12. No nos cansemos de hacer el bien..!

Valora este artículo
(0 votos)

 

Ese fue el consejo del Rabino Saulo de Tarso, a los Fieles Creyentes, de Galaxia.

 

El Mesías nos dio ejemplo en todo, sanando a los enfermos, echando fuera los demonios, alimento a las multitudes, multiplicando los panes y los peces, limpio a los leprosos y aun los muertos fueron resucitados, con su gran poder.

 

Y aunque le pagamos mal, crucificándole en un madero: EL MURIO PERDONANDONOS, DICIENDO "PERDONALOS PADRE, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"

 

Aquí en Israel me contaron, que cierto día, el vehículo de una distinguida dama, se le accidento en plena autopista. Y mientras que los demás coches pasaban indiferente alguien se detuvo compasivo y la auxilio generosamente. Cuando termino de reparar el daño, ella le pregunto qué cuanto le debía.

 

Pero aquel humilde conductor, le respondió sorprendido: "SEÑORA, UD. NO ME DEBE NADA; NISIQUIERA HE PENSADO COBRARLE, PORQUE MI MISION ES SERVIR POR AMOR; HACIENDOLE EL BIEN A TODOS LOS QUE ENCUENTRO EN EL CAMINO DE MI VIDA"

 

La dama, altamente conmovida, le pregunto su nombre, a lo cual respondió: "Me llamo GARY CORNER" - y se fue.

 

La distinguida dama se detuvo en la primera estación, para reabastecer, descansar un poco y tomar algo de alimentos... le llamo la atención que la mesonera estaba embarazada, y conmovida por lo anterior, le dio 100 dólares de propina y le dejo otros 300, para que los compartiera con algún necesitado.

 

Cuando la mesonera llego a casa, saludo a su marido emocionada y diciéndole: "GARY CORNER, HOY ME VISITO UN ANGEL, VESTIDO DE MUJER, Y ME DEJO 400 DOLARES...

 

Al preguntarle los detalles, sobre la apariencia de aquella mujer y el vehiculo: GARY CORNER, COMPRENDIO QUE SE TRATABA DELA MISMA PERSONA QUE EL AUXILIO, DESINTEREZADAMENTE...!

 

Concluyo este mensaje, recordando que la prosperidad de Dios, alcanzo a Job, porque el abrió su corazón hacia la gracia Divina: "Librando al pobre que clamaba, y al huérfano que carecía de ayudador", a los menesterosos era padre, y de la causa que no entendía, se informaba con diligencia", "El forastero no pasaba fuera la noche, abría sus puertas para socorrer al caminante"

 

Y aunque su fe fue probada en el horno de la aflicción, perdiendo todo y cubierto de una sarna maligna: DIOS LE DEVOLVIO EL DOBLE DE TODO LO QUE HABIA TENIDO; CUANDO EL HUBO ORADO POR SUS AMIGOS..!

 

"De manera que no nos cansemos de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos si no desmayamos"

 

 

Dr. Jaime Banks Puertas

 Director y Fundador

 Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 @jaimepuertas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 136 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %868 %2016 %19:%Sep

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM