Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 24 de Septiembre de 2013 02:05

Crean un satélite capaz de limpiar la “basura espacial” alrededor de la Tierra

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(0 votos)

El CleanSpace One, es un satélite que forma parte de un proyecto desarrollado en la Escuela Politécnica Federal de Lausana, en Suiza, para limpiar el planeta de toda la basura espacial.

Se calcula que hay más de 16.000 objetos abandonados de más de 10 centímetros de diámetro orbitando sobre nuestro planeta. Lo peor del asunto es que esta basura tiende a concentrarse en las mismas órbitas, y llegará un momento en el que se convertirá en un problema serio para los satélites operativos, y para futuros lanzamientos espaciales.

CleanSpace One es un satélite de bajo coste que utiliza un método muy particular para deshacerse de los objetos más grandes. Básicamente, los atrapa con un brazo mecánico y, después, los arrastra en un descenso suicida hacia la atmósfera, donde la entrada desintegra basura y basurero.

comentarios  

 
0 #2 Pr Julio marapacuto Sábado, 15 Marzo 2014
Dios te bendiga hermano luis eladio junior y te siga dando sabiduria e informacion para mantener informados a todos los seguidores de esta pagina wed, shalom para ti y tu familia,
Quote
 
 
0 #1 yonny gomez Martes, 01 Octubre 2013
hola hermanos como estan que el señor los bendiga gracias por sus matutinos son de una gran bendicion los bendesimos qui desde el zulia bachaquero de parte de maria gomez :D
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios