Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 24 de Septiembre de 2013 12:43

Jehová es mi luz y mi salvación:

Vota este articulo
(7 votos)
Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. (Salmos 27:2, 3). Jehová es mi luz y mi salvación; ¿De quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿De quién he de atemorizarme? Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque El me esconderá en Su tabernáculo en el día del mal; El me ocultará en lo reservado de Su morada; y sobre una roca me pondrá en alto para librarme de los lobos hambrientos que procuran mi cuerpo para decorarlo vivo. Confiado en todo momento he de estar sin dar cabida a la duda, en El reposa mi alma, en El confío mi vida, y aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, esperas en Jehová, pues quien espera en El Señor, jamás esperara en vano. Feliz día Dios les bendiga.

Hno. Jesus La Riva

comentarios  

 
0 #3 jose salamanca Domingo, 13 Octubre 2013
Gloria a Dios..siempre hay palabra para nuestras vidas aleluya que bueno es nuestro Dios siempre en el momento preciso dando soluciones a nuestros problemas..Todo lo pongo en CRISTO que me FORTALECE
Quote
 
 
0 #2 Esdras Banks Viernes, 04 Octubre 2013
Aprendi que:
Estudiar la palabra es bueno
Aprenderla para enseniarla es mejor
Pero vivirla es lo maximo..!

Saludos
Quote
 
 
0 #1 HNO. PUERTAS Martes, 24 Septiembre 2013
PERMITA DIOS, QUE SU PALABRA ENCUENTRE CABIDA EN NOSOTROS, SUS HIJOS; ASÍ COMO DAVID SE APOYABA EN LA PALABRA DE DIOS, Y EL MISMO CRISTO MENCIONABA LAS ESCRITURAS CON FRECUENCIA, Y CON LA PALABRA DE DIOS: VENCIÓ AL MALIGNO, EN LAS TRES TENTACIONES; DICIÉNDOLE "ESCRITO ESTÁ SATANAS: No solo de pan vivirá el hombre... no tentarás al Señor tu Dios... Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo servirás" - DIOS BENDIGA A NUESTRO HERMANO JESUS LA RIVA, POR TAN ACERTADAS REFLEXIONES..! OREMOS POR EL, PARA QUE LE SIGA DANDO SABIDURÍA DE LO ALTO; A TRAVES DE SU SANTA PALABRA..!
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios