Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 29 de Agosto de 2011 15:50

N° 28 AMOR ETERNO DE DIOS, A SU AMIGO ABRAHAM

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)

"SIEMPRE AMA EL AMIGO, Y ES COMO UN HERMANO  EN TIEMPO DE ANGUSTIA."

 

 Por la fidelidad del Señor: Israel ha sido preservado hasta hoy; aun cuando las naciones vecinas: Han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra los protegidos del Señor, diciendo: "VENID Y DESTRUYAMOSLOS, PARA QUE NO SEAN MAS NACION, Y NO HAYA MAS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL."

 

 "A no haber estado el Señor por nosotros, diga ahora Israel: A no haber estado EL por nosotros, cuando se levantaron los hombres, vivos nos habrían tragado entonces, cuando se encendió su furor contra nosotros."

 

 ¿SABES POR QUE?


 La respuesta esta en las Sagradas Escrituras: "ABRAHAM, EL PADRE DEL PUEBLO HEBREO, FUE AMIGO DE DIOS; PORQUE CREYO A SU PALABRA Y LA OBEDECIO.  EL SEÑOR SE ACUERDA DE SU PACTO, CONCERTADO CON ABRAHAM POR MIL GENERACIONES. Y SU JURAMENTO A ISAAC, SU HIJO.    LO  ESTABLECIO  CON JACOB POR DECRETO Y A ISRAEL, POR PACTO SEMPITERNO, DICIENDO: A TI TE DARE LA TIERRA DE CANAAN, COMO PORCION DE VUESTRA HEREDAD."

 

Cuando ellos eran pocos en número, y forasteros en ella, y andaban de nación en nación; de un reino a otro pueblo: NO CONSINTIO QUE NADIE LOS AGRAVIASE, Y POR CAUSA DE ELLOS CASTIGO A LOS REYES.

 

 Los saco de Egipto con plata y oro; y no hubo en sus tribus enfermo. Egipto se alegro de que salieran, PORQUE SU TERROR HABIA CAIDO SOBRE ELLOS.

 

 Extendió una nube por cubierta, y fuego para alumbrar la noche. Pidieron, e hizo venir codornices; y los sacio de pan del cielo. Abrió la peña y fluyeron aguas; corrieron por los sequedales como un río."

 

 Y aunque tentaron al Altísimo muchas veces: Murmurando en el desierto, y levantaron un becerro de oro, al pie del Monte Sinai... Despreciaron al Señor y pidieron rey, para ser como las demás naciones: CON TODO, DIOS LOS AMA CON AMOR ETERNO. POR TANTO LES PROLONGO SU MISERICORDIA, DICIENDO: "NO TOQUEIS A MIS UNGIDOS, NI HAGAIS MAL A MIS PROFETAS.

 

EL QUE OS TOCA, TOCA LA NIÑA DE MIS OJOS. Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mi; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. Ninguna arma forjada contra ti prosperara, Y CONDENARAS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO..!

 

 Según Isaías 54:15 y 17.  ¿LO HAS LEIDO EN TU BIBLIA..?

 

 Hno. Puertas

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios