14. Todo se cumplio..!

Valora este artículo
(0 votos)

El Mesías profetizo: "Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: YO SOY EL UNGIDO, Y A MUCHOS ENGAÑARAN; SI FUESE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS"

 

Todas las Profecías Mesiánicas, se cumplieron en un Judío Sabra, llamado: IMANUEL.

 

TENIA QUE SER DESCENDIENTE DE LA FAMILIA DEL REY DAVID: Y LO FUE... Mientras que los impostores, no podrían demostrarlo; porque esa genealogía se cortó.

 

TENIA QUE NACER EN BET LEHEM: Y ALLI NACIO EL MESIAS, HACE 20 SIGLOS. DIVIDIO LA HISTORIA; LOS AÑOS SE CUENTAN APARTIR DE SU APARICION. Y LA HUMANIDAD, CELEBRA TODOS LOS AÑOS SU NACIMIENTO; MENOS ISRAEL...

 

Los falsos, nacen en cualquier lugar.

 

TENIA QUE APARECER DURANTE EL SEGUNDO TEMPLO: EL FUE PRESENTADO Y ENSEÑO EN EL TEMPLO; DESPUES DE EL, NO HA HABIDO MAS TEMPLO EN JERUSALEM... Los seudos, aparecen en cualquier momento; pero desaparecen, sin penas ni gloria.

 

TENIA QUE HACER MAS MILAGROS QUE MOISÉS; EL MESÍAS LOS HIZO: DIO LA VISTA A LOS CIEGOS; HIZO OIR A LOS SORDOS; LIMPIO A LOS LEPROSOS; RESUCITO A LOS MUERTOS; ALIMENTO A 5.000 HOMBRES, SIN CONTAR LAS MUJERES Y LOS NIÑOS, CON CINCO PANES Y DOS PESCADITOS; Y CAMINO SOBRE LAS AGUAS DEL MAR DE GALILEA...POR ESO LE SEGUIAN GRANDES MULTITUDES, Y AUN DE SIRIA Y LOS ALREDEDORES LE TRAIAN LOS ENFERMOS: LUNATICOS Y ENDEMONIADOS, Y CON LA PALABRA LOS SANABA. CONFORME A LA PROFECIA DEL MESIAS

 

 

Los milagros de Moisés, fueron milagros de muerte... MIENTRAS QUE LOS DEL MESIAS SON DE VIDA, HASTA HOY.

 

TENIA QUE SER DESPRECIADO DE SU PUEBLO, SIN CAUSA. PARA QUE SE CUMPLIESE LA PROFECIA DE DAVID: SALMOS 69:4 E ISAÍAS 53:3.

 

AUN SUS DISCIPULOS LO ABANDONARON, CUANDO FUE CRUCIFICADO... Mientras que los falsos son muy queridos; y sus fanáticos seguidores, estarían dispuestos a morir por ellos.

 

TENIA QUE ENTRAR A JERUSALEM, MONTADO SOBRE UN POLLINO DE ASNA; HASTA HOY EL MUNDO CELEBRA TODOS LOS AÑOS, LA ENTRADA TRINFAL... Los falsos andan por las nubes, en aviones y los cargan en "capsulas blindadas"

DESPUES QUE EL ENTRARA A JERUSALEM, POR LA PUERTA ORIENTAL: ESA PUERTA SERIA CERRADA, (EZEQUIEL 44:1 Y 2), Y ESTA CERRADA HASTA HOY. Los falsos entran por cualquier otra puerta...

 

SERIA VENDIDO POR 30 PIEZAS DE PLATA, Y ASI SE HIZO. Los falsos no se venden...

 

RIFARIAN SUS VESTIDOS, LE HERIRIAN LA CABEZA, CORONADO CON ESPINAS; LE DESFIGURARIAN SU ROSTRO; LO ESCUPIRIAN EN LA CARA; CLAVARIAN SUS MANOS Y SUS PIES; TRASPASARIAN SU COSTADO; LE DARIAN A BEBER VINAGRE CON HIEL; SERIA COLGADO ENTRE MALHECHORES; SE SENTIRIA SOLO Y EXCLAMARIA: "DIOS MIO, DIOS MIO PORQUE ME HAS DESAMPARADO?" SERIA SEPULTADO ENTRE LOS RICOS Y RESUCITARIA AL TERCER DIA: AQUI ESTA EN JERUSALEM: "LA TUMBA VACIA" CON UN LETRERO QUE DICE: "NO ESTA AQUI, HA RESUCITADO" ... Mientras que los restos de los falsos, están en grandes tumbas, custodiadas por sus fieles y adornadas con flores o con piedrecitas: UNA POR CADA VISITANTE..!

 

Los soldados romanos, dieron testimonio de la resurrección del Mesías; pero los sacerdotes los sobornaron, para que hiciesen creer que sus discípulos se robaron su cuerpo... ESO ES INVEROCIMIL, PORQUE SI NO LO DEFENDIERON EN VIDA, Y LO ABANDONARON: DE DONDE PODRIAN SACAR TANTO VALOR, PARA ROBARSE SU CUERPO, DESPUES DE MUERTO..?

DANIEL PROFETIZO, QUE LA NACION QUE MATARIA AL MESIAS, TAMBIEN DESTRUIRIA EL SEGUNDO TEMPLO: "ESO LO HICIERON LOS ROMANOS" "TODO SE CUMPLIO, CON RELACION A SU PRIMERA VENIDA"

 

EL MESIAS DIJO: "SERA PREDICADO ESTE EVANGELIO DEL REINO, EN TODO EL MUNDO Y ENTONCES VENDRA EL FIN"

Cuando Él lo dijo, era imposible que eso se cumpliera, porque no existían los medios; pero hoy lo estamos haciendo con el internet. "BENDITO SEA DIOS"

 

EL MESIAS PROFETIZO QUE EL VOLVERA, COMO UN RELAMPAGO; PARA RECOMPENSAR A CADA UNO, CONFORME SEA SU OBRA.

SU PUEBLO ISRAEL, LLORARA Y LAMENTARA, POR HABERLO DESPRECIADO..."MIRARAN A MI, A QUIEN TRASPASARON, Y LLORARAN, COMO SE LLORA POR HIJO UNIGENITO... (ZACARIAS 12:10); PERO EL LOS PERDONARA Y LOS SALVARA. Y REINARA DESDE JERUSALEM; Y SU PAZ LLENARA LA TIERRA, COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR.

 

TE ESPERAMOS: " VEN SEÑOR: IMANUEL, YESHUA, HAMASHIA"

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

Visto 37 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 19:48

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores