Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Miércoles, 14 de Mayo de 2014 20:16

Tecnología: El nuevo microondas de Samsung puede freír comida sin aceite

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(5 votos)
Samsung tiene un microondas con el que prometen podrás obtener un efecto muy similar al de la comida frita sin usar una sola gota de aceite, gracias al poder de la convección. Samsung tiene un microondas con el que prometen podrás obtener un efecto muy similar al de la comida frita sin usar una sola gota de aceite, gracias al poder de la convección.

Los hornos microondas son unos de los grandes inventos de nuestra era. Muy atrás queda el tiempo en que si querías una comida caliente debías estar presente justo después de que se preparaba, y que luego de meter al refrigerador algunos platos era imposible volver a degustarlos calientes.

Pues bien, a Samsung nunca se le ha dado mal esto de los electrodomesticos, y ahora vuelven a la carga con un horno bastante decente. Se trata del Samsung MC28H5135CK, que promete freír comida sin usar ni una sola gota de aceite.

Sí, se que todo esto suena a informercial de sábado por la mañana, pero detrás del marketing implícito, hay bastante ciencia. Este nuevo microondas funciona gracias a un sistema de convección. Así, una serie de ventiladores internos se encargan de hacer circular el aire caliente al rededor de la comida, con lo que los alimentos son calentados de modo que quedan crujientes por fuera y suaves por dentro, un efecto al que en Samsung han llamado Slim Fry.

Como puedes imaginar, no vas a lograr hacer pollo frito como el de KFC en este horno de microondas, pero por lo menos podrás tener tu conciencia un poco más tranquila sabiendo que no ganarás tanto peso, y también le ahorras molestias a tu colon.

Ultima modificacion el Martes, 20 de Mayo de 2014 02:09

comentarios  

 
0 #5 maikel cova Viernes, 20 Junio 2014
Bendito sea Dios xq hay una ciencia terrenal animal y diabolica pero existen cientificvos q trabajan en el bienestar d sus connsumidores y la obra siempre alli para dar estas buenas noticiasp
Quote
 
 
0 #4 Dayannis Salazar Viernes, 16 Mayo 2014
Excelente..!! Pensando en la salud de los próximos usuarios.
Quote
 
 
+1 #3 Isidro Rodriguez Jueves, 15 Mayo 2014
Excelente, gracias por esta valiosa información que nos proporciona este portal pensando siempre en sus usuarios no solo en la parte espiritual, sino también en la salud, muchas gracias.
Quote
 
 
0 #2 CHEO CHIRINOS... Jueves, 15 Mayo 2014
GRACIAS MI SEÑOR POR TODAS ESTAS COSAS NOVEDOSAS Y AVANZADAS EN TECNOLOGIA Y CIENCIA, SOLO NOS QUEDA ES GLORIFICARTE POR TANTA SABIDURIA Q TU LE DAS Y PROPORCIONAS A LOS SERES HUMANOS. QUE TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO DIOSSSS. AMENNN.
Quote
 
 
0 #1 johnny salazar Miércoles, 14 Mayo 2014
ESCRITO ESTA LA CIENCIA AUMENTARA. ASI QUE CUANDO VEMOS TODOS ESTOS NUEVOS INVENTOS NOS ANUNCIA LA VERDAD QUE CONTIENE LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios