Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 03 de Marzo de 2014 19:26

III carta abierta del Dr. Jaime Banks Puertas al Presidente Nicolás Maduro

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(5 votos)

Señor Presidente:

Nicolás Maduro.

No haga usted como el faraón egipcio, que prefirió escuchar a sus hechiceros, antes que a Moisés, el Varón de Dios. Hace 4000 años.

Los juicios de Dios, acabaron con Egipto y con Faraón, mientras que el Pueblo oprimido por él subsiste hasta hoy, y es la nación con la mejor economía del cercano y medio oriente. Asóciese con ellos, para que le muestren el Buen Camino.

ESTA ES LA PALABRA DE DIOS, HOY:

"No es con ejército ni con fuerza, sino con el Espíritu de Dios: "Amor, Mansedumbre, Humildad, Justicia, Misericordia y paz"

Lea Zacarías 4:6.

Y RECUERDE: "AMOR CON HAMBRE NO DURA..!"

@jaimepuertas

Recomendamos tambien Leer..!

I. Carta del Pastor Jaime Banks Puertas al Presidente Nicolas Maduro

II. Carta del Pastor Jaime Banks Puertas al Presidente Nicolas Maduro

Ultima modificacion el Lunes, 03 de Marzo de 2014 19:26

comentarios  

 
0 #9 Edgar Mujica Miércoles, 23 Noviembre 2016
(Pro 8:33) Atended el consejo, y sed sabios, y no lo menospreciéis.
Dios le alaaaaaaaaaaarr rrrrrrrgue la vida a nuestro Pastor Puertas asi tener sus sabios consejos
Quote
 
 
0 #8 Rosmelyn Quintero Lunes, 30 Mayo 2016
Permita Dios que el presidente se vuelva a el, que se humille, se una al ejercito de Jehova y comprenda que Dios es el unico tiene la solucion para venezuela para cambiarla, para transformarla, la palabra tiene poder, en el nombre de Jesus Amen.
Quote
 
 
+1 #7 isaac pinto Miércoles, 25 Marzo 2015
Pastor isaac pinto la biblia dice que el que es de Dios las palabras de Dios oye. Mas votros no la oi porque no soy de Dios. sr presidente nicolas maduro .detengase y preste atención a la palabra de Dios y al oncejo de Dios a través de nuestro pastor Jaime Banks Puertas . Vuelbace en amistad con Dios y con el estado de israel. Y usted verala bendicion de Dios en su plAn de gobierno y nuestro paiz
Quote
 
 
0 #6 maikel cova Viernes, 15 Agosto 2014
la biblia es un ETERNO PRESENTE los q cambian son los personajes pero la trama es la misma ayer faraon con sus echiceros q lo llevaron a su ruina DIOS quiera q maduro entiendan lo q faraon y chavez no entendieron
Quote
 
 
0 #5 Bernardo Oviol Parra Martes, 01 Julio 2014
HNO. JAIME PUERTAS, SIGO CON PRONTITUD SUS CARTAS QUE LE HA ESCRITO AL PRESIDENTE MADURO ESPERANDO QUE LE RESPONDA Y QUE RECTIFIQUE. LA CARTA DE JORGE GIORDANI REFLEJA EL PECADO DE CORRUPCIÓN SIN PRECEDENTES QUE ESTE GOBIERNO HA CAÍDO. OREMOS PARA QUE VENGA TEMOR REVERENTE DE LA COSA PÚBLICA A LOS QUE ESTÁN EN EMINENCIA.DLB MUCHO.
Quote
 
 
+1 #4 pastor juan carlos Miércoles, 07 Mayo 2014
Dios le bendiga pastor puerta su reflexiones son muy buenas esperando en Dios que el presidente tome esto en cuenta ya que tenemos mucha escase de algunos alimento
Quote
 
 
0 #3 Bernardo Oviol Parra Sábado, 05 Abril 2014
Hno. Jaime Puertas; esta noche voy por una vigilia hasta la media noche por diversos motivos y entre ellos por esta pais para que el Señor tenga misericiordia e implante su Justicia y perdone nuestro gran pecado de IDOLATRÏA en la que nos han sumergido. Oremos y Ayunemos juntos ante la situacion del pais aplicando Filipenses 4: 6 y 7. Dios me lo bendiga en gran manera.
Quote
 
 
0 #2 Bernardo Oviol Sábado, 15 Marzo 2014
NHO. PUERTAS, DEBO INFORMARLE QUE EN LA CONFERENCIA DE PAZ ORGANIZADA POR EL SR. MADURO LE FUE VATADA LA ENTRADA AL CONSEJO VENEZOLANO EVANGÉLICO QUE AGRUPA A TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS DESDE SU FUNDACIÓN. NO ENTIENDO COMO SE PUEDE INVITAR A UN DIALOGO Y POR OTRA PARTE SE LE IMPIDE LA ENTRADA A LOS HNOS. DE LA DIRECTIVA DEL CONSEJO EVANGÉLICO VENEZOLANO. PREGUNTO ¿A QUIEN SE PRETENDE ENGAÑAR? ¿PORQUÉ RECURRIR A LA MENTIRA PARA HACERLE CREER AL PUEBLO VENEZOLANO QUE ALLÍ ESTABA REUNIDO EL REPRESENTANTE DE LOS EVANGÉLICOS? DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTE HOMBRE EL CUAL INSISTE EN SU NECEDAD.
Quote
 
 
0 #1 Pedro Colina Martes, 11 Marzo 2014
BENDICIONES PARA TODOS; DONDE HAY DIRECCIÓN SABIA NO CAERÁ EL PUEBLO, ES IMPORTANTE UN CONSEJO SABIO PARA LOS HOMBRES SOBRE LOS CUALES DIOS COLOCA UNA GRAN RESPONSABILIDAD
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios