Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 04 de Noviembre de 2013 12:18

El chisme y la lengua falsa:

Vota este articulo
(7 votos)

Las palabras del chismoso son como bocados suaves, y penetran hasta las entrañas. (Proverbios 26:22). Como el que enloquece, echa llamas, saetas y muerte, tal es el hombre que engaña a su amigo diciendo: "Disculpa lo hice por broma". Como escoria de plata echada sobre el tiesto son los labios lisonjeros y el corazón malo. El que odia disimula con sus labios; mas en su interior maquina engaño, con éste hay que mantenerse alerta, y cuando hablare amigablemente no le creas, pues la Biblia dice que siete abominaciones hay en su corazón; por seguro debemos tener que aunque su odio se cubra con disimulo, su maldad será descubierta en la congregación. Dice la Biblia que: "El que cava foso caerá en él; y al que revuelve la piedra, sobre él le volverá. La lengua falsa atormenta al que ha lastimado, y la boca lisonjera hace resbalar". Librado yo siempre estaré de aquellos labios que de falso testimonio están llenos, pues Jehová de los Ejércitos es mi guía y protector, que me da el instinto para oler la mentira a distancia y me aparta del camino del necio que pretende hacer el mal. Feliziniciode semana, Dios les bendiga.

Hno Jesus La Riva
 

comentarios  

 
+1 #4 HNO. PUERTAS Domingo, 15 Diciembre 2013
ESCRITO ESTÁ: "QUITA AL CHISMOSO, Y CESARÁ LA CONTIENDA" - SI NO PUEDES QUITARLO... ALÉJATE PARA QUE NO TE VUELVAS SEMEJANTE A ÉL.- RECORDANDO QUE "QUIEN ANDA CON SABIOS: SABIO SERÁ - MAS EL QUE SE JUNTA CON NECIOS: SERÁ" - QUEBRANTADO.- DIOS BENDIGA A NUESTRO HERMANO JESUS LA RIVA, POR SU ESFUERZO: PREPARANDO Y ENVIANDO ESTAS TREMENDAS REFLEXIONES, AL PORTAL DE BENDICIÓN..!
Quote
 
 
0 #3 antonio nobrera Jueves, 21 Noviembre 2013
el callado el tonto pasara por sabio y el que habla mucho si es sabio pasara por tonto hay que tener mucho cuidado con lo que cada persona habla hay que ser sobre todo humilde de corazón...
Quote
 
 
0 #2 Maria paola Duran Lunes, 11 Noviembre 2013
Debemos cuidar la forma en la que hablamos... proverbios dice cuídate de no que quedar enlazados con las palabras de tu boca y presos en los dichos de tus labios... excelente reflexión.. Que Dios le bendiga Grandemente.. :roll:
Quote
 
 
0 #1 Maria paola Duran Lunes, 11 Noviembre 2013
Nuestros Labios hablaran de lo que este Atesorado en nuestros corazones... lo dice la misma palabra de Dios que de la abundancia de nuestro corazón habla la boca! Excelente Reflexión... Cuídense de no quedar enlazados en las palabras de su boca ni presos en los dichos de sus Labios... Proverbios 6:2
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios