Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 16 de Octubre de 2012 04:00

Israel: Lentes sustituirán computador y celular

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(3 votos)

En el futuro no necesitaremos bajar la vista hacia el ordenador o el dispositivo móvil, ya que podremos consultar toda la información a través de unos lentes inteligentes.
Esta tecnología no es ciencia ficción: son muchas las compañías que ya están trabajando en ello. Algunas de ellas presentaron sus avances en el Consumer Electronics Show de Las Vegas (EE.UU), una enorme feria donde pequeñas y grandes empresas dan a conocer sus ideas e innovaciones en aparatos electrónicos.
Uno de los prototipos de lentes, presentado por la compañía Lumus Optics de Tel Aviv, Israel, obtiene las imágenes procedentes de un ordenador o dispositivo móvil vía Bluetooth.
Ari Grobman, gerente de la compañía, informó a la revista «Technology Review» de las múltiples posibilidades que presentan este tipo de tecnologías.
Por ejemplo, al añadir una cámara a los lentes se podrían utilizar sistemas de reconocimiento facial como los que ya usan Facebook y Google y que ayuda a los usuarios en tareas como el etiquetado de fotos.
La empresa desarrolló también una versión industrial destinada a tareas como la superposición de planos de una máquina en la visión de un mecánico.
El dispositivo es muy útil para facilitar el trabajo de cualquier equipo de soporte técnico, pues podrá obtener imágenes en su campo de visión que le sirvan de guía.
Grobman informó además que un dispositivo que permite reconocer imágenes de referencia y añadirles objetos virtuales en 3D se encuentra en proceso de desarrollo.
«También será posible reconocer los gestos de las manos, lo que facilita la interactividad de los contenidos virtuales en los lentes inteligentes»

Ultima modificacion el Miércoles, 17 de Julio de 2013 18:47

comentarios  

 
0 #4 Esdras Banks Jueves, 18 Octubre 2012
que bueno..! felicitaciones
Quote
 
 
0 #3 JOHNNY SALAZAR Jueves, 18 Octubre 2012
la ciencia aumentara, esta escrito en la Santa Palabra de Dios. que se sigue cumpliendo en todo el mundo. anunciando el retorno de Nuestro Amado Salvador.
Quote
 
 
0 #2 Alexis Salazar Martes, 16 Octubre 2012
ho que bien la ciencia sige avansando si detenerce pues DIOS vela por ella y EL tampoco se detiene
Quote
 
 
0 #1 Tarsis Robles Martes, 16 Octubre 2012
Esto es excelente!!!!!! !!!!!!!!
el avance que aporta el Estado de Israel al campo tecnológico mundial es fascinante............
Dios bendiga a Israel desde ahora y para siempre.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios