15. La Casa de mi Padre, En Jerusalem.!

Valora este artículo
(0 votos)

Con la ayuda del Señor, nos hemos propuesto adquirir UNA CASA GRANDE, PARA DIOS, AQUI EN JERUSALEM.

 

PROPOSITO:

 

PARA EL DESCANSO DEL GUERRERO.

 

CONSIDERANDO, PRIMERAMENTE: Que hay Ministros del Señor, en todas las organizaciones evangélicas, que HAN ENVEGECIDO COMO OFICIALES VALIENTES, EN EL MINISTERIO; los cuales desearían conocer la Tierra Santa , pero carecen de recursos económicos.

 

EN SEGUNDO LUGAR, encontramos en todas las naciones: Ministros de Dios cansados y estresados, por no descansar. El domingo que es nuestro día de reposo, (Porque fue cuando resucito el Señor), es el día de mayor actividad y fatiga. AUN CUANDO EL MESIAS NOS DIO EJEMPLO EN TODO: El solía descansar:

 

Una vez, cansado del camino, se sentó junto al Pozo de Jacob, en Samaria, para descansar.

 

Otra vez, se durmió dentro de un barco, en el Mar de Galilea; mientras que sus discípulos remaban afanados, en medio de una tormenta.

 

Dicen las Sagradas Escrituras, que cuanto más crecía su fama y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades: EL SE APARTABA A LUGARES DESIERTOS, Y ORABA.

 

El Mesías, demostró su preocupación y cuidado por sus Apóstoles, cuando ellos se juntaron con Yeshua y le contaron todo lo que habían hecho, y lo que habían enseñado. EL LES DIJO: VENID VOSOTROS A UN LUGAR DESIERTO, Y DESCANSAD UN POCO. PORQUE ERAN MUCHOS LOS QUE IBAN Y VENIAN, DE MANERA QUE NO TENIAN TIEMPO PARA COMER. Y SE FUERON SOLOS EN UNA BARCA A UN LUGAR DESIERTO.

LA CASA GRANDE QUE EL SEÑOR NOS VA A DAR, SERVIRA PARA EL DESCANSO DEL GUERRERO, EN JERUSALEM...!

 

Tal vez, alguien se pregunte: POR QUE EN JERUSALEM..?

 

La respuesta está en el Salmos 132:13-15, EL SEÑOR HA ELEGIDO A SION; LA QUISO POR HABITACION PARA SI. ESTE SERA PARA SIEMPRE EL LUGAR DE MI REPOSO, AQUI HABITARE PORQUE LA HE QUERIDO. BENDECIRE ABUNDANTEMENTE SU PROVISION; A SUS POBRES SACIARE DE PAN.

 

También en el Libro de Nehemías 11:1-2, encontramos que: HABITARON LOS JEFES DEL PUEBLO EN JERUSALEM... Y BENDIJO EL PUEBLO A TODOS LOS VARONES, QUE VOLUNTARIAMENTE SE OFRECIERON PARA MORAR EN JERUSALEM..!

 

II.- EL JUEVES 4 DE MAYO, 2006, EXPUSE LA VISION DE LA CASA DE MI PADRE, ANTE HERMANOS CONSIDERADOS: COLUMNAS DEL EVANGELIO, AQUI EN JERUSALEM; Y AL FINAL, CADA UNO ME DIEO LA MANO DERECHA, EN SEÑAL DE APROBACION Y ORARON; PARA QUE TENGAMOS PRONTO LA CASA DE NUESTRO PADRE, AQUI EN JERUSALEM.

 

III.- MANOS A LA OBRA:

Al día siguiente, MI HIJO ESDRAS, LA HERMANA GALIA, JUDIA PERUANA, ES ABOGADA, ( TRABAJA EN BIENES RAICES, COMPRANDO Y VENDIENDO CASAS, EN TODO ISRAEL), Y TU HERMANO PUERTAS: Viajamos 5 horas, para ver la posibilidad de DISTRIBUIR LOS FAMOSOS PRODUCTOS DEL MAR MUERTO, EN LOS PAISES DONDE ESTA ESTABLECIDA, LA OBRA LUZ DEL MUNDO; A FIN DE PRODUCIR FINANZAS, MAS RAPIDO, PARA ADQUIRIR LA CASA ; ANTES QUE VUELVA EL MESIAS, A REINAR EN JERUSALEM..!

 

Por favor: Oren por esto, y envíennos vuestros comentarios; según Jueces 20:7. HE AQUI TODOS VOSOTROS SOIS HIJOS DE ISRAEL; DAD AQUI VUESTRO PARECER Y CONSEJO.

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

Visto 66 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 19:48

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores