Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

Nuestro hermano Puertas dijo: "YA VOTÉ"

Al preguntársele que como vio el Proceso Electoral?

Dijo: Dios bendiga a nuestros gobernantes, porque no han escatimado al invertir en las máquinas más modernas, para obtener resultados rápidos. A diferencia de países tan adelantados como USA, la primera potencia: Donde terminan contando los votos y recontándolos a mano...

SOBRE SU CONSEJO, PARA EL PRESIDENTE ELECTO,  DIJO:

"En primer lugar, debe continuar auxiliando a los pobres y a los ancianos; porque la Biblia dice:

BIENAVENTURADOS LOS POBRES EN ESPÍRITU, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS. Y BIENAVENTURADO EL QUE PIENSA EN EL POBRE, PORQUE EN EL DÍA MALO LO LIBRARÁ EL SEÑOR"

Y en segundo lugar: Reanudar nuestras Relaciones Diplomáticas con el Estado de Israel; porque no es justo que Venezuela mantenga relaciones con países terroristas, donde se están matando... y no con el Pueblo de la Biblia. La nación de Israel: Única democracia, en el cercano y medio oriente. Enfatizó que Israel: le ha dado a la humanidad el más alto código moral que existe. y que en cuanto a ciencia: nos ha dado la imprenta, la brújula, las vacunas, la penicilina, desalinización del agua de mar, la luz, la radio la televisión,  las computadoras, el internet, los profetas, el mesías y las sagradas escrituras.

Le recuerda que Jesucristo dijo: "LA SALVACIÓN VIENE DE LOS JUDÍOS" (Juan 4:22). Y TAMBIEN DIJO, JESUCRISTO: "SEPARADOS DE MÍ, NADA PODEIS HACER" 
La reanudación de nuestras Relaciones Diplomáticas, con el Estado de Israel, nos traerá muchas bendiciones del Señor: Se resolverá el problema de la electricidad y la seguridad".

Esas fueron las palabras del Hno. Puertas, después de votar, en el Centro educativo Miguel Oraa.

comentarios  

 
0 #7 anonimo 15-05-2013 03:56
si esperan que se resuelvan el problema de la seguridad entoces espera al anticristo porque hablando de la inseguridad nadie pero absolutamente nadie puede hacer nada mas bien este mundo va de mal en peor y si no fuese asi entonces no se estubiese cumpliendo la palabra de Dios que dice en los ultimos dias la maldad se multiplicara y ademas quiero decir que el anticristro es una persona judia
Citar
 
 
0 #6 anonimo 15-05-2013 03:10
Digo una cosa que si leemos en el libro de apocalipsis nos damos cuentas que la primera bestia de la que habla dicho libro la cual dice que gran poder del diablo fue dado a esa bestia es un sistema que controlara a todo el mundo y ese sistema se da por medio de com[censored]do ras,satelites y memorias con una gran capacidad de almacenar muchisima informacion. Guardara entonces los datos de todos los habitantes de la tierra que se dejen sellar y quiero decir que ese sistema se esta moviendo en el mas clara el biochip en estados unidos le aconsejo a los pastores y hermanos que lean el libro de apocalipsis y que le pidan entendimiento a Dios para que puedan discernir los tiempos que estamos viviendo gracias.
Citar
 
 
-1 #5 Yo 24-04-2013 22:10
lo de las máquinas es porque se pueden alterar los resultados por eso invirtieron tanto, en USA se cuenta a mano para prevenir fraude, cosa que obviamente no les interesa a los de aqui, de esa forma siempre ganarán. No en vano la presidente de Argentina le encantaron las maquinitas...... Ah, la otra gran inversión fue en armamentos, que cargaban hasta chinos en el desfile del 19 de abril.
Citar
 
 
0 #4 Yo 24-04-2013 22:07
Y por qué hay mas pobres después de 14 años?
Citar
 
 
+1 #3 ana rodriguez 17-04-2013 21:13
Hermano puerta siga guiando a nuestros gobernante desde hoy orare para que se restablecan la relaciones de venezuela y israel y sea la voluntad de Dios aqui en la tierra. mi confianza esta puesta en Dios y no en el hombre..toda la gloria para el.
Citar
 
 
0 #2 Hebert Pabon 15-04-2013 03:26
El Hermano Jaime Puertas, un icono del evangelio en nuestro pais y el mundo entero, su testimonio de toda la vida nos da luz para seguir la senda del Maestro Jesus, Unos de nuestro padres de la fe y su testimonio transciende las fronteras...Dios lo bendiga hoy mañana y siempre
Citar
 
 
0 #1 pastor johnny salaza 15-04-2013 01:40
ehjeee Saludos mi pastor dando el ejemplo como buen ciudadano de esta Republica Bolivariana de Venezuela y como siempre dando sus valiosos e importantes consejos a los gobernantes.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pensando en Voz alta

Sigamos al Mesías..!


Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Los ojos del Alma..!

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Consejos para Salud