Solicitando vuestro parecer y consejo..!

Valora este artículo
(0 votos)

POR FAVOR, LES PIDO QUE OREN POR ÉSTO, Y POR FAVOR ME ENVÍAN VUESTRO PARECER Y CONSEJO..!

I.- LA OBRA EVANGÉLICA "LUZ DEL MUNDO" TIENE EN MENTE COMPRAR SU PRIMER BARCO, PARA QUE SEA UN PUENTE DE AMOR, ENTRE TIERRA FIRME DE VENEZUELA, Y LAS ISLAS DE ARUBA, BONAIRE Y CURAZAO..!
II.- Como es de vuestro conocimiento, allí hay muchos hermanos Judíos; por lo cual nos gustaría ofrecerlo "Primeramente"     a la Comunidad Hebraica, para hacerles transporte confiable, con mi gente:

Amante y servidores del Pueblo Elegido de Dios, para ser "Luz de las naciones" - Nosotros, les amamos incondicionalmente; como ustedes bien lo saben.

III. Esperamos, nos respondan, dándonos vuestro parecer y consejo, según: Jueces 20:7. FAVOR LEERLO EN VUESTRAS BIBLIAS..!

Vuestro padre, hermano, y socio de Oración:

Hno. Puertas.

SHALOM MI AMADO HERMANO..!

Fíjese que hay un artículo que leí y quiero compartirlo con usted... se trata del barco que recibe el apoyo de las Sociedades Bíblicas Unidas… y tiene más o menos el tamaño que usted menciona (cuidado si no es el mismo).. 40 metros de eslora. Se trata del Barco Amazon Hope.

El barco Amazon Hope recorre el río Amazonas brindando atención médica y dental a los pobladores de las comunidades más aisladas. La Sociedad Bíblica Peruana y la Unión Bíblica del Perú participan de este ministerio proveyendo además Escrituras y materiales bíblicos, los cuales son distribuidos en el barco a las personas que solicitan atención médica y en los colegios e iglesias locales, donde además se realizan clases sobre valores cristianos.

Los representantes de la SB de Canadá y el director de programas de la SB peruana, participaron del recorrido que realiza el barco y visitaron las comunidades ribereñas en la cuenca del río Manatí, donde obsequiaron Biblias, materiales bíblicos infantiles y guías de estudio bíblico.

Aquí le dejo el link para que usted lea este artículo completo… de parecerle bien lo podemos publicar para dar a conocer la utilidad que se le puede dar y bendición que puede traer un barco para nuestra organización… (Ver el articulo completo, Click aquí)

Claro está que no conozco de precios, marcas, tamaños, costes de mantenimientos etc... pero estoy seguro que Dios tiene en cada área un maestresala que (dirigido por nuestro padre celestial) le indique con un sabio consejo estos detalles… perooooo sobreeee lo de tomar en cuenta a nuestros hermano judíos para esta bendición, estoy 100% de acuerdo con usted..! Yo he comprobado que bendecir a un judío es el secreto de las bendiciones que recibimos... 100% acertado..!

Si hoy tenemos ese lindo autobusito como icono y testimonio de lo que Dios nos ha dado... ¿por qué no podríamos tener también un barco, un helicóptero o incluso un avión?

SHALOMMM… ESPERO QUE MI APORTE SEA DE UTILIDAD PARA USTED Y NUESTRA AMADA OBRA LUZ DEL MUNDO…

Ps. Luis Eladio Jr

***

Shabua  Tov.

Dios es Bueno y para siempre es su Misericordia. Fortaleza en el día debía angustia y conoce a los que en El confían. Nahúm 1:7.

Creo firmemente que es el Tiempo Perfecto de Dios para este proyecto.

Así  que manos a la obra. Esta Visión también será dirigida, coordinada y llevada a feliz término con la ayuda del Señor.

Como los MAYORISTAS PENSAMOS EN BARCOS LLENOS, AVIONES LLENOS, BUSES LLENOS: Creo que es el comienzo de algo grande que Dios los está entregando.

ESTE ES MI HUMILDE COMENTARIO......

Maher Maher


"CONSEJO" PARA EL NUEVO DIRECTOR EN ARUBA

DIOS TE BENDIGA AMADO HERMANO, JESUS TINEDO  Adelante, Dios te ha escogido, para engrandecer su Obra: Humildemente, en Aruba..! Recibe Job 8:5-7.

COMIENZA CADA DÍA, CON CRISTO: "EN VICTORIA"

Démosle tiempo a nuestro Padre Celestial..!PRIMERO DIOS, SEGUNDO DIOS, TERCERO DIOS Y DESPUES, TODO LO DEMÁS:

1.- ORANDO:

- Alabándole por todas sus Obras Maravillosas,

- Adorándole por su Amor eterno, hacia el mundo entero... Jn. 3:16-17.

- Escudriñando su Santa Palabra y meditando en ella...

- Encomendando, en las manos del Señor: Todo lo que hacemos.

2.- Amando a nuestro Prójimo, como nos amamos a nosotros..!

3.- Sirviendo por amor... sin esperar aplausos, ni recompensas.

4.- COMPARTIENDO LA PALABRA Y TESTIFICANDO CON HUMILDAD

5.- Dándo gracias a Dios, en todo y por todo..!

6.- Honra es del sabio, pasar por alto las ofensas: "PERDONANDO"

7.-VIVIR CADA DÍA, GOZOSOS; ESPERANDO EL REGRESO DEL SEÑOR – “MARANATA..!" "Cristo viene"

Hno. Puertas.


REPUESTA Y PRIMER INFORME DEL PASTOR JESUS TINEDO DESDE ARUBA:

 

Shalom..!

Dios le bendiga pastor, me siento honrado y todos estamos maravillados de ver la gloria y grandeza de Dios en este lugar; Es algo muy sorprendente lo que esta sucediendo, Dios está abriendo puertas y los obstáculos que se han presentado nos han permitido ver la gloria de Dios aun mayor de lo que podríamos imaginar... TODA LA GLORIA ES PARA DIOS..!

Esa palabra en el libro de Job 8 es un consejo muy hermoso y además es una clave muy importante que TODO CREYENTE DEBE TENER MUY EN CUENTA QUE SI BUSCAMOS DE TODO CORAZON A DIOS Y DISPONEMOS EN NUESTRO CORAZON HACER LA VOLUNTAD DE DIOS IREMOS DE PODER EN PODER Y DE VICTORIA EN VICTORIA HASTA VER A DIOS EN SION. (Joel 2:24-27)

Mi opinión Pastor es que el pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció.

Esto me recuerda lo que dice la biblia en Juan 11:38 en adelante; Es necesario quitar la piedra, a pesar de las rebeldías, la incredulidad de muchos, porque cuando quitamos la piedra que impide ver la gloria de Dios; Dios comienza a glorificarse de una forma extraordinaria, comienza a resucitar lo que estaba muerto, lo que no tenia valor ahora si tiene valor, se abren las puertas en todas partes y en diferentes lugares, comienza a fluir la bendición de Dios como el agua de una catarata..!

Gracias Pastor por estos Bombazo que nos da el Señor para confirmar su propósito y su buena voluntad.

Hno. Jesús Tinedo

Visto 32 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores