Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Sábado, 09 de Agosto de 2014 20:44

Editorial N° 70 del Dr. Puertas: Descubra toda la verdad sobre el conflicto en Gaza..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(15 votos)

Descubra toda la verdad sobre el conflicto en Gaza:

Me han pedido que escriba sobre  sobre el conflicto actual, de los Terroristas de Hamas, contra Israel: Lo que está a la vista no necesita de anteojos…


Hamás es una organización catalogada Terrorista


Este grupo terrorista, ensucia la mente de los niños, robándoles sus sueños y sembrándoles un odio visceral contra el pueblo de Dios.

1) Derrocaron al gobierno Legítimo de Abas, y se apoderaron de la Franja de Gaza.

2) Tienen a la población oprimida, matan y hacen lo que les viene en ganas. 

3) Han cavado muchos túneles, hacia Egipto e Israel, para burlar las fronteras, meter armamento de contrabando, secuestrar y matar, en territorio Israelí.

4) EN ESTOS ÚLTIMOS 30 DÍAS, HAN DISPARADO MAS DE 3000 MISILES, CONTRA LAS CIUDADES DE ISRAEL.

5) Utilizan a la población civil de Gaza, como escudos humanos, incluyendo a las mujeres y los niños...

6) Han pisoteado, todo sentido humanitario: Escondiendo misiles, debajo de Hospitales, Escuelas, y mezquitas religiosas musulmanas.

7) Han violado 6 treguas, no respetando los acuerdos internacionales... 

8) Durante esta última tregua, "Alto el fuego, de 72 horas" teniendo como mediador a Egipto y visto bueno de las Naciones Unidas: Amenazaron que tan pronto terminara la tregua: Continuarían lanzando misiles contra las ciudades de Israel.

9) ESO HICIERON: LANZARON 10 MISILES, EN LA PRIMERA ANDANADA: 8 misiles cayeron en el camino... uno fue explotado por el Domo Antimisiles de Israel, porque venía contra la ciudad de Askelón y el último siguió de largo, desafortunadamente: Profanó la ciudad de Belén Donde nació Jesucristo, el Salvador del Mundo; destruyendo la casa de una humilde FAMILIA PALESTINA: CRISTIANA..!

PIENSO QUE LA ÚNICA GUERRA QUE SE GANA, ES LA QUE SE EVITA..!

Pero ¿Como puede evitarse la guerra, contra terroristas como Hamas? que tienen como objetivo: "LA DESTRUCCIÓN DE ISRAEL"


Por el lado de Israel:


Los Judíos aman la Paz y la convivencia, tienen buenas relaciones con sus vecinos: Egipto y Jordania. 

AYUDAN A LOS HABITANTES DE GAZA, SUMINISTRÁNDOLES: EL AGUA, LA ELECTRICIDAD, 200 Y 300 CAMIONES "DIARIOS" CARGADOS DE ALIMENTOS, MEDICINAS Y OTROS..!

Atienden en los hospitales Judíos de Israel, a los pacientes de Gaza

Entregaron la franja de gaza, a la autoridad palestina, comandada por Abas, pero se la dejó quitar con los terroristas de Hamás; y últimamente se alió con ellos, formando gobierno de coalición, con los terroristas.

Que Dios los perdone, porque no saben lo que hacen.

1) Israel, fue a tapar los túneles de Gaza, para evitar que le secuestren a su gente.

2) Y a eliminar las plataformas de lanzamiento, de misiles, contra Israel. 

3) Los terroristas de Hamás, son los únicos responsables de los civiles y niños que han caído en esta guerra, por utilizarlos como escudos humanos. (Tal vileza, es catalogada, como crimen de guerra, en todo el mundo).

4) El Estado de Israel, tiene el derecho legal y el deber de defender a su Pueblo y a su "Tierra Santa" Porque le fue entregada a  Abraham y a su descendencia para siempre; desde hace 4000 años.

5) Según aparece registrado en las Sagradas Escrituras, en Génesis 12:7 y 13:14-17.

6) La humanidad conoce que la Biblia es la Palabra de Dios, desde que Moisés la recibió en el monte Sinaí, hasta el día de hoy.

7.- Las naciones que defienden a los Terroristas de Hamás: Se están condenando, según Isaías 54:17. Y tendrán que dar cuenta ante Dios, en el Día del Juicio Final.

Dr. Jaime Banks Puertas

Fundador y Director

Obra Luz del Mundo Internacional

@jaimepuertas


¿Sabías que?

...A pesar de tantos ataques en su contra, el noble pueblo de Israel sigue con su mano extendida para ayudar

Ultima modificacion el Martes, 17 de Febrero de 2015 22:16

comentarios  

 
0 #33 ptr Manuel Hernandez Viernes, 15 Agosto 2014
Gloria a Dios que guarda a su pueblo Isrrael y a los que e mos sido redimidos por la sangre de Jesucristo 'EL Mesias
Quote
 
 
+1 #32 Sergio Espinoza Jueves, 14 Agosto 2014
bendito sea Israel. Shalom Adonay
Quote
 
 
0 #31 Anibal Yegres Jueves, 14 Agosto 2014
excelente saber todo esta pastor que bendición de su parte informarnos estos acontecimientos ... :roll:
Quote
 
 
+1 #30 SANTIAGO RAFAEL MEDI Miércoles, 13 Agosto 2014
Eso lo necesitaba el pueblo es una verdad Dios bendiga al Dr. Puertas nuestro pastor
Quote
 
 
+1 #29 yayi Martes, 12 Agosto 2014
Dios es bueno y para siempre su misericordia. Bendito sea el Dios de Israel! que cuida a su pueblo de grupos asesinos. Se esta cumpliendo la palabra de Dios, Cristo viene ya !!!
Quote
 
 
0 #28 IRITZI CEDEÑO Martes, 12 Agosto 2014
TAMBIÉN DEBERÍA PUBLICARSE EN LOS PERIÓDICOS Y OTROS MEDIOS ESCRITOS PARA QUE LA INFORMACIÓN LLEGUE A MUCHA MAS GENTE.. DE VERDAD MUY BUENA INFORMACIÓN. :-)
Quote
 
 
0 #27 Richard Martinez Lunes, 11 Agosto 2014
considero que zatanas es el autor de la mala imagen que los medios le están dando a la opinión mundial a cerca de Israel, manipulando la información haciendo ver a asesinos como "defensores que resisten" y a un pueblo como los "crueles genocidas" pero esto tiene un propósito Divino. Afirmo no estoy de acuerdo con la guerra ni con las muertes pues escrito esta el que a hierro mata a hierro morirá pero no se le puede decir a alguien que va a ser golpeado que no se defienda es ilógico en claridad lo único que hay que entender a qui es la voluntad Divina pues ella te brindara un panorama mas claro de la situación.
Ezequiel 39:1-29 habla de la guerra de armagedon y de como el principe del norte (Rusia) ara alianza con los reyes del oriente (las naciones árabes) contra Israel y la rodearan pero el Señor mismo ara gerra contra ellos y los acabara para demostrar que el es el Rey del universo Dios de israel. Demanera que se tiene que dar las situaciones para que Israel sea invadida
Quote
 
 
0 #26 Dayannis Salazar Lunes, 11 Agosto 2014
Salmos 121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.. La PAZ sea contigo pueblo escogido.
Quote
 
 
0 #25 Marcial Pastran Lunes, 11 Agosto 2014
El que tenga ojo que vea ....génesis 12:3
Quote
 
 
0 #24 johnny salazar Lunes, 11 Agosto 2014
Que buena editorial quiera Dios que los que hoy acusan a israel tengan el mismo valor de condenar los actos de hamas. Creo que no lo harán. Pero todo es posible. Seguiremos en la espera de que algún gobierno o representante tenga el mismo valor que ha tenido el Siervo de Dios. Para decirle a lo blanco blanco y a lo negro negro. Escrito esta la verdad brotara de la tierra y la justicia mirara desde los cielos
Quote
 
 
0 #23 Pastor.JUAN LUQUEZ Lunes, 11 Agosto 2014
Gloria a Dios. Por tremendo editorial. Padre nuestro que estas en el cielo. Que este editorial llegue a miles de personas que tienen confusión con respecto al problema palestino Israelí. Gracias mi Phadre por la sabiduría de el pastor Puertas
Quote
 
 
0 #22 yordano Polanco Lunes, 11 Agosto 2014
Muy buena aclaratoriaaa pastor. Que el mundo sepa lo que son.
Quote
 
 
0 #21 vanessa duaran Domingo, 10 Agosto 2014
Es importante que se publiquen este tipo de aclaraciones por todos los medios que Dios le ha dado a la obra luz del mundo ya que muchos ignoran tales cosas y caen en lazos de muerte maldiciendo al pueblo santo de Dios.
Quote
 
 
0 #20 jose salamanca Domingo, 10 Agosto 2014
Dios tu tienes el Control de Todo y para Ti toda la Gloria Amen
Quote
 
 
0 #19 bengie Domingo, 10 Agosto 2014
solo pedimos a Dios q tome el control d todo y derrame su paz sobre el pueblo de Israel
Quote
 
 
0 #18 Pr Edgar Iglesias Domingo, 10 Agosto 2014
Es necesario difundir estas verdades. Gloria a Dios
Quote
 
 
+3 #17 Isidro Rodriguez Domingo, 10 Agosto 2014
Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
El hecho que los cristianos seamos real sacerdocio no significa que Dios halla desechado al Israel, Dios tiene un propósito, con el pueblo de Israel.
Aunque sabemos que de alguna manera la prensa internacional se inclina mas a la informacion sesgada a favor de los terroristas, veo como un acto responsable y valiente este articulo escrito por el Dr. Puertas, ya que en ocasiones el silencio de los amigos es mas dañino que el ataque de los enemigos.
Creo que si Israel no hubiera levantado los muros para proteger a su pueblo no solamente abrían miles de Israelíes muertos, sino que también abrían miles de adolescentes y jóvenes palestinos explotados, (¿ hasta donde los muros son inhumanos? )
Quote
 
 
0 #16 ISAI MORA Domingo, 10 Agosto 2014
A DIOS GRACIAS POR PERMITIR A ISRAEL LIMPIAR DE TERRORISTAS A GAZA, Y ES QUE CUANDO SE LIMPIA LA SIZAÑA DEL TRIGO LAMENTABLEMENTE SE ARRANCA UN POCO DE EL (TRIGO). RESISTENCIA ISRAEL, DIOS ESTA CON TIGO
Quote
 
 
0 #15 jael Banks Domingo, 10 Agosto 2014
Mas claro no canta un gallo, el q tiene oidos para oir q oiga, seguimos orando por la paz de Israel y las pobres familias q sufren en Gaza por culpa de los terroristas endemoniados.
Quote
 
 
0 #14 rolando gutierrez Domingo, 10 Agosto 2014
gloria a DIOS y le de larga vida y salud al hermano puertas yo sabia que un hombre de DIOS fijaria posicion tan contundente como lo publicado por el DR PUERTAS asi deben hacerlo otros hombres de DIOS desenmascarando al diablo y sus demonios.para que VENEZUELA sepa la verdad sobre el grupo terrorista hamas
Quote
 
 
0 #13 Andres Trias Domingo, 10 Agosto 2014
Gracias a DIOS por este consejo hno Puerta . esto me lo puso Dios en el corazón que se lo dijera:Lo admiro. Si, admirable es el señor Jesucristo ;pero también aquellos que hacen y se conducen como sabios según la palabra de Dios como usted. Falta la segunda parte de esta palabra para su confirmación
Quote
 
 
+1 #12 Hno. Juan Banks Domingo, 10 Agosto 2014
Exelente editorial mi compa. La verdad brotará de la tierra y la justicia mirará desde los cielos. Estas son las cosas que el mundo ignora por falta de información verás. Gracias papá por darnos a conocer estas verdades.
Quote
 
 
0 #11 Bernardo Oviol Parra Domingo, 10 Agosto 2014
CUAN BUENO ES QUE SE SEPA LA VERDAD QUE LA PRENSA INTERNACIONAL NO PUBLICA, ES NECESARIO QUE AL ASOCIACIONES CRISTIANAS EVANGÉLICAS DIFUNDAN A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS ESTA INFORMACIÓN PARA ACLARA LA SITUACIÓN DE GAZA SE DEBE A LOS ATAQUES DE COHETES DE ESTE GRUPO DE HAMAS CONTRA ISRAEL.
Quote
 
 
0 #10 Alexander Vizcuña Domingo, 10 Agosto 2014
Su Editorial Dr. Puertas, es refrigerio para los usuarios serios que queremos noticias verdaderas, lo que usted dice en esta columna informativa, realmente denuncia lo satánico. El Mesías Dijo:"Conoceréis la verdad y la verdad os hara libres" Juan 8:32. Las Naciones del Mundo no deberían estar de acuerdo con los terroristas Hamas, imaginar que este gremio satánico gobiernen distintas naciones, seria un verdadero infierno en la tierra, pero que bueno todavía hay gente VALIENTE DE DIOS, COMO USTED Hno.PUERTAS QUE DICE LA VERDAD AL MUNDO. Israel es pacífico, le amamos y Bendecimos. Este es el llamado: !Corre a los brazos de tu señor y tendrás refugio y victoria; fuerte torre es el nombre de jehova; a el corre el justo y se siente seguro! Proverbio 18:10
Quote
 
 
+1 #9 Pastor H. Velasquez Domingo, 10 Agosto 2014
Creo que deberíamos publicar en las redes sociales t en cartas abriestas para que él que lea entienda, así las mentes de muchos serán abiertas, este Editorial que ha hecho nuestro pastor merece ser publicado anivel nacional.
Quote
 
 
0 #8 CHEO CHIRINOS Domingo, 10 Agosto 2014
GLORIA A DIOSSSSS,
ISRAEL ES EL PUEBLO DE DIOS, ESCOGIDO, Y SIEMPRE SERA EL PUEBLO DE DIOSSS,
DAMOS GRACIAS A DIOS POR EL CONOCIMIENTO QUE HA SIDO IMPARTIDO POR NUESTRO PASTOR ATRAVES DE LA ESCRITURA Y LA VERDADERA HISTORIA DE ISRAEL, PEDIMOS POR LA PAZ DE ISRAEL CON PALESTINA, ESTAMOS PIDIENDO LA PAZ EN EL MEDIO ORIENTE, SHALOMMMM.
Quote
 
 
0 #7 Francis Cortez Domingo, 10 Agosto 2014
Dios Bendiga a Israel, y oramos para que las personas entiendan que es el pueblo de Dios y que El peleara por su pueblo y los defenderá, ya que son un pueblo de Paz que quiere el bienestar para el mundo, poniendo a disposion de la humanidad su tecnologia lo que causa la envidia de los que le rodean y quieren su destrucción. Paz Paz Paz para Israel
Quote
 
 
0 #6 Pedro Tovar Domingo, 10 Agosto 2014
Israel es pueblo de Dios,y tienen derecho a defenderse de los enemigos,los judíos quieren la paz con los habitantes de Gaza.
Quote
 
 
0 #5 Pastor Yvan Pereira Sábado, 09 Agosto 2014
Ezequiel 36: 7 Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta.
8 Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y llevaréis vuestro fruto para mi pueblo Israel; porque cerca están para venir.
9 Porque he aquí, yo estoy por vosotros, y a vosotros me volveré, y seréis labrados y sembrados.
10 Y haré multiplicar sobre vosotros hombres, a toda la casa de Israel, toda ella; y las ciudades serán habitadas, y edificadas las ruinas.
11 Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán; y os haré morar como solíais antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios; y sabréis que yo soy Jehová.
12 Y haré andar hombres sobre vosotros, a mi pueblo Israel; y tomarán posesión de ti, y les serás por heredad, y nunca más les matarás los hijos.
Quote
 
 
0 #4 Pr JEAN CARLOS GARCI Sábado, 09 Agosto 2014
EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO. PERO SEGURO QUE EL QUE LEE ESTE EDITORIAL NO PERECERÁ SINO QUE HABLARA VERDAD.
Quote
 
 
0 #3 German Alvarez Sábado, 09 Agosto 2014
si mi hno que Dios tenga misericordia de las naciones que defienden a los terroristas de hamá,y de los que odian a Israel sin causa me aborresieron dice el Señor Jesucristo.
Quote
 
 
+3 #2 HNO. PUERTAS Sábado, 09 Agosto 2014
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, ENVÍA TU PAZ SOBRE JERUSALEM - BENDECIMOS S TU PUEBLO ISRAEL; AL CUAL ESCOGISTE PARA SER "LUZ DE LAS NACIONES" - RECONOCEMOS QUE SI NO FUERA PORQUE TU ESTÁS EN MEDIO DE ELLOS: LOS VECINOS, SE LOS HABRÍAN TRAGADO VIVOS..! CONFORME AL SALMO 124" - FAVOR LEERLO Y RECONOZCAMOS QUE NO SE DORMIRÁ NI ADORMECERÁ EL QUE GUARDA A ISRAEL..!
Quote
 
 
+5 #1 Lic. Levis Marchan Sábado, 09 Agosto 2014
Se dice que ignorante es: una persona que desconoce ciertas cosas, por lo que cuando habla y repite cosas que desconoce en su trasfondo histórico-cultural y bíblico sobre todo la verdad de este conflicto corre el riesgo de ser llamado ignorante. La biblia enseña: "Lo que sabemos testificamos y de lo que hemos oído hablamos"
El Pastor Puertas es una persona que conoce muy bien sobre la historia bíblica y cultural de los pueblos árabes e israelís, no solo por el conocimiento basado en lo teológico e histórico, sino en su vivencia, pues desde el año 1987 hasta ahora visita 2 veces al año Tierra Santa , así que los invito a reflexionar en este articulo sin prejuicios
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios