Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 29 de Agosto de 2011 15:59

N° 29 UNO CONTRA TODOS

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)

EL pecado de los padres, cae sobre los hijos y los nietos. Hubo una vez una mujer egipcia llamada Agar, sierva de Abraham y Sarai su mujer. Me imagino que era hermosa, diligente y obediente, en pocas palabras: Era su preferida, la doncella de más confianza, en ese hogar Dios había prometido que les daría un hijo, pero Sarai se canso de esperar; y arreglo todo, para que su marido se acostara con la sirvienta, la cual concibió. Y CUANDO VIO QUE HABIA CONCEBIDO, MIRABA CON DESPRECIO A SU SEÑORA.

 

 Entonces Sarai dijo a Abraham: "Mi afrenta sea sobre ti; YO TE DI MI SIERVA POR MUJER, Y VIENDOSE EN CINTA, ME MIRA CON DESPRECIO; JUZGUE JEHORA ENTRE TU Y YO"

 Y respondió Abraham a Sarai: "He aquí, tu sierva esta en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyo de su presencia"

 

 Y la hallo el Mesias junto a una fuente de agua en el desierto, junto al camino de Shur. Y LE DIJO: "AGAR, SIERVA DE SARAI, ¿DE DONDE VIENES TU, Y A DONDE VAS? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora"

 

Y LE DIJO EL MESIAS: "VUELVETE A TU SEÑORA, Y PONTE SUMISA BAJO SU MANO" le dijo también el Mesías: "MULTIPLICARE TANTO TU DESCENDENCIA, QUE NO PODRA SER CONTADA A CAUSA DE LA MULTITUD"

 

 Además le dijo el Mesias: "HE AQUI QUE HAS CONCEBIDO, Y DARAS A LUZ UN HIJO, Y LLAMARAS SU NOMBRE: ISMAEL,  porque El Señor ha oído tu aflicción"

 

"Y EL SERA HOMBRE FIERO; SU MANO SERA CONTRA TODOS, Y LA MANO DE TODOS CONTRA EL, Y DELANTE DE TODOS SUS HERMANOS HABITARA"    Genesis 16:1 - 12.

 

 Esa es la triste historia de los árabes, descendientes del Patriarca Abraham,  con una egipcia. -  Arabe significa: Asno montes... es un animalito indomable. Muy similar a estos primos de Israel: Viven entre  ellos, pero no se amansan.

 

Hno. Puertas

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios