3. "Jehová peleara por su Pueblo, y su Pueblo estará TRANQUILO"

Valora este artículo
(0 votos)

Vale la pena recordarle, a los enemigos de Israel, que: "Jehová peleara por su pueblo, y su pueblo estará tranquilo", según Éxodo 14:14.

 

En Egipto, conocen la historia de las 10 plagas divinas, que arruinaron su imperio y que finalmente faraón pereció, junto con los jinetes de sus 600 carros de combate; bajo las aguas del mar rojo. Cuando perseguían a Israel, para destruirlo.

 

Después que Nabucodonosor saqueo y destruyo el templo de dios en Jerusalem; dios lo puso a comer paja como un buey; vagando en cuatro patas por los montes, durante siete años.

 

El gran imperio romano, que dómino el mundo antiguo: sucumbió después que quemo el templo de dios y barrió a Jerusalem con arados.

 

Alemania dejo de ser la primera potencia del mundo,después que su dictador Adolfo Hitler extermino 6.000.000 de judíos en cámaras de gas.

 

La unión Soviética, se desintegro; después que envió a miles de judíos, a morir de hambre y frio en Siberia.

 

Miren el vergonzoso final de Hussein, después de lanzar 39 misiles desde Irak, contra Israel. . !

 

Los terroristas de Hamas y sus simpatizantes, que amenazan con destruir a Israel: no serán la excepción. . ! Porque dios está en medio de su pueblo, como poderoso gigante y jamás los abandonara. Él ha prometido: "el que conspire contra ti, lo hará sin mí y delante de ti caerá" (Isaías 54:15.)

 

"Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré, y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. (Génesis 12:3.)

 

"Pedid por la paz de Jerusalem, sean prosperados los que te aman" (Salmos 122:6)

 

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

Visto 643 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 19:55

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores