Sobre los programas "Un amanecer con Dios": (Oren y apórtennos sugerencias prácticas)

Valora este artículo
(0 votos)

Considerando que los Programas: "UN AMANECER CON DIOS" Constituyen la principal promoción, para que la audiencia, se quede con nosotros el resto del día:

 

Les pido que unamos nuestro esfuerzo, aportando las mejores sugerencias, para elaborar una guía, que sirva de orientación, para los pastores que participan..!

Corrijamos las deficiencias, y demos lo mejor para Dios y nuestro público.


1.- HE OBSERVADO, QUE ALGUNOS PASTORES CONVIERTEN ESE ESPACIO, EN UN CULTO DE ORACIONES.Eso aleja a los amigos...

2.- A veces los que leen mensajes, lo hacen con tanta dificultad...que desesperan a la audiencia.
3.- Algunos se olvidan de dar la hora, más seguidamente...

4.- Algunos no llevan una Lectura Bíblica apropiada, para comenzar el día con optimismo y esperanza.

5.- Algunos tardan demasiado,para ofrecer nuestras canciones llaneras.

6.- NO APARECEN LOS POEMAS DE LUIS RAMON MARQUEZ, NI DE EDUARDO SILVA,QUE SON TAN APROPIADOS, POR SER POEMAS LLANEROS..!

7.- Algunos se olvidan de saludar a los Pueblos, y caseríos circunvecinos. - Se olvidan de los niños, los abuelos, los trabajadores, los jóvenes, las amas de casa, los enfermos, los Presos, los taxistas, los Artistas, LOS GOBERNANTES, Las instituciones militares, los cuerpos policiales, los comerciantes, los campesinos, agricultores, ganaderos, transportistas,choferes en nuestras autopistas  y demás vías, la gobernación, alcaldías y demás oficinas del estado.

 

Envíennos vuestras sugerencias, para mejorar nuestros Programas: "UN AMANECER CON DIOS" en nuestra inmensa Red de Radios y canales de Televisión.

ESCRÍBAN A:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 77 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM