Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 20 de Agosto de 2013 23:27

El reloj inteligente de Samsung tendrá cámara y pantalla táctil

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(4 votos)

El reloj inteligente que Samsung presentará próximamente tendrá una pantalla táctil de 2,5 pulgadas de diagonal, un pequeño altavoz y una cámara, avanzó el blog tecnológico GigaOM.

El “smartwatch” Galaxy Gear será presentado el próximo 4 de septiembre, según las últimas informaciones, y estará presente en la feria IFA de Berlín. El reloj-computadora funcionará con Android, el sistema operativo de Google, y podrá comunicarse con los smartphones Galaxy de Samsung.

Según GigaOM, el reloj contará con un sensor de movimiento que se activará automáticamente cuando se acerque a los ojos. También incluirá un chip NFC que se encargará de una rápida transmisión de datos y podrá conectarse con los smartphones a través de bluetooth.

La pantalla contará con una resolución de 320 x 320 pixels y tendrá un doble procesador que le proporcionará una duración de batería aceptable. Gracias a sus sensores podrá utilizarse como accesorio para practicar deporte.

Según la prensa, también Apple trabaja a marchas forzadas para lanzar su reloj inteligente, pero todo apunta a que Samsung se adelantará con su presentación en Berlín.

Ultima modificacion el Martes, 24 de Septiembre de 2013 02:11

comentarios  

 
0 #1 CHEO CHIRINOS Jueves, 22 Agosto 2013
QUE TREMENDA BENDICION, POR LA FE, DIOS ME VA REGALAR UNO, MUY PRONTO LO TENDRE, LO CREO Y LO VERE Y LO DISFRUTARE, AMENNNNN.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios