96. Antes de una gran bendición...

Valora este artículo
(0 votos)

Antes de una gran bendición, viene una terrible humillación..!

Recordemos a:

1) JOSÉ, HUMILLADO POR SUS HERMANOS, llegó a ser Ministro de hacienda en Egipto, la primera potencia del mundo. 

2) Ana, confundida con una borracha... llegó a ser la Madre del Gran Profeta Samuel.

3) DAVID, PERSEGUIDO POR SAÚL CON 3000 HOMBRES: Llegó a ser el segundo Rey de Israel; después del Mesías, el cual es Rey de reyes y Señor de señores..!

4) Elías, después de huir por el desierto, caminando 40 días: Se escondió en una cueva... pero de allí salió: "Ungido, para ungir a Reyes y Profetas, LLEVÁNDOSELO EL SEÑOR EN VIDA, SIN PASAR POR LA MUERTE..!

5) Daniel, después de una larga noche en el foso, entre los leones: Salió de allí para ser el segundo del Rey Nabucodonosor. 

6) Sadrac, Mesac y Abednego: Compañeros de Daniel, fueron arrojados a un horno de fuego ardiente, pero allí los visitó el Mesías confortándolos; y fueron sacados, para ser superiores a todos los gobernadores de Babilonia. 

7) Pedro: Después de ser zarandeado por el diablo: "Fue bautizado por el Espíritu Santo, y recibió el Poder". En su primer mensaje, se entregaron como 3.000 hombres, en el segundo 5.000 y con su sombra: "Se sanaban los enfermos"

8) ¿QUÉ, DE JESÚS EL MESÍAS?

Después de ser despreciado y desechado - crucificado por los romanos y sepultado por dos políticos: RESUCITÓ DE LOS MUERTOS, SUBIÓ A LOS CIELOS Y ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE, INTERCEDIENDO POR SUS DISCÍPULOS; QUE HOY SOMOS MILLONES Y MAS MILLONES, EN TODO EL MUNDO..! 

9) Faltabas tú, para completar los sufrimientos del Mesías. Según: Colosenses 1:24 y Deuteronomio 8:15-16.

"NO TE QUEJES, CANTA COMO LO HICIERON PABLO Y SILAS A LA MEDIA NOCHE, EN LA CÁRCEL DE FILIPOS..! Hechos 16:25-31. 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 93 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM