93. La diferencia entre Jesucristo y los grandes humanistas..!

Valora este artículo
(0 votos)

Han habido grandes Humanistas, que hicieron historia; tales como: Buda, Confucio, y Sócrates. Pero hay una gran diferencia entre ellos y Jesucristo el Salvador:

 

-Jesucristo dividió la historia, en AC Y DC. Ellos no...

-Jesucristo es Divino, Ellos fueron humanos;

-Jesucristo es Celestial, Ellos fueron terrenales;

-Jesucristo es el Mesías, el Ungido de Dios y Salvador del Mundo, Ellos no...

-La genealogía, el lugar y el tiempo del nacimiento, los milagros y demás obras del Mesías, fueron anunciadas con detalles asombrosos, cientos y miles de años, antes de su aparición. Mientras que los grandes humanistas vinieron al mundo y se fueron como el viento, sin que nadie los anunciase.

-Jesucristo nos trajo el Evangelio Eterno, "Buenas nuevas de Salvación" y perdón de pecados en su Nombre. Demostró el Amor Práctico, y su gran compasión por las gentes. Los humanistas enseñaron filosofías humanas.

-Jesucristo sanó a los enfermos, limpió a los leprosos, echó fuera los demonios y libertó a los oprimidos por el diablo; resucitó los muertos, dio su vida para limpiar con su sangre, a los pecadores que creemos y lo recibimos por fe, en nuestros corazones. LOS HUMANISTAS NO HICIERON NADA DE ESO...

-Jesucristo resucitó al tercer día y dejó su tumba vacía, con un letrero que dice: "NO ESTÁ AQUÍ, HA RESUCITADO”. Los humanistas se pudrieron en sus tumbas

-Después de resucitar: Jesucristo estuvo apareciéndose a sus Discípulos durante cuarenta días; hasta que ascendió a los Cielos, desde la Aldea de Betania cerca de Jerusalem, en presencia de unos quinientos testigos.

 

Ninguno de los humanistas ha resucitado. "Ni dejaron esperanza sobre la vida venidera..!"

 

Jesucristo el Mesías, prometió volver. Para levantar a los Creyentes: "Vivos y muertos" llevarnos a la Patria Celestial. Y DESPUÉS DE LOS SIETE AÑOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN QUE HABRÁ EN ESTA TIERRA: VENDREMOS A REINAR CON EL DURANTE MIL AÑOS DE PAZ, "EN LA NUEVA JERUSALEM"

 

Jesús el Mesías, dejó las "Señales Antes del Fin" para que ninguno sea tomado por sorpresa. Léanlas en Mateo 24 y 25; Marcos 13 y Lucas 21.

 

MARANATHA..! - "CRISTO VIENE"

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

Visto 301 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %829 %2016 %18:%Sep

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM