Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 02 de Septiembre de 2014 04:13

Parte de tus problemas..!

Vota este articulo
(8 votos)

¡Parte de tus problemas, es como inviertes tu tiempo!

Hoy en día vemos muchos divorcios, discusiones, divisiones familiares, más que todo vemos como se destruyen las familias.

Pareciera que esto a nadie le importa, es como una enfermedad que tenemos que dejar que destruya porque no hay solución.

Una de las razones de porque la sociedad está como está es el cómo distribuimos las familias nuestro tiempo.

Las ganas de enriquecernos a toda prisa, haciéndole caso omiso a la palabra de DIOS, que dice en mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

La mujer y el hombre trabajan todo el día, mientras los hijos quedan en las manos de la televisión, el internet, guardería y las malas amistades.

 y después no entendemos porque la juventud de hoy en día anda toda perdida como oveja sin pastor, un gran amigo me dijo que la gallina es la que calienta los pollos y eso hace mi esposa, tenemos 4 niños ella y yo somos ciegos y para la gloria de DIOS, solo yo trabajo y no nos ha faltado nada, vivimos felices y tenemos problemas como todo el mundo en esta tierra, pero hemos decidido creerle a DIOS y el ha ido bendiciéndonos en nuestro  trabajo, ella está buscando la forma de trabajar desde la casa, pero no hemos pensado en dejar a nuestros hijos en manos de nadie que no sea en las de nosotros, ya que somos los únicos responsables delante de DIOS, para enseñarles los principios verdaderos con la ayuda de DIOS, no se afane y créale a DIOS que él no miente en sus promesas, más bien pídale dirección a DIOS para que le muestre en que está fallando para que pueda el ser su proveedor, a nosotros nos ha funcionado ¿por qué a usted no le va a funcionar?

ESCRITO POR NUESTRO HERMANO JOHAN TRUJILLO

Ultima modificacion el Martes, 02 de Septiembre de 2014 04:24

comentarios  

 
0 #11 danny de cordova Lunes, 29 Diciembre 2014
para la gloria y horra de mi amado señor me dio dos hijos, que según la ciencia mi esposo no podía tener pero para Dios nada es imposible, y apoyo a mi hno y hna, uno tiene que dedicarle tiempo a nuestro hijos y que la enseñanza sea de nosotros los padres y maestro claro primeramente de Dios yo deje de trabajar por amor a Dios por haberme dado eso bebe tan hermoso por que Dios cuando nos da nos da lo mejor y hermoso hijos amen gloria a Dios
Quote
 
 
0 #10 MARIA SALOME LIMPIO Sábado, 27 Diciembre 2014
GLORIA A DIOS. SI LA SOCIEDAD CONOCIERA ESTE PRINCIPIO NO HABRÍA MISERIA, DELINCUENCIA, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA .
Quote
 
 
+2 #9 Moshe Aponte Miércoles, 22 Octubre 2014
Si un ciego puede guiar a una familia de 4 integrantes, cuanto mas alguien q tiene el regalo de la vista??? Con Dios todo se puede, sin Él, nada se consigue... Y si se consigue te aseguro q no dura mucho. Ayudanos Dios mío. Dios te bendiga hermano Trujillo.
Quote
 
 
+1 #8 Jorge Linares Lunes, 22 Septiembre 2014
Mi padre era muy mujeriego dejo hijos en otras y pesar de ese mal ejemplo nunca nos abandono, siempre sacaba tiempo para mi madre y para mis hermanos y por supuesto para mi, cuanto mas nosotros los ministros del altar de Dios
Quote
 
 
+1 #7 Jorge Linares Lunes, 22 Septiembre 2014
SEÑOR AYÚDAME A PROVECHAR BIEN EL TIEMPO POR QUE LOS DÍAS PASAN VOLANDO Y AVECES NO NOS DAMOS CUENTA... ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE MI SEÑOR
Quote
 
 
+1 #6 maria ramos Lunes, 15 Septiembre 2014
Que reflexion tan hermosa; a veces cuando estoy muy involucrada en mi trabajo DIOS me da alertas que yo le llamo EL SEMASFORO DE DIOS porq es como si se pusiera una luz en rojo q me indica q me detenga y en mi mente empiezan a pasar pensamientos q me dicen donde estoy fallando voy a mis hijos y les pido perdon por cosas que dejo pasar que se q para ellos son muy importantes.Aunque siempre me he involucrado mucho en sus cosas de vez en cuando hay un descuido. Pero es muy cierto lo q dice la reflexion no hay mejor lugar donde nuestros hijos puedan estar sino en las manos de DIOS y en la nuestra.
Quote
 
 
+1 #5 victor ancajima Martes, 09 Septiembre 2014
A COMPARTIRLO SE HA DICHO PARA QUE BUSQUEMOS A DIOS PRIMERAMENTE
Quote
 
 
+2 #4 Hno. Gerson Domingo, 07 Septiembre 2014
DIOS LES BENDIGA..
Quote
 
 
+1 #3 yaneidy rojas Viernes, 05 Septiembre 2014
asi mismo es hermano. temenos que poner nuestros hijos en manos de dios ayudandolos corrijiendolos ensenarles que las cosas del mundo son pasajeras . y nos es la cantidad de tiempo que le damos a nuestros hijos sino la calidad , y la mejor ayudad para ellos es nuestro ejemplo como cristianos . ensenarles a desprenderse del mundo y vivir mas en lo espiritual .
Quote
 
 
+4 #2 HNO. PUERTAS Miércoles, 03 Septiembre 2014
ESCRIBAN SUS COMENTARIOS AQUÍ - Y PASEN ESTE MENSAJE A SUS CONTACTOS, EN LAS REDES..!
DE ESTA MANERA: LE ESTARÍAN PREDICANDO A MILLONES DE USUARIOS, QUE VISITAN NUESTRO PORTAL..! - NO TEMAN -
Quote
 
 
+4 #1 HNO. PUERTAS Martes, 02 Septiembre 2014
DESPUES DE LAS TORTUGAS Y LAS SERPIENTES, EL ÚNICO ANIMAL QUE ABANDONA A SUS CRIAS, ES EL SER HUMANO... QUE DIOS LOS PERDONE; PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. - LEAN PROVERBIOS 22:6 Y LAMENTACIONES 4:4.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios