Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Jueves, 30 de Enero de 2014 04:01

La Obra Luz del Mundo en Haití avanza..!

Vota este articulo
(5 votos)

Nuestro hermano Wilder Ángel, Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Haití, nos envía buenas noticias, para que estemos enterados del avance de la obra del Señor en esta hermosa isla. A continuación les dejamos con la nota recibida desde este hermoso país.

La paz de Dios sea con ustedes, le informo de actividades de este recién fin de semana. Nos encontrábamos en un culto unido en el que a la vez celebramos el primer aniversario de la obra en dicha localidad de  (Mariani); como ustedes pueden ver, mayormente son adolecentes y algunos adultos pero allí vamos formando a la gente con mucha paciencia  y sabiduría de Dios.

Gracias por enviarnos 500 dólares de ofrenda misionera, le doy las gracias mi Pastor pues de allí compré un camión de arena y diez sacos de cementos terminando unos puntales mientras llega el resto. Alli les envío unas fotos para que todos nos gocemos. Shalom..!

Aquí les presentamos algunas imágenes:

comentarios  

 
0 #11 octavio ortega Lunes, 09 Noviembre 2015
cuales son los requisitos para ir de misionero para haiti
Quote
 
 
0 #10 pastor Bolívar 13 Sábado, 26 Abril 2014
Dios bendiga al pastor Onorio Bellorin y a los demas Jose Ortega
Quote
 
 
0 #9 elvis castillejo Miércoles, 05 Febrero 2014
el 27 va mi pastor onorio bellorin a haiti junto con el pastor jose ortega a llevar la palabra y muchas bendiciones ellos son los comisionados por el hno puertas
Quote
 
 
0 #8 Anibal Yegres Sábado, 01 Febrero 2014
muchas felicidades que Dios les bendiga hno.Wilder... que Dios le aumente cada dia mas esa grey alla en Haiti
Quote
 
 
0 #7 Maria Ramos Sábado, 01 Febrero 2014
:D Que alegría disfrutar estas fotos y ver lo que DIOS esta haciendo en Haití, Bendiciones para usted pastor Wilder Ángel y para esa hermosa grey; que DIOS todopoderoso siga supliendo sus necesidades conforme a sus riquezas en Gloria.
Quote
 
 
0 #6 argenis caceres Viernes, 31 Enero 2014
Dios bendiga ami amigo pastor yoryi a delante pastor con la obra de Dios el esta contigo
Quote
 
 
0 #5 Willian Aponte Viernes, 31 Enero 2014
La obra Luz del Mundo en Haitì la tenemos en Venezuela como nuestra hija, la amamos, la queremos. Oramos por ustedes todos los dias, los hermanos en Haitì y hermanas; ustedes no estàn solos ni solas. Jesùs el Messiah y su Padre està con ustedes. Dios les ama mucho. Deut. 31:6 y 8. Isa. 41:13 . Hermano Yoryi, recibe Jeremias 20:11 al 13. Recuerda esto, vendràn pruebas, el enemigo se levantarà contra tì, pero venceràs..!!!! LA PAZ DE DIOS SEA CONTIGO Y LOS TUYOS. AMÈN..!!!
Quote
 
 
0 #4 Pr juliomarapacuto Viernes, 31 Enero 2014
gloria a Dios sigue adelante pastor georgi angel que jehova esta contigo como poderoso gigante, y Dios honra a quien le honra,
Quote
 
 
0 #3 alexis linares Jueves, 30 Enero 2014
Amen... Orando siempre por Haiti país que ayudo a Bolivar en la gesta libertaria... Creo que Haiti sera una Nación donde saldran hombres y mujeres de fuego al mundo a predicar el evangelio...
Quote
 
 
0 #2 noriega lesther Jueves, 30 Enero 2014
adelante hno yoryi angel Dios esta con tigo.
Quote
 
 
0 #1 Alexander Vizcuña Jueves, 30 Enero 2014
ADELANTE HERMANO, AUNQUE PARECE AVECES QUE ESTAMOS SOLOS, ES CUANDO MAS COMPAÑIA TENEMOS. DIOS ESTA CON USTED Y NUESTRO espíritu TAMBIEN. "AUSENTE EN CUERPO PERO PRESENTE EN ESPIRITU". Llego la hora para Haiti, adelante hermano Wilder Ángel, Director Nacional, tiempo mejores están por venir. ORAMOS PARA QUE LA SITUACION DIFIL QUE TRANSITA NUETRO PAIS VENEZUELA EN CUANTO A DOLARES SE RESUELVA, NOSOTROS CREEMOS A UN DIOS GRANDE QUE NO CONOCE IMPOSIBLES. Conforme LUCAS 1:37 y Salmos 91.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios