Imprimir esta página

El Dr. Puertas ofrece rueda de prensa en Cumaná.

Valora este artículo
(0 votos)

Los medios de comunicación hicieron acto de presencia y asistieron a la rueda de prensa ofrecida por el Dr. Puertas en Cumaná estado Sucre, específicamente en las instalaciones del Hotel Venetur, donde, desde las 9:30 de la mañana de este jueves se inició la transmisión en vivo a través de nuestras radioemisoras hermanas y emitido en directo a través Luz Tv internacional.

El hermano Puertas estuvo acompañado en el presídium por el Pastor Isidro Rodríguez, Pastor Juan Banks y el Pastor Alexander Cabrera y acompañado de distinguidos ministros de la ciudad.

Entre las preguntas más resaltantes de medios seculares están las siguientes:

1.- Cual ha sido la receptividad de los entes gubernamentales en los estados visitados por el Ps. Puertas, durante la Gira Confirmando a los Creyentes? 

R.- El Dr. Puertas responde con expresión de agradecimiento, que el gobierno tiene conocimiento del trabajo que se hace durante y después de las Giras en cada ciudad y resaltó el apoyo de la Gobernación de Sucre al donarle al Ministerio Evangelistico "Cristo Sana" un autobús Mercedes-Benz para el traslado de sus integrantes, además de los permisos y aportes financieros que hacen para la realización de estos eventos, tal es el caso de la alcaldía de Cumaná quien pagó el hotel donde se alojó el equipo que acompaña al Ps. Puertas durante el evento. Literalmente dijo "que DIOS bendiga al Gobierno del Edo. Sucre y al alcalde David Velázquez por el apoyo prestado..."

2.- Cual es el mensaje del Pastor Puertas para aquellos que no son creyentes pero que siguen muy de cerca las giras Confirmando a los Creyentes?

R.- El Ps. Puertas fue contundente con su respuesta, dejando un mensaje de reflexión a estas personas,  les habló de los dos lugares que existen para pasar la eternidad después de la muerte física;  "el cielo y el infierno" explicó bajo la luz de la sagrada escritura,  hizo un llamado a sus amigos para que reciban a JESUCRISTO COMO SU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR... no basta ser amigo del evangelio,  se debe creer en JESUCRISTO para ser salvos...

"El que creyere será salvo, más el que no creyere, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el unigénito hijo de Dios"...

3.- NVH NOTIAS, preguntó al Pastor Puertas; -Cree usted que Jesucristo fue un Revolucionario..?  

R.- El Ps. Puertas respondió categóricamente: "NO, REVELADO ES SINONIMO DE REVELADO Y REVELADO ES EL DIABLO QUE EL SEÑOR LO REPRENDA..!  JESUCRISTO NO FUE UN POLITICO, REVOLUCIONARIO;  ÉL ES, EL SALVADOR DEL MUNDO", JESUCRISTO DIJO: "MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO..." JESUCRISTO NO ES UN REVOLUCIONARIO PORQUE ÉL MURIO PERDÓNANDO, EN LA CRUZ DEL CALVARIO, PIDIÓ AGUA Y LE DIERON DE BEBER VINAGRE, Y SUS PALABRAS FUERON "PERDONALOS PADRE"... JESUCRISTO MURIÓ COMO VIVIÓ: "PERDÓNANDO"

El Ps. Puertas relató la historia de la mujer adúltera a quien Jesús le preguntó: "¿donde están los que te acusan? y ella respondió: Se fueron Señor y Jesús le dijo; YO TAMPOCO TE CONDENO..." 

LOS REVOLUCIONARIOS NO PERDONAN,  ELLOS MATAN A CIENTOS DE INOCENTES POR NO ESTAR DE ACUERDO CON SU IDEALES, POR LO TANTO, JESUCRISTO NO ES REVOLUCIONARIO, EL VINO A DARNOS VIDA EN ABUNDANCIA, PERDÓNANDO NUESTROS PECADOS... 

4.- ¿Qué palabra de consejo tiene el Dr. Puertas para los venezolanos en este momento de Crisis alimentaria,  seguridad,  económica y moral que está pasando el País? 

R.- Jesucristo es la solución a toda crisis,  el mundo entero está en crisis,  no solamente Venezuela vive crisis,  lean en el Internet y verán que la crisis es mundial, por lo que " no debemos salir corriendo de nuestro país como las ratas y/o cucarachas cuando un barco se hunde" ... el venezolano es flojo, por lo que muchos venden todo lo que tienen y se van a otros países a buscar un mejor nivel de vida, pero al consumirse todo lo que se llevan, quedan desprotegidos y decepcionados por no resultar lo que ellos esperaban, " El venezolano en este país es Rey, afuera, es Buey,"...

Instó a todos que volvamos al cultivo de la tierra que es generosa, si sembramos un grano de maíz obtenemos mazorcas, sembremos yuca, plátanos, hortalizas y la tierra nos dará que comer,  sin tener que salir a otro país,  Venezuela es rica. No abandonemos nuestra patria..."

5.-Cual es el consejo del siervo de Dios para los Gobernantes y los Pastores?

R.- Para los gobernantes "que se vuelvan a Dios; la solución  no está en los hechiceros, brujos ni macumberos, los países más pobres del mundo como Haití, que su población se alimenta de arepa hecha de tierra y sus niños mueren por estado de desnutrición, es por haberle dado la espalda a Dios, sirviendo a dioses ajenos, por lo que DIOS se apartó de ellos, y están en miseria;  los pueblos que toman en cuenta a Dios,  no tienen carencia de ningún bien eso lo hemos visto a través de la historia,  permita Dios que nuestros gobernantes le pidan perdón al CREADOR  y se arrepientan de sus pecados para que volvamos a tener abundancia. 

Con relación a los Pastores el Pastor Puertas dijo: “…deben salir de sus cuatro paredes a ganar almas para CRISTO, ir a los entes gubernamentales a predicarle a los gobernantes hacerles volver en sí conforme a lo que dice la palabra de Dios que dice: El que gana almas, es sabio..!

6.- Háblenos del campamento Luz del Mundo, como funciona, que producen?

R.- Es un modelo de producción que DIOS nos ha dado autosustentable, tenemos vacas, gallinas, pollos, avestruces, abejas que producen miel, peces y lo más importante es que los alimentos para ésos animales se producen en el mismo campamento y de allí sacamos para el consumo humano quesos, casabe, leche, mantequilla y productos de la tierra, ... allí van los estudiantes de agronomía de diferentes universidades para hacer sus pasantías y se les brida el asesoramiento durante sus prácticas en el campo,  hemos tenido la visita de funcionarios del gobierno, alcaldes que desean copiar este modelo e implementarlo en los municipios del estado portuguesa,  pero la clave es que ORAMOS antes de comenzar cualquier proceso de producción en el campamento por lo tanto,  todo lo que hacemos, en cada faena diaria,  sale bien,  tal es el caso de la inseminación que todas se dan... esto se debe que hemos metido a Dios de primero en el campamento"...

7.- Ps. Puertas usted manda a BENDECIR A ISRAEL,  pero hay creyentes antisemitas que hablan mal de Israel, ¿qué les aconseja a ellos? 

R.- Los amigos de Israel prosperan, mientras los enemigos son destruidos ejemplo de ello,  Egipto, Babilonia, la ex Unión Soviética, Hitler, Hugo Rafael Chavez Fría,   la biblia nos manda a Bendecir a Israel y serán prosperados los que aman a esta Nación Santa, Génesis 12:3.Queremos ofrecerte algunas imágenes que nos ilustran el desarrollo de esta grandiosa rueda de prensa.


 

Visto 518 veces Modificado por última vez en Sábado, 27 Agosto 2016 17:59

Artículos relacionados (por etiqueta)