23. Clama a Mí, y Yo te responderé.!

Valora este artículo
(0 votos)

El Dios Altísimo, hablo por boca del Profeta Jeremías diciendo: "Clama a mí y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tú no conoces"

 

Siempre que el Pueblo Hebreo ha clamado al Señor, Él la ha respondido favorablemente. 

 

Después de haber sido esclavos en Egipto, por cuatrocientos años; cuando asumieron el reino faraones que no conocían la historia de José nuestros hermanos Hebreos, fueron afligidos terriblemente. "PERO CUANTO MAS LOS OPRIMIAN, TANTO MAS SE MULTIPLICABAN Y CRECIAN, DE MANERA QUE LOS EGIPCIOS TEMIAN A LOS HIJOS DE ISRAEL"

 

Y los egipcios hicieron servir a los hijos de Israel con dureza, y amagaron su vida con dura servidumbre, en hacer barro y ladrillos, y en toda labor del campo y en todo su servicio, al cual los obligaban con rigor.

 

Pero los hijos de Israel clamaron; y su clamor subió al Señor, con motivo de su servidumbre. Y OYO EL ALTISIMO EL GEMIDO DE ELLOS, Y SE ACORDO DE SU PACTO CON ABRAHAM, ISAAC Y JACOB. Y LES ENVIO A MOISES, EL CUAL LOS SACO DE LA ESCLAVITUD, los condujo por el desierto durante cuarenta años y los llevo hasta la frontera de la Tierra que fluye leche y miel.

 

Después de tomar posesión de la Tierra Prometida, se olvidaron del Señor y se fueron tras baal, un dios muerto acarreándose la ira del Santo de Israel; el cual los castigo con una larga sequía de tres años y seis meses sin lluvia. Hasta el día en que el Profeta Elías desafío y venció a los 450 profetas falsos de baal.

 

Ellos clamaron y sajaron sus carnes, hasta chorrear sangre; mas baal no respondió; porque era un dios muerto.

 

PERO CUANDO ELIAS CLAMO AL DIOS DE ISRAEL, CAYO FUEGO DEL CIELO Y VOLVIERON LAS LLUVIAS SOBRE ISRAEL.

El Señor también respondió, cuando el rey Josafat en su angustia: LE CLAMO, Y SE DESTRUYERON ENTRE SI LOS EJERCITOS DE AMON, MOAB Y MONTE SEIR. "Y EL REINO DE JOSAFAT TUVO PAZ, PORQUE SU DIOS LE DIO PAZ POR TODAS PARTES"

 

Cuanta falta hacen hoy en Israel, hombres que clamen y ayunen delante del Omnipotente, como lo hizo la Reina Ester. El Señor destruiría a los enemigos de su Pueblo, como lo hizo con el perverso Aman.

 

No bastan los tanques de guerra, los modernos aviones ni los potentes cañones... DIOS HABLO POR EL PROFETA ZACARIAS (4:6), DICIENDO: "NO ES CON EJERCITO NI CON FUERZA, SINO CON MI ESPIRITU"

 

Oh, si Israel escuchara y obedeciera  la voz de su Ayudador: Se reiría de sus enemigos; porque la promesa del Señor está en pie: "CLAMA A MI, Y YO TE RESPONDERE, Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES"

 

Únanse a la cadena de 100 días de oración, en favor del Primer Ministro Ehud Olmert: WWW.OBRALUZDELMUNDO.ORG 

 

 

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

Visto 161 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 19:44

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM