Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 29 de Agosto de 2011 19:05

N° 56 FARAON RECIBIO MALDICION, Y POR LAS PARTERAS HABER…

por  Administrator
Vota este articulo
(3 votos)

 

Cuatrocientos años, después de la muerte de José, se levanto un Faraón que ignorando su propia historia: Se ensaño contra los hebreos, Porque viendo la prosperidad de Israel: Tuvo miedo de ellos; y ordeno a las parteras egipcias, que matasen a los niños hebreos, cuando naciesen. Pero las parteras, no le hicieron caso al decreto del rey porque temían a Dios. Y aunque pusieron sobre los hebreos comisarios, para que los molestasen, cuando Edificaban las ciudades de almacenaje: Pitón y Rameses:

 

 

"CUANTO MAS LOS OPRIMIAN, TANTO MAS SE MULTIPLICABAN Y CRECIAN; DE MANERA QUE LOS EGIPCIOS TEMIAN A LOS HIJOS DE ISRAEL"

 

 

Y hablo el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se Llamaba Sifra, y otra Fua, y les dijo: "Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo: Matadlo; y si es hija, entonces viva. Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mando el rey de Egipto, sino que Preservaron la vida a los niños. Y el faraón hizo llamar a las parteras y les dijo:

 

"Por que Habéis hecho esto, que habéis preservado la vida a los niños? Y las parteras respondieron al rey: "Las mujeres hebreas no son como las egipcias; pues Son robustas, y dan a luz antes que la partera venga a ellas..! Y Dios hizo bien a las parteras; y el pueblo se multiplico y se fortaleció en gran manera.

 

 

"Y POR HABER LAS PARTERAS TEMIDO A DIOS, EL PROSPERO SUS FAMILIAS"

 

 

Éxodo 1:8-20. MIENTRAS QUE EL FARAON PERECIO AHOGADO, CON SU TROPA.

 

 

El Señor siempre ha hecho diferencia, entre el que le sirve y el que no le sirve. Entre el que bendice a su Pueblo y el que lo maldice...! Porque el que toca a Israel: Es como si le tocara la niña de los ojos a Dios. Escrito esta, en Zacarías 2:8.

 

 

Vale la pena difundir esta alerta, sin temor a los faraones modernos: Llámese Rey, Presidente, Alcalde o Gobernador..! LEANLO EN SUS BIBLIAS, EN ISAIAS 54:15 Y 17. EL QUE LEE ENTIENDA: ANTES DEL COMFLICTO PRESENTE, HABIAN DESTRUIDO UNA LIBRERIA EVANGELICA EN GAZA. (AMOS 1:6-8)

 

 

Dios le dijo a Abraham:

 

 

"Haré de ti, una nación grande y engrandeceré tu nombre y serás bendición"  "Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré. Y EN TI SERAN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA"

 

Amigo lector, con cual te quedaras: Con Faraón, o con la bendición..?

 

DEMUESTRALO: REENVIANDO ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS..!

 

 

Dr. Jaime Banks Puertas

comentarios  

 
0 #1 ANNER Y DARZY Jueves, 18 Octubre 2012
Israel jamas perecera Dios siempre lo preservara es una semilla bendita y por ser tierra santa siempre da cosechas buenas y asi Dios cuidara de su pueblo y del que le teme
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios