Respuesta contundente del Dr. Puertas: ¿Por qué algunos hijos de ministros, se apartan del Evangelio?

Valora este artículo
(2 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Una nieta me preguntó: "¿Por qué algunos hijos de ministros, se apartan del Evangelio? Habiendo sido Instruidos en el Camino de Dios"

Shalom AMADA NIETA, Dios ha dejado promesas, para los Creyentes y sus descendientes: Según: Hechos 16:31. "CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO TU Y TU CASA"

Pero si alguien desprecia esa bendición, "LE ALCANZARÁ LA MALDICIÓN" Conforme a Salmos 109:17 que dice: "Amó la maldición, y ésta le sobrevino; Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él"

ASÍ LE SUCEDIÓ A DOS HIJOS AARÓN, A LOS HIJOS DEL SUMO SACERDOTE ELÍ, A LOS DEL GRAN PROFETA: SAMUEL, A SANSÓN, A LOS HIJOS DE DAVID, Y A LOS 10 HIJOS DE JOB: "LES CAYÓ LA CASA Y LOS MATÓ"

Así está escrito en Proverbios 1:24 al 33, y 18:1.

Tu abuelo, que te ama y te desea lo mejor.

Hno. Puertas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Rosa 15-02-2020 14:34
Buenos día pastor Dios le continúe bendiciendome me gustaría que revisé una información que salió en un programa de al rojo vivo referente al la obra luz del mundo cosa que no creo porque me congregó en la misión 1 desde hace más de 20 años hay nací y Dios nos a bendecido pero esa mala informa ion afecta el buen nombre de nuestra institución bendiciones amado pastor
Responder
0 # Juan Jimenez 23-01-2020 13:52
Dios le Bendiga hno Puertas Siervo de Dios Soy De La obra Evangelica Luz del Mundo Mision 2 Agua Blanca Mi Pastor Jefe De Mision Manuel Silva Hno Puertas le Escribo para hacerle una Pregunta Yo tengo 11 Años y Soy Evangelista Local Sera que Yo Puedo Llegar Hacer Evangelista Nacional ?
Responder
0 # Alfredo 22-01-2020 23:05
Bendiciones pastor, mi pregunta es la siguiente: si un cristiano evangélico se deja la barba, el bigote o candado, se va al infierno? De ser así cual es la cita bíblica??
Responder
0 # CARMEN 21-01-2020 14:45
BUENOS DIAS VARON DE DIOS,HNO.LA PREGUNTA QUE YO QUIERO HACERTE ES LA SIGUIENTE,COMO HAGO PARA QUE MI NIETA TENGA LA OPORTUNIDAD DE QUE UN BUEN MEDICO EN ISRAEL LA TRATE UN BUEN NEFROLOGO. AUNQUE ESTOY CLARA QUE EL MEJOR MEDICO POR EXCELENCIA ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,SI NO SE PUEDE POR FAVOR OREN POR ELLA DIOS PUEDE HACER RIÑONES NUEVOS Y PUEDE LIMPIAR TODOS SUS ÓRGANOS. ELLA LA ESTAN DILIZANDO POR FAVOR AYUDAME. ELLA SE LLAMA JENIFER VALERIA BENAVENTA PEREZ
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM