Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 29 de Agosto de 2011 17:18

N° 39 EL MESIAS A LA EDAD DE 12 SHANIM, AÑOS:

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)

 

Si bien es cierto que El nació en Bet Lehem, de la familia de David, y que sacrificaron a los hijos de Raquel, conforme a las Profecías Bíblicas... No menos cierto es que antes de manifestarse a Israel:

 

PASO POR LA ADOLESCENCIA, COMO CUALQUIER OTRO MORTAL. SEGUN EL RELATO DE UN MEDICO HISTORIADOR, DE SU EPOCA, LLAMADO LUCAS:

 

"Después que Yosef y Miriam,  cumplieron con todo lo prescito en la Ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret. Y EL NIÑO CRECIA Y SE FORTALECIA, Y SE LLENABA DE SABIDURIA; Y LA GRACIA DE DIOS ERA SOBRE EL.

 

Iban sus padres todos los años a Yerushalaim en la fiesta de la Pascua; y cuando tuvo doce años, subieron a Yerushalaim conforme  a la costumbre de la fiesta.

 

Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedo el niño Yeshua en Yerushalaim, sin que lo supiesen Yosef y su madre. Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos; pero como no le hallaron, volvieron a Yerushalaim buscandole.

 

Y aconteció que tres días después le hallaron en el Templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. Y TODOS LOS QUE LE OIAN, SE MARAVILLABAN DE SU INTELIGENCIA Y DE SUS RESPUESTAS.

 

Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿Por que nos has hecho asi? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.

 

ENTONCES EL LES DIJO: ¿POR QUE ME BUSCABAIS? ¿NO SABIAIS QUE EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ME ES NECESARIO ESTAR?

 

Más ellos no entendieron las palabras que les hablo. Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y SU MADRE GUARDABA TODAS ESTAS COSAS EN SU CORAZON.

 

Y YESHUA CRECIA EN SABIDURIA, Y EN ESTATURA Y EN GRACIA PARA CON DIOS Y LOS HOMBRES"

 

Este es el relato literal, que nos dejo el médico Lucas, en su capitulo 2:39 - 52.  ¿LO HA LEIDO UD.?     ¿L A M A?

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios