I Carta al Presidente Chávez

Valora este artículo
(0 votos)

Guanare : 18 de Julio del 2006.

Ciudadano: Comandante Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente Constitucional de la
República Bolivariana de Venezuela
Su Despacho.-

 

 

Jesucristo dijo: “Por cuanto lo hicisteis a uno de mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.

“Vosotros adoráis lo que no sabéis nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos”.
 
Cabe aclarar que hay un solo Mesías Salvador, pero todos los Profetas fueron judíos y la Biblia, que es el Código Moral por Excelencia, fue escrita por judíos.
 
Siendo la Biblia el mayor Código de Moral, que ha servido de inspiración en muchas naciones, para formular leyes justas, le pido en nombre del Dios del Cielo y de la tierra, que no ataque a Israel verbalmente en nombre de Venezuela; porque eso podría desatar muchas maldiciones sobre nuestra tierra y sobre nuestra gente.
 
Todas las naciones y personas que se han levantado contra Israel, han fracasado, porque quien toca a Israel, toca la niña de los ojos de Dios (Zac. 2:8).
 
Nabucodonosor, el rey de Babilonia, después de destruir a Jerusalem: se volvió loco y se alimentaba comiendo paja como un buey; durante 7 años.
 
Faraón oprimió a los hebreos y su gran imperio egipcio fue arrasado por Dios, con diez plagas sucesivas… Y el mismo rey sucumbió con sus 600 carros de combate, bajo las aguas del mar Rojo.
 
Hitler mató 6 millones de judíos y su país: Alemania, fue arrasada por las Fuerzas Aliadas; Él desapareció, y sin que le hiciesen sepultura.
 
El imperio ruso se ensañó contra los judíos, privándolos de regresar a su tierra; y la Unión Soviética, se desintegró.
 
Hussein lanzó 39 misiles contra Israel y él terminó escondiéndose bajo tierra, 'como un cachicamo'; mire a su país Irak, como está hoy.
 
Cuba le negó asilo a 300 judíos que venían en un barco, huyendo del holocausto, y Cuba dejó de ser “La Perla del Caribe”.
 
Ahora falta usted, Sr. Presidente Hugo Rafael Chávez Frías: Está escrito en la Biblia:
 
“Por cuanto lo hicisteis a uno de mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.   Mt. 25: 40.
 
“Ninguna arma forjada contra Israel prosperará y  Dios condenará toda lengua que se levante contra Israel en juicio”.  Isaías 54:17.
 
Sr. Presidente, usted será muy inteligente, pero aquí, 'metió la pata', como dicen los llaneros. ¿Dónde está tu cabeza paisano?. Me imagino que usted coquetea con los árabes por razones de la OPEP, pero no se olvide que la Biblia dice: “Ay del que le dice a lo bueno malo y a lo malo bueno”. Si usted aprueba  los atentados terroristas que se vienen cometiendo contra Israel: Siento decirle que la mano de Dios, será contra usted.
 
La misma mano de Dios que te ha librado de tus enemigos, por las oraciones de nosotros los Evangélicos, será contra ti si no te retractas a tiempo…!    PORQUE  DIOS  ES  AMOR, PERO  TAMBIÉN  ES  FUEGO  CONSUMIDOR.
 
Sr. Presidente, le aconsejo, por su bien: Que reconozca su error, y que se reivindique: Escribiéndole HOY MISMO al Embajador de Israel en Venezuela; quizás él ore por usted y DIOS LE PERDONE…!


Cap. ® Jaime Banks Puertas.
Fundador y Director de
  “Luz del Mundo” Internacional

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel. 0414-5771164

Visto 516 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %946 %2016 %21:%Sep
Más en esta categoría: II. Carta al Presidente Chávez »

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM