21. ¿Quien mato al Mesías, EN ISRAEL..?

Valora este artículo
(0 votos)

 

De generación en generación, los enemigos de Israel, se han dado a la tarea de engañar al mundo; culpando a nuestros hermanos judíos, por la muerte del Mesías.

 

Bien dijo el Rey Salomón: "JUSTO PARECE EL PRIMERO QUE ABOGA POR SU CAUSA; PERO VIENE SU ADVERSARIO Y LO DESCUBRE" (Proverbios 18:11.)

 

Ya es tiempo de que la humanidad descubra que: "EL CAPITAN QUE COMANDO LA TROPA, EN LA CRUCIFIXION, ERA ROMANO"

"LOS SOLDADOS ERAN ROMANOS; Y EL SUPLICIO DE LA CRUZ, ERA LA PENA CAPITAL EN EL IMPERIO ROMANO"

 

Los judíos, jamás crucificaron; porque eso es contrario a su religión.

 

Después de estudiar sobre la vida, la doctrina y los milagros de Yeshua Hamasiaj: LA GENTE SE PREGUNTA, QUE: POR QUE LO MATARON..?

 

"Si amo a los pecadores, se identificó con los pobres, alimento a las multitudes hambrientas; sano a los enfermos, limpio a los leprosos, resucito a los muertos Y MURIO DICIENDO: "PERDONALOS PADRE, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"

 

La única respuesta aceptable, la dio el mismo Mesías, cuando uno de sus Discípulos pretendiendo defenderlo, saco su espada y le cortó la oreja al ayudante del HA COHEN GADOL, (SUMO SACERDOTE). EL SEÑOR LE DIJO: "PEDRO METE TU ESPADA EN LA VAINA; LA COPA QUE EL PADRE ME HA DADO, NO LA HE DE BEBER?

 

Esa copa representa los sufrimientos del Mesías, anunciados por los Profetas de Israel. Isaías dijo: "Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de El el rostro, fue menospreciado y no lo estimamos. Mas El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas EL PADRE CARGO SOBRE EL MESIAS, EL PECADO DE TODOS NOSOTROS" (Isaías 53:3-6).

 

También Daniel profetizo diciendo: "UN PUEBLO QUE HA DE VENIR, LE QUITARA LA VIDA AL MESIAS, Y DESPUES DESTRUIRA EL TEMPLO" (Daniel 9:26).

 

 Por la historia sabemos que eso lo hicieron los romanos: "ELLOS CRUCIFICARON AL MESÍAS Y DESPUES DESTRUYERON EL TEMPLO" desde entonces, no ha habido más Templo Judío en Jerusalem..!

 

Hay Sinagogas, iglesias romanas y mezquitas en Jerusalem; pero NO HABRÁ MAS TEMPLO JUDÍO, HASTA QUE VUELVA EL MESÍAS: "EL EDIFICARA EL ULTIMO TEMPLO Y REINARA DESDE JERUSALEM, SOBRE TODA LA TIERRA " Según: Zacarías 6:12 y 8:20-23.

 

El Mesías puso su vida, en manos de los gentiles, por los pecados del mundo. Según Yohanan 10:15-18.

 

"Nadie me quita mi vida, sino que yo de mi mismo la doy"

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

Visto 39 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 19:45

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores