¿De donde vienen las guerras?

Valora este artículo
(0 votos)

No se necesita ser adivino, para responder a esa pregunta...

Puedes leerlo en tu Biblia, en Santiago: 4:1-4.

 

4:1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

4:2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

 

Jesucristo dijo:

"SEPARADOS DE MI, NADA PODEIS HACER..!"

Los gobernantes, andan de espaldas hacia Dios; prefieren irse a la idolatría y al satanismo, antes que humillarse delante del Dios Viviente, creador del Universo..!

POR ESO ESTÁN, COMO ESTÁN: "COMIÉNDOSE LOS UNOS A LOS OTROS"

Hermano Puertas

@jaimepuertas

Visto 628 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # gilberto requena 27-07-2017 10:33
DE DONDE VIENEN LA S GUERRAS Y LOS PLEITOS ENTRE VOSOTROS?. ¿NO ES DE VUESTRAS PASIONES, LAS CUALES COMBATEN EN VUESTROS MIEMBROS?.QUE PEDIS MAL, PARA GASTAR EN VUESTROS DELEITES. ¡ADULTEROS!.¿NO SABEIS QUE LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS?. CUALQUIERA, PUES, QUE QUIERA SER AMIGO DEL MUNDO SE CONSTITUYE EN ENEMIGO DE DIOS. ¿ O PENSAIS QUE LA ESCRITURA DICE EN VANO. EL ESPÍRITU QUE EL HA HECHO HABITAR EN NOSOTROS NOS ANHELA CELOSAMENTE? PERO EL DA MAYOR GRACIA. POR ESTO DICE: DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS Y DA GRACIA A LOS HUMILDES. SOMETEOS, PUES A DIOS, RESISTID AL DIABLO Y HUIRÁ DE VOSOTROS. ACERCAOS A DIOS Y EL SE ACERCARA A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS Y VOSOTROS LOS DE DOBLE ANIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES. AFLIGIOS, LAMENTAD Y LLORAD. VUESTRA RISA SE CONVIERTA EN LLORO Y VUESTRO GOZO EN TRISTEZA. HUMILLAOS DELANTE DEL SEÑOR Y EL OS EXALTARA
Responder

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM