Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Jueves, 05 de Septiembre de 2013 04:37

Israel pone en órbita su quinto satélite de comunicaciones

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(1 Voto)

Israel puso en órbita su quinto satélite de comunicaciones, desde el famoso cosmódromo ruso en Baikonur (Kazajistán), informó la empresa aeronáutica responsable, Industrias Aeroespaciales de Israel.

El satélite, de nombre "Amos 4", fue lanzado en el cohete portador ruso Zenit 3SLB, del que se separó finalmente, precisó en un comunicado la compañía, que desarrolla productos de uso civil y militar.

El satélite comenzó a comunicarse con la estación de control terrestre y control de la misión y, en las próximas tres semanas, se desplazará hasta el punto donde será testado antes de llegar a su ubicación permanente.

"Amos 4" es "el satélite de comunicaciones más grande y sofisticado construido en el país hasta la fecha", subraya la empresa.

El satélite proveerá servicios de telecomunicaciones e Internet de banda ancha a Rusia, India, Sudeste Asiático y Oriente Medio.

Hasta hoy, Israel había puesto en órbita cuatro satélites de comunicación, el primero en 1996, "Amos 1", que ha dejado de estar operativo en los últimos años.

Le siguieron en 2003 "Amos 2", que proporciona servicios a Oriente Medio, Europa y la costa este de Estados Unidos, y cinco años después "Amos 3".

En 2011 llegó "Amos 5," el primero que no construyó Industrias Aeroespaciales de Israel, sino que fue comprado a la rusa Sistemas de Información de Satélites JSC.

Israel cuenta también con satélites espía que ha desarrollado en las últimas tres décadas. EFE

Ultima modificacion el Martes, 24 de Septiembre de 2013 02:09

comentarios  

 
0 #1 HNO. PUERTAS Sábado, 18 Octubre 2014
DIOS LOS HA PUESTO PARA SER LUZ DE LAS NACIONES: EL FUTURO DE ISRAEL SERÁ GLORIOSO - MUY PRONTO LAS NACIONES RECONOCERÁN QUE DIOS ESTÁ EN MEDIO DE SU PUEBLO, EN JERUSALEM
Según está escrito en Zacarías 8:21-23. -
TAMBIEN ESTÁ ESCRITO, QUE TODAS LAS NACIONES VENDRÁN A ADORAR A DIOS, EN JERUSALEM - Y LA NACIÓN QUE NO SUBA A JERUSALEM: "NO VENDRÁ SOBRE ELLA LLUVIA - Léanlo en Zacarías 14:16-17.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios