Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Sábado, 23 de Agosto de 2014 02:40

Editorial N° 72 del Dr. Puertas: EL FUTURO DE ISRAEL, SERÁ GLORIOSO, aunque muchos lo ignoren o no lo crean..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(8 votos)

"Nuestra lucha, no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" Según Efesios 6:12. 

Satanás, (Que el Señor lo reprenda), se camuflagea vistiéndose de ángel de luz, alcalde, gobernador, ministro, presidente, periodista, "Hamas", Obama, ONU, el Papa, derechos humanos, populacho, turbas, brujos, idólatras, hechiceros, santeros, macumberos, y fanáticos islamistas, entre otros..!

Satanás no da la cara, el tiene sus emisarios; pero nosotros lo conocemos y no apuntamos a sus emisarios, sino directamente a él... conforme a Mateo 18:18-20.

"NINGUNO PUEDE ENTRAR EN LA CASA DE UN HOMBRE FUERTE Y SAQUEAR SUS BIENES, SI ANTES NO LE ATA Y ENTONCES PODRÁ SAQUEAR SU CASA" (Marcos 3:27).

Esto es lo que ando haciendo, en esta Gira Venezolana: ATANDO AL HOMBRE FUERTE, DESDE CINCO CIUDADES ESTRATÉGICAS…

Luego: "EL DIOS DE PAZ, APLASTARÁ EN BREVE A SATANÁS, BAJO NUESTROS PIES" (Romanos 16:20).

"Zablanut, zablanut... LO MAHER, MAHER: LEAD, LEAD..!" Todo tiene su tiempo, conforme a Eclesiastés 3:1-8.

Lo primero, ES NO TEMER y confiar en nuestro Padre Celestial, porque Él está de nuestra parte; según el Salmo 27. FAVOR LEERLO..!

¿Qué hizo el Rey Josafat cuando tres ejércitos, venían contra Israel?

R.- Léanlo, hermanos míos: En 2 Crónicas 20:20-30.

Cuando llegó el momento, Elías se enfrentó a Acab y a sus hechiceros, en el Monte Carmelo; y Dios le dio la gran victoria.

EL DIOS DE ELÍAS Y DE JOSAFAT, ES NUESTRO PADRE CELESTIAL..!

Vuestro hermano y socio de oración:

@jaimepuertas

Ultima modificacion el Martes, 17 de Febrero de 2015 22:17

comentarios  

 
0 #19 Pedro Tovar Martes, 26 Agosto 2014
Dios es y sera siempre el guardador de Israel,bendecim os al pueblo judío,y en noviembre estaremos pisando la tierra del Mesías y los profetas.
Quote
 
 
0 #18 villegas luquez Martes, 26 Agosto 2014
Dios les bendiga
Quote
 
 
0 #17 Alexander Vizcuña Lunes, 25 Agosto 2014
El Dr. Jaime Banks Puertas, Sabe lo que esta hablando y porque, lo Cierto es que en nuestro País a cada multitud reunida, les dice la verdad en relación a el Grupo Terrorista "Hamas" contra Israel. El Pueblo Cristiano Evangélico marcamos la diferencia, no debemos hablar y menos juzgar por lo que diga algunos reporteros perversos, asalariados y egoístas. EL FUTURO DE ISRAEL ES GLORIOSO, LOS ENEMIGOS DE ISRAEL A RECONSIDERAR QUE ISRAEL A PERMANECIDO EN VICTORIA DURANTE TODAS LAS GUERRAS. EXODO 14:14.
Quote
 
 
0 #16 Isidro Rodriguez Lunes, 25 Agosto 2014
Dios tiene un propósito con Israel y lo cumplira, esto es como una película donde ya conocemos su final ya que la palabra de Dios revela que el futuro de Israel sera glorioso.
1º de Samuel 15:29 Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta.
Quote
 
 
0 #15 Luis Eladio González Domingo, 24 Agosto 2014
Israel nunca será vencido, ya que Jehová pelea por el e Israel tranquilo y su futuro será glorioso, así lo dice la santa palabra que no miente, el cielo y la tierra pasara pero su palabra no pasara.
Quote
 
 
0 #14 CHEO CHIRINOS Domingo, 24 Agosto 2014
AMENNNNN, LA PALABRA DE DIOS SE CUMPIRA, LOS CIEOS PASARAN, A TIERRA PASARA, PERO LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIRA, DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA. Num 23:19.
YO SI LE CREO A DIOS, AUNQUE OTROS NO CREAN.
TODA LA GLORIA SEA PARA DIOSSSS.
Quote
 
 
0 #13 victor aguirre Domingo, 24 Agosto 2014
escrito esta BENDECIRE A LOS QUE TE BENDIJEREN Y A LOS QUE TE MALDIJEREN MALDECIRE..NO HAY MAS QUE AÑADIR.SIGAMOS APOYANDO AL PUEBLO DE ISRAEL AUNQUE EL ENEMIGO SE MOLESTE.
Quote
 
 
0 #12 Marcial Pastran Domingo, 24 Agosto 2014
bendita entre toda las tierras .génesis 12:3
Quote
 
 
0 #11 Pr. Ernesto Guerra Sábado, 23 Agosto 2014
Hermoso son los muros de Jerusalem. Dios esta con su pueblo y nosotros tambien. Bendecido sea Israel, El Señor es su Rey y protector.
Quote
 
 
0 #10 JOHNNY SALAZAR Sábado, 23 Agosto 2014
ESCRRITO ESTA TODO EL QUE SE LEVANTE CONTRA TI (ISRAEL) SERA AVERGONZADO Y CONFUNDIDO. LOS BUSCARAS Y NO LO HALLARAS Y SERAN COMO NADA AQUELLOS QUE TE HACEN LA GUERRA.
Quote
 
 
0 #9 Jose chacin Sábado, 23 Agosto 2014
EL DIOS TODO PODEROSO SIEMPRE VA DELANTE DE NOSOTROS PELEANDO LA BUENA BATALLA AMEN , MISION 2 BNA
Quote
 
 
0 #8 Emilio Perez Sábado, 23 Agosto 2014
DIOS NUNCA A MENTIDO NI MENTIRA EL A DICHO QUE EL FUTURO DE ISRAEL ES GLORIOSO..TODO EL QUE LEVANTE EN CONTRA ISRAEL SERA AVERGONZADO PORQUE ISRAEL ES LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS..
Quote
 
 
0 #7 HNO. PUERTAS Sábado, 23 Agosto 2014
CONDENAMOS TODA LENGUA, QUE SE LEVANTE CONTRA ISRAEL EN JUICIO; Y LES RECORDAMOS QUE NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA ISRAEL PROSPERARÁ..! PORQUE DIOS SIEMPRE HA PELEADO Y PELEARÁ EN FAVOR DE SU PUEBLO... COMO LO HIZO EN EGIPTO, TAMBIEN EN BABILONIA, EN RUSIA, EN IRAK, EN LIBIA, Y LO ESTÁ HACIENDO EN SIRIA, ENTRE OTROS - TODOS LOS ENEMIGOS DE ISRAEL, TERMINAN MATÁNDOSE ENTRE ELLOS MISMOS; Según 2Crónicas 20:20-30, favor leerlo..! DIOS CUMPLE SU PROMESA
EXODO 14:14.
Quote
 
 
0 #6 Past el preguntón Sábado, 23 Agosto 2014
Tierra. Santa es. Todo está escrito para Israel y sabemos que saldrá vencedora porque DIOS está a su favor
Quote
 
 
0 #5 pr.Julio Marapacuto Sábado, 23 Agosto 2014
tremendo bombazo mi pastor,, Puertas palante quien dijo miedo,? Dios esta con su pueblo como poderoso gigante,,,,, lo a demostrado en egipto, el mar rojo,,el desierto, con los jueces de israel,, con elias, y con todos los que le buscan, jehova esta alrededor de su pueblo,,, shalom para israel,,
Quote
 
 
0 #4 Lic. Levis Marchan Sábado, 23 Agosto 2014
La profecía bíblica siempre ha tenido a la nación de Israel como su enfoque y objetivo principal. Desde 1948, Israel, después de un destierro de aproximadamente 2000 años, se restableció como una nación, un caso único en la historia humana. Este evento se había predicho por los profetas del Antiguo Testamento y constituye en si solo el evento más importante del final del gobierno del hombre, porque este evento permite el cumplimiento de todas las profecías restantes.
Quote
 
 
0 #3 Lic. Levis Marchan Sábado, 23 Agosto 2014
Miq 4:1-5 Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalém la palabra de Jehová. Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces;(A) no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra. Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado. Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.
Quote
 
 
0 #2 Yecenia Perdomo Sábado, 23 Agosto 2014
Mi Pastor tremendo análisis del futuro gloriosa de nuestros hermanos mayores. Los que amamos a Israel sabemos que Dios cuida a su pueblo como la niña de sus ojos y el que se levanta contra ellos se levanta con Jehová Dios de los Ejércitos. Bendigo su vida para que siga dándonos esa información de parte de Dios para sus hijos y nietos en todo el mundo y bendigo a Israel conforme a la Palabra en Génesis 12:3.
Quote
 
 
0 #1 maikel cova Sábado, 23 Agosto 2014
Amén amén así es lo creemos xq la historia se repite ellos siempre se han matado así mismos y el DIOS D ISRAEL siempre a peleAdo x su pueblo como el caso d ese misil q lo tiro al mar atraves d un fuerte viento como el q partió al mar rojo es el mismo ayer hoy y siempre
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios