Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Miércoles, 25 de Diciembre de 2013 17:10

Editorial N° 68 del Dr. Puertas: ¿Por qué María y José "Enmudecieron"?

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(3 votos)

María y José, escucharon lo que los pastores dijeron, acerca del Rey de los Judíos, (Jesús el Mesías), que acababa de nacer; vieron a los magos ofrendándole oro, incienso y mirra. Nos dice la Sagrada Escritura, que María guardaba todas estas cosas en su corazón..! (Pero ni María ni José dijeron algo, sobre el Salvador del Mundo)

¿Sabes por qué?

Yo he visto que los judíos son así: "Hacen cosas grandes, tan grandes como la brújula, la imprenta las vacunas, la penicilina, la anestesia, el uso de la electricidad para el alumbrado y otros como el telégrafo, la radio, la televisión, los teléfonos, los ordenadores, y el internet". 

Los Judíos han bendecido a todas las naciones, con su sabiduría y sus inventos, por medio de ellos recibimos los profetas, las sagradas escrituras y al Mesías. Dios hace por medio ellos cosas grandes e incomprensibles y maravillosas sin número, PERO NO SE TOMAN LA GLORIA, PORQUE ELLOS ENTIENDEN QUE LA GLORIA ES DE DIOS.

ESA FUE LA RAZÓN POR LA CUAL MARIA GUARDABA TODAS ESTAS COSAS, MEDITÁNDOLAS EN SU CORAZON; Y JOSÉ SU MARIDO GUARDÓ SILENCIO TAMBIÉN.

ASÍ LO HIZO JESUS EL MESÍAS: "Angustiado Él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció y no abrió su boca" - SEGÚN ISAÍAS 53:7.

Ultima modificacion el Lunes, 18 de Agosto de 2014 11:55

comentarios  

 
0 #3 maikel cova Viernes, 15 Agosto 2014
hasta en eso nos enceñan nuestros hermanos mayores a q ...."NO SEPA TU IZQUIERDA LO Q HACE TU DERCHA " asi lo dijo el MESHIAS
Quote
 
 
0 #2 JUAN M. RIOS Jueves, 19 Junio 2014
amada hermano junior, gracias por explicarme la forma de poder reiniciar mi comunicación por este medio, amen. paz a vosotros.... que siga cosechando éxitos, amen
Quote
 
 
0 #1 JUAN M. RIOS Jueves, 19 Junio 2014
DARLE SIEMPRE LA GLORIA A DIOS POR TODAS LAS COSAS ES LO MEJOR Y LO VERDADERAMENTE ACERTADO, EJEMPLO; UN HOMBRE QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR, PERO ES CAPAZ DE CONSTRUIR PUENTES, VIVIENDAS CONFORTABLES, MEDIOS DE TRANSPORTE Y MUCHAS OTRAS COSAS. ¿SABES POR QUÉ LAS PUEDE HACER? PORQUE LA SABIDURÍA VIENE DE DIOS. Y LA COMUNIÓN ÍNTIMA DE ÉL, ES CON LOS QUE LE TEMEN, DICEN Y HACEN LA VERDAD

TODOS DEBERÍAMOS IMITAR LO BUENO QUE TIENE CADA QUIEN Y ESFORZARNOS EN DEJAR NOSOTROS ALGO PARA LOS QUE VIENEN DETRÁS. ESO TAMBIÉN AGRADA A DIOS.
EN EL CAPÍTULO 17 DE SAN JUAN, JESÚS ORÓ POR USTED Y POR MI... DEBEMOS NOSOTROS TAMBIÉN BENDECIR A LOS NUESTROS ORANDO POR ELLOS POR LAS GENERACIONES FUTURAS, AMEN. PAZ A VOSOTROS.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios