Militares creyentes visitaron el Campamento Luz del Mundo

Valora este artículo
(0 votos)

El Pastor Alexander Vizcuña fue comisionado por el Dr. Puertas  para recibir y ser anfitrión en la visita a nuestro “Campamento Luz del Mundo” por parte de una importante delegación de militares creyentes procedentes del estado Bolívar, interesados en establecer el modelo de producción dado por Dios a nuestro hermano Puertas y que ha dado excelentes resultados. Esto nos detalla el Pastor Vizcuña…

En cumplimiento las instrucciones de nuestro hermano Puertas, estuvimos  en el campamento "Luz del Mundo" donde nos acompañaron: El Coronel del ejército Manasés Ortega, la Mayor de la Guardia Nacional Zurima Delgado, el observador Marcoantonio Ortega, la observadora Omaira Vallenilla y el Cabo Segundo(C2do) Ivins Jiménez quien quedó asignado en el campamento con la finalidad de aprender las distintas labores productivas. 

Cumplimos la misión de mostrar partes importantes del campamento al Coronel y sus acompañantes, quedando maravillados de lo manejable, productivo y de la estrategia de trabajo que se emplea. 

En el área visitamos compartimento de la tierra, el área de los avestruz, de las abejas, las lagunas donde se cultivan las cachamas, el área de alevines, área de arboles frutales, la quesera, la zona del ganado, la casabera.... y mucho más. 

Todos se mostraron felices por la productividad que la obra "Luz del Mundo" brinda a la República Bolivariana de Venezuela. 

La mayor de la Guardia se interesó en que ese conocimiento también llegue a sus militantes, por lo tanto solicitó la posibilidad de dejar un comisionado en el campamento. Todos coinciden en que está labor debe implementarse en todo el territorio nacional.

 

Visto 684 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Septiembre 2016 23:43

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM