Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Miércoles, 09 de Abril de 2014 12:54

Memorias de ultratumba

Vota este articulo
(14 votos)

A quienes también, después de haber padecido,
se presentó (Jesús) vivo con muchas pruebas indubitables,
apareciéndoseles durante cuarenta días.

Hechos 1:3. 

 

 

 

 
 

 

Memorias de ultratumba
para  ESCUCHAR  ...haga clic aquí...


       François-René de Chateaubriand deseaba que sus memorias fuesen publicadas después de su muerte, por ello las tituló: «Memorias de ultratumba». ¿Quería dar la impresión de que era un mensaje enviado por él desde el más allá? Podemos preguntarnos cuáles eran sus objetivos, pero el hecho de haber escogido este título revela muy bien esta pregunta que oprime la mente de todo hombre con respecto a lo que ocurre después de la muerte. ¿Quién no desearía recibir una señal, un mensaje de ese lugar inaccesible? Pero nadie regresa para describirnos lo que ocurre allá.

       Sin embargo hay un libro que nos habla de ello, y la autoridad de Aquel que lo inspiró es innegable, porque se trata de Dios mismo. La Biblia nos enseña que el cuerpo, que es polvo, vuelve “a la tierra, como era, y el espíritu” vuelve “a Dios que lo dio” (Eclesiastés 12:7). La parábola presentada por Jesús en Lucas 16:19-31 nos describe los dos únicos lugares posibles para el alma de los difuntos: el descanso para los creyentes y los tormentos para los incrédulos.

       No se esconda detrás de ilusiones engañosas. Más bien, busque las respuestas en la Biblia, donde encontrará a Cristo, el Hijo de Dios, quien vino a nuestro encuentro en forma de hombre. Él murió para expiar nuestros pecados, pero salió victorioso de la tumba. Crea en Jesucristo, pues hoy da la vida eterna a todo el que deposita su confianza en él. Entonces usted podrá decir en verdad, junto con el apóstol Pablo: “Para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” (Filipenses 1:21). 

 

para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : Abril 09 — 2° Samuel 19-21.


 
  

 

 Sumenos en: Facebook • Twitter  • Youtube  • Google+

  

         El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net   

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 45 mil suscriptores.

 

Ultima modificacion el Miércoles, 09 de Abril de 2014 12:57

comentarios  

 
0 #2 pr.Juliomarapacuto Martes, 29 Julio 2014
todos quieren saber que pasara despues de la muerte,,,el unico que vencio la muerte fue nuestro señor jesucristo,,y los que creen en el, la biblia dice; les dijo Jesus, Yo soy la rresureccion y la vida, el que cree en mi aunque este muerto vivira, san juan 11;25 :roll:
Quote
 
 
+1 #1 Kelvin el cumanes... Viernes, 18 Abril 2014
Y no solo por cuarenta dias a andado en la tierra si no que nos prometio que hasta el fin estaria con nosotros en todo momento y domde esten dos o tres congregados en su nombre en medio estaria el prometio y burlandose la muerte expreso muerte domde esta tu gloria ? y sepulcro domde esta tu victoria LA GLORIA SEA A DIOS QUE LIBRO DE LA MUERTE A NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO ...
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios