Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Jueves, 25 de Agosto de 2011 08:26

N° 10 "Un solo Pueblo"

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)

El Señor siempre ha tenido un solo Pueblo; El comenzó con la primera pareja que colocó en el Huerto de Edén: Adán y Eva; Dándoles la orden de crecer y multiplicarse, llenar la tierra y sojuzgarla.

 

Pero a medida que se multiplicaban, también se corrompían en el pecado. Y Dios destruyó al mundo antiguo, por medio del diluvio.

 

 

Reservándose un pequeño remanente formado por 8 personas solamente. Tampoco éstos fueron fieles al Creador: Noé se embriagó y sus descendientes terminaron con sus lenguas confundidas en la TORRE DE BABEL.

 

 

Pero Dios en su misericordia, llamó a Abraham cuando éste tenía 75 años y le dijo: "Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y HARE DE TI UNA NACION GRANDE, Y TE BENDECIRE, Y ENGRANDECERE TU NOMBRE, Y SERAS BENDICION.

 

 

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra".

 

 

 

Abraham fue el primer Creyente Misionero, que llevó la luz del conocimiento de Dios, a las demás naciones. EL NO ERA JUDIO, porque el judaísmo no existía. Su descendencia "Bendita" es el Pueblo de Israel: EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS, PARA SER LUZ DE LAS NACIONES HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA (Isaías 49:6).

 

Isaías profetizó que a ellos se unirán extranjeros, y SE JUNTARAN A LA FAMILIA DE ISRAEL (Isaías 14:1).

 

El Mesías confirmó su profecía diciendo :También tengo otras ovejas que no son de éste redil; aquellas también debo traer, y OIRAN MI VOZ; y habrá un rebaño y un pastor.

 

 

El Rabino Saulo de Tarso aclaró ese misterio diciendo que "EL MESIAS ES NUESTRA PAZ, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, DERRIBANDO LA PARED DE SEPARACION. Así que no somos extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.

 

 

 

Desde el Mesías hasta hoy: Los Judíos y los Creyentes, NO SON DOS PUEBLOS SINO UNO:

 

" LA FAMILIA DE DIOS" AUQUE MUCHOS LO IGNOREN; SEGUN ISAIAS 63:16. FAVOR LEERLO..!

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios