Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Sábado, 27 de Julio de 2013 21:34

Podrá operarse sin puntos de sutura y ganchos quirúrgicos

por  Administrator
Vota este articulo
(4 votos)

Si el nuevo producto de la start up israelí IONMED obtiene la aprobación del mercado, los cirujanos tendrán una herramienta revolucionaria en sus manos para el cierre de la incisión quirúrgica sin cicatrices.

Las mujeres que dan a luz por cesárea podrían ser las primeras en beneficiarse de un revolucionario invento israelí para el cierre de incisiones quirúrgicas sin puntos de sutura o ganchos. La técnica también promete dejar a los pacientes menos propensos a la infección y a la cicatrización. BioWeld1, un producto de la start up IONMED, suelda incisiones quirúrgicas utilizando un plasma frío.

El plasma es un gas en el que una cierta proporción de las partículas es ionizada. Se ha demostrado que ofrece múltiples beneficios, incluyendo la soldadura de tejidos, control de la hemorragia, la mejora de la reparación de tejidos, la desinfección y la destrucción de las células cancerosas. Sin embargo, el plasma ha gozado de un papel limitado en la cirugía debido a las altas temperaturas que genera y que resulta en efectos nocivos sobre los tejidos del cuerpo. Los científicos de IONMED han encontrado una manera de hacer uso de plasma frío.

El procedimiento dura unos pocos minutos, sella el área completamente, y minimiza la cicatriz o los puntos dolorosos y no requiere una formación compleja.

“Nadie ha hecho esto antes – y más que eso, la plataforma de plasma frío es una tecnología que aún no está disponible en la medicina”, afirma Ronen Lam, co-fundador de IONMED y vicepresidente de desarrollo de negocios. “Probablemente vamos a ser los primeros”, afirma.

La compañía prevé recibir la marca de aprobación CE en Europa para finales de año. Después de cerrar su próxima ronda de financiación, IONMED comenzará los ensayos en Europa y en los Estados Unidos hacia la obtención de la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. (FDA) y el lanzamiento de su próximo producto a base de plasma frío.

Ultima modificacion el Martes, 20 de Agosto de 2013 23:39

comentarios  

 
0 #6 felipe castillo Domingo, 22 Septiembre 2013
MISION TIA JUANA 2 GLORIA DIOS gloria dios gloria dios.... :roll: :roll:
Quote
 
 
0 #5 felipe castillo Domingo, 22 Septiembre 2013
Es sorprendente esta ingeniosa herramienta pero es tan solo el comienzo de la ciencia del coglo 21 es biblico esta en el libro de daniel el profeta. Y mas aun que dios todo poderoso nos doto a los seres humanos de capacidades que todavia nos falta descubrir inimaginables descubrimientos que solo dios sabe el tiempo en que les sera revelado al hombre. Jesus lo dijo a sus dicipulos hechos 1:7. 8) :roll:
Quote
 
 
0 #4 julio marapacuto Lunes, 29 Julio 2013
mientras otras personas gastan grandes cantidades de dolares en armas y explosivos en sus propios hijos para explotarlos en centros comerciales y lugares publiccos para hacer daño,,, el pueblo de israel crea instrumento y equipos para beneficio del mundo y de sus propios enemigos, Gloria a Dios, no seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal, ROMANOS 12.21
Quote
 
 
0 #3 Hno. Juan Banks Domingo, 28 Julio 2013
Que bueno. Una vez mas queda demostrado que el pueblo de Israel tiene la bendicion de Dios. Tambien se ve en todo esto el cumplimiento de la profecia de Daniel: EN LOS POSTREROS DIAS LA CIENCIA SERA AUMENTADA.... Permita Dios que Venezuela reanude sus relaciones con Israel para que disfrutemos de estos grandes inventos Judios.. SEÑOR PIDO POR LA PAZ DE JERUSALEM
Quote
 
 
0 #2 CHEO CHIRINOS Domingo, 28 Julio 2013
BENDITO SEA ISRAEL,
QUE TREMENDO ESTE INSTRUMENTO PARA FACILITAR EL CIERRE DE INCISIONES, OPERACIONES Y DEMAS, TRAERA UN GRAN BENEFICIO PARA EL COLECTIVO, DONDE LA CIENCIA SIGUE AUMENTANDO SUS DESUBRIMIENTOS, TECNOLOGIA, ETC, ETC, Y SIN SABERLO SE LE DA CUMPLIMIENTO A LA PALABRA DE DIOS. LA CIENCIA AUMENTARA EN LOS POSTREROS DIAS, ANTES DEL FIN, DIJO EL PROFETA DANIEL. AMENNN, DIOS SIGUE HACIENDO MARAVILLAS, SON TIEMPOS DEL FINNNN.
Quote
 
 
0 #1 Henrryaldana Sábado, 27 Julio 2013
Excelente producto que seguro traerá revolución y mucho provecho al mundo.....GLORIA A JEHOVÁ .....y bendito sea Israel por dar tanto a la ciencia...
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios