Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

.......Ultimos Tweets del Hno Puertas......


.... , . . .

La adicción al internet, esclaviza..!

EXAMÍNATE..!

Si presentas estos 10 síntomas, eres adicto al internet:

Internet es una herramienta que ha invadido la vida de todos, tanto así que muchas personas ya no son capaces de imaginarse sin él. Aunque es un elemento que ha facilitado las cosas para las personas, también tiene una cuota negativa, esta puede causar adicción. Te presentamos 10 síntomas que te ayudarán a descubrir si esta herramienta se ha convertido en algo imprescindible para ti:

1. No despegarse del móvil en ningún momento. ¿Quién no ha tenido al lado a la típica persona que está contigo y a la vez con muchísima gente más a través del teléfono? Personas incapaces de quitar su vista de las redes sociales.

2. Ansiedad al no estar cerca de la computadora o dejaste el celular en casa. Te notas ansioso, nervioso, irritado, necesitas tenerlo contigo para estar tranquilo.

3. Abandonar obligaciones. Descuidar o hacer mal nuestro trabajo o nuestras obligaciones del día a día por jugar en alguna aplicación online o hablar por Whatsapp constantemente puede poner en riesgo nuestro empleo, nuestro estudio o simplemente, nuestros hábitos y responsabilidades del día a día.

4. Dormir menos o peor. Llevas un rato delante de Facebook o viendo vídeos en Youtube, sin importar la hora que sea es peligroso, el tiempo de sueño es vital e importantísimo para nuestro día a día.

5. Olvidarte de comer o hacerlo mientras estás conectado. Comer cuando se está al lado de la computadora o hablando por el móvil es una costumbre malísima. Pero no es la peor, hay quien hasta olvida preparar la comida o la cena por estar demasiado atento a la pantalla.

6. Pensar en Internet mientras se hacen otras cosas. Si estás con tus amigos, tu pareja, tu familia y te preocupa más hacer una foto para compartir en Internet más que disfrutar de ese momento es que algo no va bien. La vida real es mucho más importante que todo lo que está detrás de la pantalla.

7. Googlearte a ti mismo constantemente. No sólo demuestra que tienes un problema con Internet, también que eres un ególatra de cuidado.
8. Conectarte es lo primero y lo último que haces. Si tienes el despertador en el teléfono lo más probable es que lo primero que hagas es, mirar qué ha sucedido en tus redes durante tus horas de ausencia. Por la noche te metes con el móvil en la cama. Es lo primero y lo último que ves cada día.

9. Tener más amigos en la red que en el mundo real. Y es que la palabra “amigos” de Facebook no es muy correcta. Nada es equiparable a una charla personal con amigos, apagar la computadora e ir con ellos a tomar algo.

10. Ni siquiera ver la televisión. Hoy día mucha gente pasa más horas frente a la computadora que frente a la televisión. 

comentarios  

 
0 #1 yoa Viernes, 24 Junio 2016
Wao me siento 99% identificada con este articulo.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Consejos para Salud

Acceso Usuarios