Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Sábado, 27 de Octubre de 2012 09:10

Israel es tecnología: Smartype‏

por  Administrator
Vota este articulo
(3 votos)

 


Introducción a la cultura israelí N°168

  
Muchas veces los mejores productos comerciales no nacen como negocios sino, simplemente, como formas de solucionar necesidades o preocupaciones de sus creadores. A Dov Moran, un destacado emprendedor israelí, le incomodaba tener que alternar la visión entre el teclado y el monitor mientras escribía en la computadora ya que, además de producirle dolores de cuello y ojos, disminuía su productividad. Smartype, un novedoso teclado israelí que está revolucionando el mundo de los teclados, nació como una solución del inventor a este problema y sus beneficios ya están comenzando a ser aprovechados por miles de usuarios en todo el mundo.



Los teclados tradicionales obligan al usuario a alternar su visión entre la pantalla y 
el teclado, reduciendo la productividad y causando dolores de cuello y ojos


Dov sabía que tenía que existir una solución que permitiera no tener que levantar la vista del teclado y, al mismo tiempo, controlar que los que se estuviera escribiendo no incluyera errores, y estaba dispuesto a encontrarla, por lo que en el año 2010 fundó junto a un colega KeyView, la empresa que se encargaría de desarrollar el producto. El nuevo teclado Smartype incluye, simplemente, una pequeña pantalla de LCD incorporada en su borde superior, por lo que uno puede observar lo que escribe mientras lo hace, sin necesidad de levantar la vista del teclado. Además, el producto viene cargado con algunas aplicaciones que funcionan en dicha pantalla, tales como alertas de correo electrónicos, visor de fotos y datos del clima. 



Un teclado con pantalla, una solución sencilla a un gran problema de muchos.


Ubicada en el moshav (comunidad cooperativa) de Yarkona, la empresa emplea a un equipo de 10 personas responsables de imaginar, desarrollar y perfeccionar productos tecnológicos. Se espera que para el 2013 el invento inunde los mercados europeos, americanos y asiáticos en un valor inferior a los 100 dólares por unidad. Mientras esperamos que este invento se encuentre disponible, los invitamos a ver este ilustrativo clip, que explica las ventajas de esta sencilla pero gran solución a un problema que muchos padecemos.

 
Y como cada semana, nos despedimos de ustedes con nuestro

¡Shabat Shalom!,

que disfruten de un Sábado en paz.  

 

Embajada de Israel en Uruguay

Comentarios y sugerencias:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Visite nuestro renovado sitio web (¡nuevo!)
Puede encontrar aquí todas nuestras "Introducción a la cultura israelí"
Los invitamos a seguirnos en nuestro Twitter  Página de Facebook
Embajada de Israel - Montevideo, Uruguay
Ultima modificacion el Miércoles, 17 de Julio de 2013 18:49

comentarios  

 
0 #1 CHEO CHIRINOS Sábado, 27 Octubre 2012
GLORIA A DIOSSSSSSSSSSSS SSSSSSS,
QUE BUENO, CADA DIA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA VAN DE LA MANO, EL SEÑOR DIJO EN DANIEL: LA CIENCIA AUMENTARIA, SEÑAL ANTES DEL FIN, Y AHORA ES QUE FALTA VER COSAS NOVEDOSAS, QUE TODA LA GLORIA SEA PARA DIOSSSSS.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios