Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 29 de Agosto de 2011 18:51

N° 50 "DIOS ENDURECE, A QUIEN QUIERE ENDURECER"

por  Administrator
Vota este articulo
(1 Voto)

 

Esa fue la razón, por la cual Faraón no hacía caso... aun cuando Moisés le hablaba en nombre del Dios del Cielo: EL MISMO SEÑOR, LO HABIA ENDURECIDO PARA MOSTRAR SU PODER EN EL...!

El Faraón, acarreo muchas maldiciones y plagas sobre el pueblo egipcio y termino ahogado, junto con sus 600 jinetes en las aguas del Mar Rojo.

Un rey de Babilonia llamado Nabucodonosor: Paso 7 años, comiendo paja como un buey...  hasta que se humillo y Dios le restituyo  su reino.

Dios permitió que el rey Herodes, fuese cegado por el temor de que el Mesías, Rey de los Judíos, lo desplazara. Por eso endureció su corazón Y MANDO A MATAR A TODOS LOS NIÑOS DE BET LEHEM Y SUS ALREDEDORES, BUSCANDO AL SALVADOR PARA MATARLO; COMO HABIA SIDO PROFETIZADO POR JEREMIAS; 31:15. 

"Herodes se enojo mucho, y mando matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.

Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo: VOZ FUE OIDA EN RAMA, GRANDE LAMENTACION Y LLORO Y GEMIDO; RAQUEL QUE LLORA A SUS HIJOS, Y NO QUISO SER CONSOLADA, PORQUE PERECIERON"   -   Mateo 2:16-18.

Hoy muchos de nuestros gobernantes, han sido endurecidos contra Israel; para que el Pueblo Elegido se vuelva a su Tierra, PORQUE EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO: "DIOS LOS ESTA RECOGIENDO DE LAS NACIONES Y VOLVIENDOLOS A HAERETZ ISRAEL"  Ezequiel 36:24. 

¿ESTAS ORANDO POR TUS GOBERNANTES?

comentarios  

 
0 #1 ELIANAJROSALM Viernes, 28 Junio 2013
AMEN
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios