Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Jueves, 25 de Agosto de 2011 07:57

N° 8 Un sueño hecho realidad "Africa"

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)

El Misionero CLAUDIO PIRROTA, siempre soñaba con llegar a Guinea Ecuatorial, con la antorcha del Evangelio encendida y levantada; para iluminar a esa pequeña porción del mundo, incrustada en el cinturón ecuatorial del África Occidental.

 

Habiendo nacido en Argentina, y cumplido misiones evangelisticas en Paraguay y España: Siempre se cubría con el Pabellón Guineano para soñar despierto, con esa parte del mundo.

 

 

Estudio y profundizo sus conocimientos, sobre Misiono logia, con el propósito firme de llegar algún día a enseñar el EVANGELIO DEL AMOR, EN FORMA PRACTICA, A SUS HERMANOS Y AMIGOS GUINEANOS.

 

 

El oraba creyendo a las promesas de nuestro Padre Celestial: "Pídeme y yo te daré, por herencia las naciones y como posición tuya los confines de la tierra" Salmo 2:8.

 

 

Imagínense uds. la emoción y gratitud que sintió, cuando después de unas 20 horas de viaje: Descendió del avión y piso aquella TIERRA BENDITA, a la que tanto había amado antes de conocerla. Allí lo esperaban: Militares y civiles, pertenecientes a la preciosa "LUZ DEL MUNDO" con una hermosísima Casa de Oración; Casa Pastoral: Con un inmenso salón de conferencias, que sirve de escuela Teológica y comedor infantil; donde a su ves cordial izan los Santos, trayendo sus comidas y compartiéndolas entre todos, con alegría y sencillez de corazón; como lo hacían en la Iglesia Primitiva.

 

 

HOY LOS SUEÑOS DEL MISIONERO CLAUDIO PIRROTA, SE HAN VUELTO REALIDAD: "A F R I C A"

 

 

Ahora, se ha propuesto: Preparar Obreros, en Guinea Ecuatorial, para fundar Misiones en el interior...! Levantar una RADIO EMISORA Y ESCUELAS.

 

 

Desea ver la CLINICA INFANTIL : "DIOS PROVEERA" que esta en Malabo: Librando de la muerte a tantos niños, que padecen el paludismo: "Muchas veces"...! "LIBRA A LOS QUE SON LLEVADOS A LA MUERTE ; SALVA A LOS QUE ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE" Proverbios. 24:11.

 

POR FAVOR: Comuníquense con el, ESTE ES SU CORREO:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios