97. Dios estableció los sorteos, para mostrar su decisión..!

Valora este artículo
(0 votos)

Por primera vez se mencionan en la Biblia, cuando el Señor se lo ordenó al Sumo Sacerdote Aarón, para decidir entre los dos machos cabríos: El día de la Expiación. - (Levítico 16:7-10 y 20).

La repartición de la Tierra de Canaána las nueve Tribus y la media tribu de Manasés, que entraron a tomar posesión de ella, fue ordenada por suertes, según aparece más de veinte veces, en el libro del Josué del 13 al 21. 

Los turnos para que los Sacerdotes oficiaran el Culto, tanto en el Tabernáculo, como en el Templo de Israel, se repartían por sorteos, para cubrir las veinticuatro horas de día y de noche; desde los días de Moisés hasta el Mesías.  (1 Crónicas 25:5, 31 y Lucas 1:8-10).

El Rey David junto con los jefes del Ejército de Israel, apartaron a 288 para que ministrasen la alabanza a Jehová, y echaron suertes para servir por turnos, entrando el pequeño con el grade, lo mismo el maestro como el discípulo.  (1Crónicas 25: 1, 8-31).

Mientras que se echaba la suerte, el pueblo de Dios permanecía en oración, para que Dios mostrara su decisión, sobre cualquier asunto. Así lo hicieron cuando el rey Saúl se turbó; y la suerte cayó sobre su hijo Jonatán. (1 Samuel 14:41-45).

Salomón, el gran rey de Israel, dijo que "La Suerte pone fin a los pleitos, y decide entre los poderosos" (Proverbios 18:18).

¿Qué sucedió con Acán? - Según Josué capítulo siete.

Cuando Jonás huyó hacia Tarsis, la suerte lo delató y tuvo que confesar su pecado, delante de los marineros; los cuales terminaron el asunto: Arrojándolo al mar. (Jonás 1:7-17).

En los días de Nehemías, se echaba suerte en el Pueblo de Israel, para escoger uno de cada diez, para que habitase en Jerusalem, junto con los Jefes de la Nación. (Nehemías 11:1-2).

HOY HACEMOS ESO MISMO, PARA LLEVAR PEREGRINOS A JERUSALEM. PERMITA DIOS, QUE NUESTROS HERMANOS Y AMIGOS: "PARTICIPEN CON ALEGRÍA Y SIN TEMOR..!"

No hay que confundir "La Voluntad de Dios" con  las imitaciones de Satanás: "Dios ordenó el matrimonio entre un hombre y una mujer".

- Satanás deforma el mandato Divino, inspirando a los gobernantes, para que inventen leyes que autorizan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dios ordenó los Sorteos, para revelar su voluntad, en medio de su pueblo.

- Satanás inspira las loterías, los juegos de azar y los casinos, para plagiar el "Modelo Divino"

En esta Gloriosa Gira Colombiana 2016, "Confirmando a los Creyentes" cerramos la noche de Concentración: Sorteando un Pasaje para Israel; PERMITA DIOS, QUE EL PRÓXIMO BENEFICIADO SEA UD.

¿Quién dijo amén?

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 28 veces

Escribir un comentario

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Colaboradores