22. "Bienaventurados vuestros ojos, PORQUE VEN"

Valora este artículo
(0 votos)

 

Desde los días del Profeta Isaías, los ojos del Pueblo de Israel fueron cegados; PARA QUE NO VEAN CON SUS OJOS NI OIGAN CON SUS OIDOS. Según está escrito en (Isaías 6:8-10.)

 

Cierta vez los Discípulos del Mesías, le preguntaron diciendo: ¿POR QUE LES HABLAS POR PARABOLAS? Y El respondiendo les dijo: PORQUE A VOSOTROS OS ES DADO SABER LOS MISTERIOS DEL REINO DE LOS CIELOS; MAS A ELLOS NO LES ES DADO... DE MANERA QUE SE CUMPLE EN ELLOS LA PROFECIA, QUE DICE: DE OIDOS OIREIS Y NO ENTENDEREIS; Y VIENDO VEREIS Y NO PERCIBIREIS. PORQUE EL CORAZON DE ESTE PUEBLO SE HA ENGROSADO, Y CON LOS OIDOS OYEN PESADAMENTE, Y HAN CERRADO SUS OJOS; PARA QUE NO VEAN CON LOS OJOS, Y OIGAN CON LOS OIDOS, Y CON EL CORAZON ENTIENDAN, Y SE CONVIERTAN, Y LOS SANE.

 

PERO BIENAVENTURADOS VUESTROS OJOS, PORQUE VEN; Y VUESTROS OIDOS, PORQUE OYEN.   PORQUE DE CIERTO OS DIGO, QUE MUCHOS PROFETAS Y JUSTOS DESEARON VER LO QUE VEIS Y NO LO VIERON; Y OIR LO QUE OIS, Y NO LO OYERON.

 

 

Gracias a Dios, que el tiempo se ha cumplido; y hoy día muchos de nuestros  hermanos Judíos, están comenzando a abrir sus ojos, y están reconociendo AL UNICO, VERDADERO MESÍAS: Conforme a la Profecía de Isaías 6:11.

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

Visto 228 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %864 %2016 %19:%Sep

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM