Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Miércoles, 19 de Febrero de 2014 16:33

Regalo de Graduación más grande

Vota este articulo
(9 votos)

Una vez un joven muchacho, que estaba a punto de graduarse, contemplaba todos los días el hermoso auto deportivo en una tienda de autos.

Sabiendo que su padre podía comprárselo, le dijo que ese auto era todo lo que quería. Como se acercaba el día de graduación su padre lo llamó para que fuera a su privado. Le dijo lo orgulloso que se sentía de tener un hijo tan bueno y lo mucho que lo amaba. El padre tenía en sus manos una hermosa caja de regalo.

Curioso y algo decepcionado, el joven abrió la caja y encontró una hermosa Biblia, con cubierta de piel y con su nombre finamente escrito en letras de oro. Enojado le gritó a su padre diciendo: "¿Con todo el dinero que tienes y lo que me das es esta Biblia?." Salió de su casa y no regresó más.

Pasaron muchos años y el joven se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Tenía una gran casa y una bonita familia, pero cuando supo que su padre, que ya era anciano, estaba muy enfermo, pensó visitarlo. No lo había vuelto a ver desde el día de su graduación. Antes de que pudiera partir a verlo, recibió un telegrama donde decía que su padre había muerto y le había heredado todas sus posesiones. Su corazón se llenó pronto de tristeza y arrepentimiento.

Empezó a ver todos los documentos importantes que su padre tenía y encontró la Biblia que en aquella ocasión su padre le quiso obsequiar. Con lágrimas en los ojos, la abrió y empezó a hojear sus páginas. Su padre cuidadosamente había subrayado un verso en Mateo 7:11 que decía textualmente:

"Y si vosotros siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, cuanto más nuestro Padre Celestial dará a sus hijos aquello que le pidan".

Mientras leía esas palabras, unas llaves de auto cayeron de la Biblia. Tenía una tarjeta de la agencia de autos donde había visto ese auto deportivo que había deseado tanto. En la tarjeta estaba la fecha de su graduación y las palabras: "TOTALMENTE PAGADO".

Cuántas veces hemos rechazado o hemos sido ciegos ante las bendiciones que Dios nos manda, ya sea por engreimiento, por nuestro apego a lo perecedero o a nuestros propios planes de vida. Sin embargo, Dios nos ofrece no sólo colmarnos de los bienes materiales, los cuales vendrán "por añadidura", sino también nos ofrece colmarnos de los bienes espirituales que sólo Él nos puede dar para lograr nuestra verdadera felicidad.

Pastor Cheo Chirino.

Ultima modificacion el Miércoles, 19 de Febrero de 2014 16:49

comentarios  

 
0 #14 yolanda Jueves, 03 Abril 2014
gran testimonio. creo q aparte del texto bíblico, también es una enseñanza a q no debemos limitarnos solo a lo que vemos, sino buscar el por que de ese algo . osea, ir mas allá de lo visible.
Quote
 
 
0 #13 pablo cordova Miércoles, 02 Abril 2014
primera mente buscar el Reino de los cielos y su justicia y todo lo de mas sera añadido mateo: 6:33 ;-)
Quote
 
 
0 #12 jose gonzalez Lunes, 31 Marzo 2014
AMEN AMEN Q REFLECCION ES ESTA PS PODEMOS VER Q HAY Q RECIBIR LO Q SEA POR QUE DIOS SABE CM LO Q HACE CM LO Q DA, PIDAMOS PS LO QUE SEA PERO RECIBAMOS LO Q NOS DE DIOS Q EJEMPLO, DIOS ESTA EN TODO Y CN TODOS
Quote
 
 
0 #11 YELITZA ZERPA Domingo, 30 Marzo 2014
EXCELENTE REFLEXIÓN. DIOS NOS AÑADE BENDICIONES DIARIAMENTE PERO CUANDO NO CONOCEMOS DE SU PALABRA ANDAMOS CIEGOS POR EL MUNDO COSECHANDO LA SEMILLA QUE NO DESEAMOS COMER!
Quote
 
 
0 #10 amanda de rengifo Domingo, 30 Marzo 2014
Maravilloso eres DIOSITO
Quote
 
 
0 #9 jose el peregrino Martes, 25 Marzo 2014
MUCHAS VECESA SOMOS SABIOS EN NUESTRAS PROPIA OPINIONES Y INNORAMOS LAS BENDICIONES Y PROMESAS QUE EL DIOS DE LOS CIELOS Y CREADOR TIENE PARA NOSOTROS PORQUE SU MISIRICORDIA SON NUEVAS TODAS LAS MAÑANAS DIOS LES BENDIGA. IIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII IIIIIEEJEEEEEEE EEEEEE GLORIA A DIOS, ATISADORES DE DIOS CUMANA MISION 1 CENTRAL CENTRO :lol: :lol:
Quote
 
 
0 #8 jose salamanca Domingo, 23 Marzo 2014
Que nuestro Dios nos ayude a ser su voluntad Amen Dios es bueno,,Aleluya
Quote
 
 
0 #7 Hno. Marlon Jauregui Viernes, 21 Marzo 2014
¿Nunca pensé que la llaves del carro fueran a estar en la Biblia? Yo he aprendido a no actuar así, aveces por irnos de las primeras no llevamos tremendos chascos... ¡QUE DIOS NOS AYUDE!
Quote
 
 
0 #6 VALENCIA # 6 Sábado, 08 Marzo 2014
muy bueno
Quote
 
 
0 #5 CRUZ DIAZ Martes, 04 Marzo 2014
gracias señor por tu infinita misericordia enseñanos cada dia a valorar sea mucho o sea poco las cosas tu nos das. eres lo mas grande que e conocido en m,i vida y en la escases y en la abundancia siempre te adorare.
Quote
 
 
0 #4 jose puerta Miércoles, 26 Febrero 2014
tremendo dtg pastor
Quote
 
 
0 #3 Luis Munoz Miércoles, 26 Febrero 2014
Tremenda reflexion, me conmovio mucho. CRISTO VIVE.
Quote
 
 
0 #2 Josue Marapacuto Lunes, 24 Febrero 2014
HErmosisima reflexion.. no despreciemos la palabra de Dios
Quote
 
 
0 #1 victor aguirre Sábado, 22 Febrero 2014
DOOOOOOOOYYYYYY YY GRACIAS A DIOS POR ESTA PRECIOSA PROMESAAAAAAAAA Y LA CREO QUE TODO LO DE DIOS ES DE NOSOTROS. COMO EL TEXTO LEMA DE 2014.SHALOMMMMMM
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios