Miles de personas participan de “Celebración por la Vida” en Chile

Valora este artículo
(0 votos)

Más de 100.000 chilenos inundaron el centro de Santiago el sábado, para protestar contra la legalización del aborto.

La marcha “Celebración por la Vida” es una abrumadora respuesta a los repetidos intentos del gobierno para legalizar el aborto en casos de violación, cuando el feto tiene problemas genéticos, o cuando representa una amenaza para la vida de la madre.

El aborto nunca ha sido legal en Chile y muchos quieren que siga siendo así.

“No queremos seguir a los demás países del mundo que han abandonado la protección de los más débiles de la familia humana, comenzando primero con el llamado de ‘solo limitar al aborto’ y terminar con consecuencias aún más terribles y todo el daño que vendrá a raíz del aborto a la sociedad en general", dijo Elizabeth Bunster, de Chile es Vida, a LifeSite News.

Aunque muchos en el gobierno de Chile son pro-vida, los miembros del Partido Demócrata Cristiano apoyan la legislación pro-aborto.

"Es una burla que los miembros de un partido que se llama a sí mismos ‘cristianos’ se atrevan a legalizar la matanza de inocentes", dijo Carmen Croxatto, una activista pro-vida en Chile.

Muchos tienen la esperanza de que miembros pro-vida del partido puedan detener la legislación.

“Los Demócratas Cristianos tienen que entender que si no dejan esta legislación, serán responsables de las muertes de seres inocentes, el sufrimiento de las mujeres y la destrucción que sigue en el camino del aborto", dijo Bunster.

Visto 341 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 20:11

Escribir un comentario

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Colaboradores