Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 29 de Agosto de 2011 18:47

N° 48 HERMANOS SOMOS TODOS, POR PARTE DE MADRE

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)

 

Adam significa: Tomado de la tierra, y de allí venimos todos: Blancos, morenos, negros, amarillos, cobrizos, chinos, indues y japoneses, somos hijos de la tierra, sin excepción

Hasta hoy, la fabula especulativa de los extra terrestres y marcianos: No convence a nadie;  es contraria a las Sagradas Escrituras, las cuales afirman que DIOS HIZO LA TIERRA PARA QUE FUERA HABITADA. El Sol y la luna, son para marcar el tiempo y las estaciones, mientras que las demás estrellas, miríadas, galaxias y constelaciones: Fueron creadas por Dios, para adornar la Tierra.

 

Así que por parte de la madre Tierra, todos somos hermanos... MADRE ES UNA SOLA, PERO LOS PADRES SON DOS:

 

El Mesías dijo:

 

"No llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los Cielos"  (Levi 23:9). Levi es Mateo.

 

Los Creyentes, que hemos aceptado a Imanuel, el Mesías como nuestro Salvador y Señor, pasamos a ser Hijos de Dios. Según leemos en:    Yohanan 1:12.  "MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS"

 

¿EL OTRO PADRE..?

 

Es el padre de mentira; el dios de este siglo, Satanás el diablo, la serpiente antigua, el gobernador de las tinieblas... el cual ha cegado el entendimiento de las mayorías, para que no les resplandezca la luz del Evangelio.

 

El Mesías le dijo:

 

¿"Porque no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi Palabra. VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, Y LOS DESEOS DE VUESTRO PADRE QUEREIS HACER. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en el. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira.

 

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. EL QUE ES DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS OYE; POR ESTO NO LAS OIS VOSOTROS, PORQUE NO SOIS DE DIOS"   (Yohanan 8:43 al 47).

 

Hay dos padres: ¿Con cuál esta Ud...?

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios