Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Jueves, 25 de Agosto de 2011 08:35

N° 15 LA CASA DE MI PADRE, EN JERUSALEM

por  Administrator
Vota este articulo
(1 Voto)

Con la ayuda del Señor, nos hemos propuesto adquirir UNA CASA GRANDE, PARA DIOS, AQUI EN JERUSALEM.

 

PROPOSITO:

 

 

PARA EL DESCANSO DEL GUERRERO.

 

 

CONSIDERANDO, PRIMERAMENTE: Que hay Ministros del Señor, en todas las organizaciones evangélicas, que HAN ENVEGECIDO COMO OFICIALES VALIENTES, EN EL MINISTERIO; los cuales desearían conocer la Tierra Santa , pero carecen de recursos económicos.

 

 

EN SEGUNDO LUGAR, encontramos en todas las naciones: Ministros de Dios cansados y estresados, por no descansar. El domingo que es nuestro día de reposo, (Porque fue cuando resucito el Señor), es el día de mayor actividad y fatiga. AUN CUANDO EL MESIAS NOS DIO EJEMPLO EN TODO: El solía descansar:

 

 

Una vez, cansado del camino, se sentó junto al Pozo de Jacob, en Samaria, para descansar.

 

 

Otra vez, se durmió dentro de un barco, en el Mar de Galilea; mientras que sus discípulos remaban afanados, en medio de una tormenta.

 

 

Dicen las Sagradas Escrituras, que cuanto más crecía su fama y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades: EL SE APARTABA A LUGARES DESIERTOS, Y ORABA.

 

 

El Mesías, demostró su preocupación y cuidado por sus Apóstoles, cuando ellos se juntaron con Yeshua y le contaron todo lo que habían hecho, y lo que habían enseñado. EL LES DIJO: VENID VOSOTROS A UN LUGAR DESIERTO, Y DESCANSAD UN POCO. PORQUE ERAN MUCHOS LOS QUE IBAN Y VENIAN, DE MANERA QUE NO TENIAN TIEMPO PARA COMER. Y SE FUERON SOLOS EN UNA BARCA A UN LUGAR DESIERTO.

 

 

LA CASA GRANDE QUE EL SEÑOR NOS VA A DAR, SERVIRA PARA EL DESCANSO DEL GUERRERO, EN JERUSALEM...!

 

Tal vez, alguien se pregunte: POR QUE EN JERUSALEM..?

 

 

La respuesta esta en el Salmo 132:13-15, EL SEÑOR HA ELEGIDO A SION; LA QUISO POR HABITACION PARA SI. ESTE SERA PARA SIEMPRE EL LUGAR DE MI REPOSO, AQUI HABITARE PORQUE LA HE QUERIDO. BENDECIRE ABUNDANTEMENTE SU PROVISION; A SUS POBRES SACIARE DE PAN.

 

 

También en el Libro de Nehemias 11:1-2, encontramos que: HABITARON LOS JEFES DEL PUEBLO EN JERUSALEM... Y BENDIJO EL PUEBLO A TODOS LOS VARONES, QUE VOLUNTARIAMENTE SE OFRECIERON PARA MORAR EN JERUSALEM..!

 

 

II.- EL JUEVES 4 DE MAYO, 2006, EXPUSE LA VISION DE LA CASA DE MI PADRE, ANTE HERMANOS CONSIDERADOS: COLUMNAS DEL EVANGELIO, AQUI EN JERUSALEM; Y AL FINAL, CADA UNO ME DIEO LA MANO DERECHA , EN SEÑAL DE APROBACION Y ORARON; PARA QUE TENGAMOS PRONTO LA CASA DE NUESTRO PADRE, AQUI EN JERUSALEM.

 

 

III.- MANOS A LA OBRA :

 

Al día siguiente, MI HIJO ESDRAS, LA HERMANA GALIA, JUDIA PERUANA, ES ABOGADA, ( TRABAJA EN BIENES RAICES, COMPRANDO Y VENDIENDO CASAS, EN TODO ISRAEL), Y TU HERMANO PUERTAS: Viajamos 5 horas, para ver la posibilidad de DISTRIBUIR LOS FAMOSOS PRODUCTOS DEL MAR MUERTO, EN LOS PAISES DONDE ESTA ESTABLECIDA, LA OBRA LUZ DEL MUNDO; A FIN DE PRODUCIR FINANZAS, MAS RAPIDO, PARA ADQUIRIR LA CASA ; ANTES QUE VUELVA EL MESIAS, A REINAR EN JERUSALEM..!

 

 

Por favor: Oren por esto, y envíennos vuestros comentarios; según Jueces 20:7. HE AQUI TODOS VOSOTROS SOIS HIJOS DE ISRAEL; DAD AQUI VUESTRO PARECER Y CONSEJO.

comentarios  

 
0 #1 Anonimo Viernes, 18 Octubre 2013
DIOS le bendiga hermano puertas Que bendición Hace mucho tiempo le salude por medio de messennger (Correo), pense no me iba a responder y su respuesta fue Ore Por la Casa Grande en Jerusalen, desde entonces en mis oraciones por nuestra nación no dejo de orar por este hermoso proyecto.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios