Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Bella Reflexión sobre la vida cristiana

Vota este articulo
(60 votos)

El pastor Jeremías Steepek se disfrazó de mendigo y fue a la iglesia de 10 mil miembros donde iba a ser presentado como pastor principal por la mañana. 
 
 Caminó alrededor de la iglesia por 30 minutos en cuanto ella se llenaba de personas para el culto. Solamente 3 de cada 7 de las 10.000 personas decían "hola" para el mendigo. Para algunas personas, Él les pidió monedas para comprar comida. Nadie en la Iglesia le dio algo. Entró en el templo e intentó sentarse en la parte de adelante, pero los diáconos le pidieron que se sentase en la parte de atrás de templo. Él saludaba a las personas que le devolvían miradas sucias y de desprecio al mirarlo de la cabeza a los pies.
 
 En cuanto estaba sentado en la parte de atrás del templo, escuchó los anuncios del culto y luego en seguida el liderazgo subió al altar y anunciaron que se sentían emocionados en presentar al nuevo pastor de la congregación: "Nos gustaría de presentarles a ustedes al Pastor Jeremías Steepek". Las personas miraron alrededor aplaudiendo con alegría y ansiedad. 
 
 Fue cuando el hombre sin hogar, el mendigo que se sentaba en los últimos bancos, se colocó en pie y comenzó a caminar por el corredor. Los aplausos pararon. Y todos lo observaban. Él se aproximó al altar y agarró el micrófono. Se contuvo por un momento y dijo:
 
"Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis."
 
Después de haber leído el texto de Mateo 25:34-40, Miró a la congregación y les contó todo lo que había pasado aquella mañana. Muchos comenzaron a llorar, muchas cabezas se inclinaron por la vergüenza. El pastor dijo entonces: "Hoy veo una reunión de personas, y no a la Iglesia de Jesucristo. El mundo tiene suficientes personas, pero no hay suficientes discípulos. ¿Cuándo ustedes se convertirán en discípulos?". Luego después, encerró el culto y se despidió: " ¡hasta la semana que viene"! 

 Ser cristiano es más que algo que usted defiende. Es algo que se vive y comparte con otras personas!!


 

comentarios  

 
0 #53 Joel Medina Miércoles, 22 Febrero 2017
no todo el que me dice señor señor entrara al reino de los cielos es tiempo de pensar y reflexionar que estamos con nuestra vida espiritual, Jesucristo dijo no solo de pan vivirá el hombre si no de toda palabra que sale de la boca de Dios, hoy estamos a tiempo de reconciliarnos con Dios.
es triste saber que en las iglesias de hoy en día están pasando este tipo de cosa por consecuencias a la perdida de comunicación con el ser consolador que nuestro señor Jesús rogó al padre para que estuviese con nosotros hasta el fin del mundo es el Espíritu Santo el que nos hace alcanzar la imagen divina de Jesucristo.
Quote
 
 
0 #52 結婚相談所 比較 Martes, 14 Febrero 2017
近頃、私自身、婚活をはじめたん ですけど・・・

結婚紹介所に入会するとなると、 費用が半端ないので、まずは気軽 なところから試してみようと思い 、婚活パーティーに参加しようと 思っている今日この頃です。

婚活パーティーへ行った事のある 人の話では、男女ともに、大体の 人は、積極的な人が多かったとい う話で、連絡先の交換ができれば 、目標の1年以内の結婚も、夢ではないかも です(笑)
なので、今から出逢う人達とは、 いっぱい連絡先を交換し、交流を もとうと思うのです。

とは言っても、1人1人と話す時 間があまりとれないらしいので、 どうしても見た目や服装などで、 異性の印象を決定付けるのが、婚 活パーティーの悪いところらしい です。

また、Meだけで婚活をするには 、不安も多いので、婚活専門のコ ンサル制度を利用して、Skyp eサービスやメール、FAXなど で、結婚活動をサポートしてもら い、1日も早く成婚する手助けをしても らえる様です。

このサービスをぜひ利用したいと 思います。
Quote
 
 
0 #51 Margene Sábado, 21 Enero 2017
Do you have any video of that? I'd love to find
out more details.

Review my web page ... The Lost Ways (Margene: https://Getcosmic.wordpress.com/2017/01/14/the-lost-ways-book-review/)
Quote
 
 
0 #50 The Lost Ways Sábado, 21 Enero 2017
You got a very good website, Glad I found it through
yahoo.

Here is my site: The Lost
Ways: https://twitter.com/HaroldKline18/status/820662365842788352
Quote
 
 
0 #49 Secret Survey review Sábado, 24 Diciembre 2016
I am not sure the place you are getting your information, however great topic.

I needs to spend a while finding out more or figuring out more.

Thank you for fantastic information I used to be looking for this info
for my mission.
Quote
 
 
0 #48 The lost ways review Domingo, 18 Diciembre 2016
I’m not that much of a online reader to be
honest but your blogs really nice, keep it up!
I'll go ahead and bookmark your site to come back later. Many thanks
Quote
 
 
0 #47 Survive The End Days Sábado, 03 Diciembre 2016
Hi my family member! I wish to say that this post is awesome,
great written and come with almost all vital infos. I would like to
look extra posts like this .
Quote
 
 
0 #46 Stroke of Genius Jueves, 10 Noviembre 2016
The only thing that should be on your mind, is finding
new ways to surprise her. There are some steps, which can change the
situation and bring that spark in your relationship once again.
It's the first step in repairing and strengthening a marriage for the long-term.
Quote
 
 
0 #45 YARIDETH Jueves, 27 Octubre 2016
me quede sin palabras con estas palabras sabes es estas l tales cosas q han hecho triste mi alma el no hacer como jesus dijo en esta palabras en mateo porque es lo q a diario vemos dentro y fuera de la congregaciones el querer ser mejores delante del señor ,GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS LA GLORIA Y HOMRRA SEA PARA JEHOVA por cada dia enseñarnos hacer humilde desde alma porque el reino de los cielos son para los pobre en el espiritu GLORIA A DIOS
Quote
 
 
+1 #44 jesonCaicuto Miércoles, 04 Mayo 2016
wow :eek: :eek: tremenda reflexion
Quote
 
 
+1 #43 jose ortiz Miércoles, 06 Abril 2016
AMEN HERMANO QUE DIOS LE VENDIGA
Quote
 
 
+2 #42 Michael Mendez Miércoles, 21 Octubre 2015
:cry: Wow parece mentira pero es muy cierto, muchas iglesias se han olvidado de la misericordia, rechazan a las personas que de verdad están necesitadas de Cristo... Por ellos estamos en la tierra, y nuestro propósito es salvar a esas almas que están perdidas. Muy bueno de verdad esta historia para reflexión que Dios nos ayude... Saludos a la Obra luz del Mundo... De parte de su hno Michael mision 1 Caracas el Valle.
Quote
 
 
0 #41 sandra roa gonzales Viernes, 18 Septiembre 2015
tremenda leccion dio ese pastor,,; ¡o Dios mio ?asi estamos mucho genteen este mundo. tan maravilloso q es nuestro padre con cada uno de sus hijos y q nosotros no podamos abrir nuestros corazones como el manda :sad:
Quote
 
 
0 #40 marisela castillo Miércoles, 05 Agosto 2015
no se cuantas criticas a recivido vaeon pero estriste ver como innoran la palabra
Quote
 
 
0 #39 anonimo Miércoles, 13 Mayo 2015
que lección `para la iglesia el señor lo que quiere es que semos humilde de corazón y que seamos como aquel samaritano
Quote
 
 
-1 #38 Jesús Duarte Miércoles, 21 Enero 2015
Es complejo el tema... ya que obedece a la maxima que es un mendigo bueno y si el mendigo es un drogadicto y va a pedir dinero para consumir... o si te pide dinero el dia que realmente estas limpio...

La iglesia actual a adoptado como conducta el criticar a otro, si dá, porque dá, sino dá, porque no dá... Lo cierto es que somos pecadores y necesitamos al Señor y debe ser por no ser la iglesia actual de los mal llamados "religiosos", nos cuenta tener practica en lo que dijo Santiago en su carta "Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo." ... es posible que estemos fuera de forma en dar apoyo a otros (la primera parte del texto) y mas preocupante en la segunda parte del texto... Solo pienso en voz alta... Dios le bendiga mucho...
Quote
 
 
0 #37 luis Guedez Martes, 16 Diciembre 2014
con mucho respeto hacia los lectores debemos mirar hacia dentro de nosotros, muchas veces vemos los que esta al frente tú en las manos del alfarero puedes romperte pero no puedes decir nada el hará de ti una mejor vasija hubo un tiempo en que me sentí como esas personas que se avergonzaron pues debía hacer el trabajo y no lo hacia hoy por hoy trabajamos de día y de noche con ese tipo de personas y aunque nunca es completo porque cada día es mayor la necesidad siento que vamos bien, soy pastor y un día le enseñaba a la iglesia que Cristo estaba enfermo (hospitalizado) que era un mendigo(anda por las calles pidiendo) que esta desnudo ( reflejado en muchos que no tienen que ponerse cuando tú y yo tenemos en el armario prendas que ni usamos) y asi sucesivamente, reflexiona que la tarea es tuya y mia que Dios bendiga al pastor Jeremias
Quote
 
 
0 #36 Pedro Colina Jueves, 11 Diciembre 2014
[Pedro Colina"]Dios prueba al creyente no para saber que hay en el creyente porque ya lo sabe, es para que el creyente se de cuenta de sus deficiencias, Dios uso al pastor para probar a muchos.El deber ser, es lo que la palabra enseña y es lo que de hacer AMEN.
Quote
 
 
0 #35 Pedro Colina Jueves, 11 Diciembre 2014
Dios prueba al creyente no para saber que hay en el creyente porque ya lo sabe, es para que el creyente Dios uso al pastor para probar a muchos.El deber ser, es lo que la palabra enseña y es lo que de hacer AMEN.
Quote
 
 
+1 #34 HNO. PUERTAS Sábado, 22 Noviembre 2014
EN EL DIA DEL JUICIO, EL SEÑOR DIRA: "TUVE HAMBRE Y ME DISTE DECOMER, FUI FORASTERO Y ME RECIBISTE ENTU CASA, ESTUVE ENFERMO Y EN LA CARCEL Y VINISTE A VISITARME... ¿?¿?¿? POR CUANTO LO HICISTE A UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MAS PEQUEÑOS, A MI LO HICISTEIS" - JESUS CONTÓ LA HISTORIA DEL BUEN SAMARITANO:
"PASÓ EL SACERDOTE, Y EL LEVITA DE LARGO, Y DEJARON AL POBRE HERIDO TIRADO EN EL SUELO...
PERO PASO UN SAMARITANO, DE LOS QUE TENÍAN MALA RE[censored]CIÓ N... COMO LOS MALANDROS DE HOY EN DIA: Y LO RECOGIÓ - LO CURÓ - Y PAGÓ EN LA POSADA, PARA QUE LO SIGUIERAN ATENDIENDO..."
Hagamos nosotros eso mismo.- Si, se puede hacer -
DIOS LO EXIGE DE NOSOTROS SUS HIJOS..!
Lean Mateo 25:40 y manos a la obra..!
Quote
 
 
0 #33 casilda castillo Jueves, 16 Octubre 2014
hoy dia la igesia estan discutiendo sobre quien es mas santo? mientras las almas se estan perdiendo ¿ hermanos pongamonos en la brecha y vamos a hacer lo que CRISTO nos mando.... DIOS LES BENDIGA. :-)
Quote
 
 
-2 #32 albaro Jueves, 09 Octubre 2014
excelente reflexion hoy en dia no velamos por nuestro semejante sino que les damos las espaldas y si llegaras a tener duda de ayudar a una persona miralo a los ojos encontrando a jesucristo ycon eso bastara
Quote
 
 
0 #31 ana cadenas Viernes, 19 Septiembre 2014
me parece muy bien, porque hoy en dia muchos c dicen ser cristianos y desprecian a las almas q son de Dios, y viven un evangelio lleno de argumentos, esto si y esto no, la palabra de Dios es clara y viva, cuando dice no todos los que me digan señor señor entraran en el reino de los cielos, es alli, donde muchos c van a lamentar. a q nos a mandado el señor, a vendar la perniquebrada, a buscar a la oveja perdida. Dios nos ayude y cambie el corazon de muchos entre ellos el mio
Quote
 
 
0 #30 anmary Lunes, 25 Agosto 2014
muy buena reflexion nos da nuestro hermano
Quote
 
 
+1 #29 freddy solano Lunes, 26 Mayo 2014
quiere decir que sos un pecador nato, que con cualquier tentacion caes ? acaso no estamos llamados a servir, no a ser servidos? quiere decir que a cualqiera que te pida ayuda o siquiera se te acerque le humillarás ? que es lo que profesas hombre de poca fé , acaso eres perfecto ? . . .
Quote
 
 
-5 #28 ANOMIMO Domingo, 11 Mayo 2014
muchos dicen que es una tremenda reflexion.
Pero le deberian de poner una prueba a ese hno para ver que hara.
Pero una prueba de esas donde uno sabe que el va a ir en contra de lo que DIOS quiere que uno haga o evite.
Por ejemplo: Que un mendigo (de esos que el imito) le pida alojamiento en su casa.
Que le pida comida, dinero, cama. ¡TODO!
Que venda todo lo que tiene y se lo entregue al mendigo... Puesto a que la palabra de DIOS dice que "AL QUE NOS QUITE LO QUE ES NUESTRO NO SE LO REUSEMOS," tammbien dice que "AL QUE NOS PIDA LES DEMOS"
Es facil aplicarle la PALABRA a otro., pero cuando le toca a uno practicarla, se nos arruga el corazon..
Quote
 
 
-4 #27 ANOMIMO Domingo, 11 Mayo 2014
NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESE HOMBRE HAYA HECHO ESO.
ES COMO QUE SI HAYA HECHO PECAR A LA GENTE.
ES COMO PONERLES PRUEBAS RARAS A LOS HNOS.
A NADIE LE GUSTA SENTARSE AL LADO DE ALGUIEN MALOLIENTE (NO PORQUE SE MENOSPRECIE, SINO PORQUE EL OLOR DESAGRADABLE A NADIE LE GUSTA)
NO TRATO DE JUSTIFICAR A NADIE, PERO PIENSO QUE ESO NO ESTUVO BIEN.
ES COMO QUE SI UNA MUJER ME VINIERA A SEDUCIR A MI PARA VER SI YO CAIGO EN PECADO, COMO HOMBRE, PUEDO REACCIONAR Y PECAR.
PIENSO QUE HACER PECAR A LOS DEMAS TRAE MAYOR PECADO CONTRA QUIEN HAGA ESO., CONTRA QUIEN HAGA PECAR A LOS DEMAS.
"...MAS AY DE AQUEL HOMBRE POR QUIEN VENGAN LOS TROPIEZOS..."
Quote
 
 
0 #26 marcos lopez Martes, 25 Marzo 2014
tremendo
Quote
 
 
+1 #25 egardo gardel Jueves, 20 Marzo 2014
tremenda reflexion debemos ser verdaderos discipulos y practicar lo q leemos en la biblia eso nos ayudara a dar a conocer a CRISTO al mundo
Quote
 
 
+1 #24 natali Domingo, 09 Marzo 2014
:sigh: Que tremenda esta reflexion! Estamos en la iglesia, somos el cuerpo de Cristo y en un porsentaje del 1 al 100. Es triste pero solo el 20-30 ./. Hace la voluntad de Dios :sad:
Quote
 
 
0 #23 Luis Munoz Lunes, 03 Marzo 2014
MUY BUENA REFLEXION...
Mision 1 El Tigrito Mi Pastor Jose Rengifo.
Quote
 
 
+1 #22 victor aguirre Sábado, 22 Febrero 2014
ES TRISTE DECIRLO PERO HAY MUY POCOS CRISTIANOS EN LAS IGLESIAS.SHALOMMM
Quote
 
 
+2 #21 Maria Ramos Sábado, 25 Enero 2014
Que enseñanza tan tremenda;que DIOS tenga misericordia de nosotros y que realmente podamos vivir la palabra,La biblia no narra en ningún lugar que Jesús sintiera asco ameno,o indiferencia por algún mendigo,pobre o necesitado pero lamentablemente a veces nos olvidamos las palabras de Jesús cuando dijo que seamos imitadores de El.DIOS nos ayude.Misión I Cna.
Quote
 
 
+2 #20 ANNER Y DARZY Viernes, 29 Noviembre 2013
impresionante situacion pero Dios nos ayude a hacer lo que dijo Jesus
Quote
 
 
+2 #19 Fatima Perez Domingo, 17 Noviembre 2013
Pastor hoy he visto la sencillez de Cristo en su proceder, Felicito a JESUS al que vive en usted..........
Quote
 
 
+2 #18 Yuberlis Urbano Jueves, 07 Noviembre 2013
De verdad que tremendo testimonio, me conmovió :cry: a refleccion, porque es lo que esta pasando en le pueblo de Dios... Que Dios nos ayude a TODOS. :-)
Quote
 
 
+2 #17 EGLEE CHACIN Sábado, 12 Octubre 2013
MUYY BUENA REFLEXION, DIOS NOS PRUEBA COMO ORO FINO.DEBEMOS SER HACEDORES DE LA PALABRA.PERO NO SOLAMENTE EN EL TEMPLO SINO EN TODAS PARTES. EN LA PLAZAS, EN EL TRABAJO,EN NUESTRA COMUNIDAD, .......Y TODA LA GLORIA SEA PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES...EEEJJJEE :-)
Quote
 
 
+3 #16 olga Lunes, 23 Septiembre 2013
esta reflexion nos hace recordar que ser cristiano no es asistir a un templo, no es vestirse como mansas ovejas, no es aparentar, SER CRISTIANO es amar, perdonar, ayudar sin esperar nada a cambio es olvidarte de ti y pensar en otros, como jesucristo no penso en el sino en nosotros........ perdoname Dios perdoname. te AMO Dios Tu sabes que te amo.
Quote
 
 
+4 #15 lewis bermudez Lunes, 16 Septiembre 2013
esta reflexion es de gran importancia para la iglesia ya q muchos hrmn a veces llega una persona a la iglesia y en vez de darle una mano amiga lo q hacen es q lo miran mal o lo rechazan cm sucedio en este caso y eso es lo q hace muchas personas q vienen del mundo no vuelvan a esa iglesia y empiesan a criticar y decir q no hay amor en la misma es x eso debemos aprender a mar a las personas mas humildes y sobre todo a los necesitado cm los indigentes q necesitan mucho apoyo economico y espiritual asi q debemos ser bueno cristianos y reflexion acerca de esto q pasa amen DLB soy el hrmno lewis bermudez de margarita me congrego en la mision 11 mi pastor es luis alfredo gonzalez e ydamis de gonzales sigamos lo q el sr nos ha dejado
Quote
 
 
+4 #14 Hno elvin jimenez Sábado, 14 Septiembre 2013
a prendamos amarnos, no importando las circunstancia que muchas veces varían, esta actitudes que pareciera que pasan con los de afuera,(con lo que no son creyente) también pasa en los de adentro ( en la iglesia) muchas vece nos comportamos como que nuestro padre estuviera preferencia, con algunos , y tratamos a los hermanos como que estuviera clasificados ,unos de primera y otros de segunda o tercera los tratamos diferentes, unos mejores que a otro...y los débiles en la fe,ni le entendemos la mano... esta comprobado que los guerrillero recogen a sus muerto y sus herido y que los militares no dejan atrás al caído....IGLESIA AME-MONOS UNA A OTRO CON AMOR FRATERNA
Quote
 
 
+2 #13 ANNER Y DARZY Sábado, 14 Septiembre 2013
mision sin fronteras guatire mision 3 que reflexion es sumamende veridico y ciertisimo todo lo que ese siervo de Dios Pastor vivio por que hoy en dia hay mucho desamor. compasion xlos indigentes, desvalidos, menesterosos etc.... es triste pero verdadero oremos para que Dios nos de mas amor a todos amennnnnnnnn.
Quote
 
 
+1 #12 siervo del DIOS unic Lunes, 19 Agosto 2013
CUantas perrsonas luego que no son nadas y DIOS les exalta y les da una buena posicion una gran congragacion y hasta fama se olvidan del mendigo y ya no los quieren ni saludar y me refiro a pastores y evangelistas como ustedes que antes caminaban con la cabeza hacia el suelo en posicion de humildad y ahora caminan con la punta d los pies y con la cabeza por encima de los demas estilo pavo real porque creen que son mejor que todos por haber alcanado una buena pocision.dejad los ninos venid a mi porque de los tales es el reino de los cielos
Quote
 
 
+2 #11 lila Lunes, 19 Agosto 2013
Quoting
excelente, ¿ dònde esta el amor de Dios que profesan para verguenza de ellos y para gloria de Dios?, hay que arrepentirse y volver a nacer. que Dios tenga misericordia de nosotros.

:eek:
Quote
 
 
+2 #10 lila Lunes, 19 Agosto 2013
excelente, ¿ dònde esta el amor de Dios que profesan para verguenza de ellos y para gloria de Dios?, hay que arepentirse y volver a nacer. que Dios tenga misericordia de nosotros.
Quote
 
 
+2 #9 Pr. Roger Martinez Domingo, 18 Agosto 2013
Wao. Que tremenda reflexión que declara la realidad de dos verdades: (1) El deseo del corazón de nuestro Señor y Salvador ( JESUCRISTO) Y (2): La triste realidad de algunos que tienen esa misma actitud. Ayúdenos el Señor a ser unos verdaderos discípulos.
Quote
 
 
+2 #8 Edison Urbaneja Viernes, 16 Agosto 2013
Amados esta reflexión es para que todos abramos los ojos con respeto a este tema, ya que hoy en día nos hemos olvidado de amar y ayudar al necesitado, el señor hacia hincapié con respeto de ayudar a los pobres, se recuerdan la historia del joven rico, que le dijo Jesús ve y vende todo lo que tienes y dalo a los pobres. Pedro le dijo a Pablo con respeto a sus giras; el dijo acuérdate de los pobres, sera que hoy en día querido pastor, evangelista cuando sale de gira o de campaña y te entregan una buena ofrenda te acuerdas del her. que esta necesitado, la biblia dice en hech. 20: 35 en todo os he enseñado que, trabajando así se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. El problema de hoy en día es que hay muchos asalariados que están dentro de la iglesia del señor que aplican la ley del embudo, donde solamente un grupo se beneficia y las sobras para los demás. Y termino con el libro de Abdias 1:15 léelo
Quote
 
 
+1 #7 Isidro Rodríguez Viernes, 16 Agosto 2013
Tremendo Testimonio, nos llama a todos a la reflexión que Dios nos ayude a vivir este evangelio santo y puro de nuestro Señor Jesucristo y no menospreciar a nadie por su aspecto, color, o condición social. DIOS ES PARA TODOS...!
Quote
 
 
0 #6 nerio Viernes, 16 Agosto 2013
Eeeeeeejjjjjjjj eeeeeee gloria a DIOS tremenda tefleccion la que nos dejo el señor cuando dijo a los pobres siempre los tendréis no olvidemos que en un pecebre nacio. Y que sin saberlo hospedamos ángeles
Quote
 
 
0 #5 Luis Eladio Gonzalez Jueves, 15 Agosto 2013
Muy Valiosa esta reflexion junto a la palabra de Dios en Mateo 25, donde el Señor le dira a los de la derecha, por cuanto tube hambre y me distes de comer, desnudo y me cubriste, enfermo etc, Hoy se ve pordonquier ya que creemos que el Señor no actua asi, pero si, en las bienaventuranza s dice que son bienaventurados los pobres eb espiritu y a los pobres es predicado este Evangelio del Reino.-
Quote
 
 
+1 #4 Alexander Vizcuña Jueves, 15 Agosto 2013
Tremenda leccion de vida, muy buena reflexion eseno el Señor Jesucristo a traves de su servidor. Asi de sencillo hay que dejar de ser egoista y estar combertido en fuente de provision. Sea usted de las personas que da y no se adacte al solo pedir. Hay personas que son mas mendigo que los que vagan por las calles, pues algunos de sus miserias dan pero otros en su Riquezas solo viven pidiendo.
Quote
 
 
0 #3 pedro bernales Jueves, 15 Agosto 2013
EXCELENTE REFLEXIÓN MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO SEGÚN 1 JUAN 3:18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua , sino de hecho y en verdad . 1 JUAN 3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad , y cierra contra él su corazón ¿cómo mora el amor de Dios en él ?
Quote
 
 
0 #2 CHEO CHIRINOS Jueves, 15 Agosto 2013
BUENO ES UNA TREMENDA REFLEXION
YA QUE JEREMIAS STEEPET, SE DISFRAZO DE MENDIGO, PERO VAMOS MAS ALLA, CUANDO EL MISMO SEÑOR SE DISFRAZA DE MENDIGO, DE NIÑO, DE ANCIANO, DE ENFERMO, DE PRESO, ETC, ETC, OSEA QUE CUALQUIER PERSONA NECESITADA PUEDE SER JESUS DE NAZARET PRESENTANDOSE A NOSOTROS PARA QUE LE AYUDEMOS,
QUE DIOS NOS AYUDE Y SEAMOS CREYENTES QUE REALMENTE VIVAMOS LA PALABRA DE DIOSSSS,
Quote
 
 
0 #1 julioMarapacuto Jueves, 15 Agosto 2013
tremenda reflexion nos da este siervo del señor asi mismo.la biblia dice bienaventurado el que piensa en el pobre Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo
librará Jehová. Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bie- 2
naventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de
sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; salmos 41.1 y 2
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios