Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 29 de Agosto de 2011 16:13

N° 32 "AM ISRAEL JAI" EL PUEBLO DE ISRAEL VIVE..!

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)

Desde los días. Del Profeta Jeremias, Dios hizo pacto con su Pueblo Israel diciendo: "HE AQUI VIENEN DIAS, DICE EL ALTISIMO, EN LOS CUALES HARE BRIT HADASHA, (NUEVO PACTO), CON LA CASA DE ISRAEL Y CON LA CASA DE JUDA.

 

 No como el Pacto que hice con sus padres el día que tome su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; PORQUE ELLOS INVALIDARON MI PACTO, aunque fui yo un marido para ellos, dice el Señor.

 

Pero este es el Pacto que hare con la Casa de Israel después de aquellos días: DARE MI LEY EN SU MENTE, Y LA ESCRIBIRE EN SU CORAZON; Y YO SERE A ELLOS POR DIOS, Y ELLOS ME SERAN POR PUEBLO.

 

Y no enseñara mas ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: CONOCE AL SEÑOR, PORQUE TODOS ME CONOCERAN, DESDE EL MAS PEQUEÑO DE ELLOS HASTA EL MAS GRANDE, DICE EL ETERNO; PORQUE PERDONARE LA MALDAD DE ELLOS, Y NO ME ACORDARE DE SUS PECADOS.

 

Así ha dicho el Creador, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche: SI FALTAREN ESAS LEYES DELANTE DE MI, DICE EL SEÑOR, TAMBIEN LA DESCENDENCIA DE ISRAEL FALTARIA PARA QUE NO FUERA MAS NACION DELANTE DE MI"   Jeremias 31:31-35.

 

Por tanto, mientras existan el sol y la luna: "AM ISRAEL JAI"  EL PUEBLO DE ISRAEL EXCISTIRA, AUNQUE EL DIABLO NO QUIERA. PORQUE LA PALABRA DEL SEÑOR LO HA DICHO; Y DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA.

 

He aquí no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel..!

 

Hno. Jaime Puertas

Ultima modificacion el Lunes, 18 de Enero de 2016 15:04

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios