Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Jueves, 08 de Enero de 2015 21:13

UN NUEVO COMIENZO

Vota este articulo
(23 votos)

Creo que es propicia la ocasión para hablar de un nuevo comienzo,  ya que estamos iniciando un nuevo año, estos días son tiempos de reflexión, sobre lo que hemos hecho o hemos dejado de hacer, además,  momentos especiales para  trazarnos metas y proponernos ser mejores o hacer las cosas mejor que el año pasado. Si deseas tener un nuevo comienzo es importante tomar en cuenta lo que hizo el hijo Prodigo, quien después de derrochar los bienes de su padre, y haber vivido perdidamente, volvió en sí, en medio de un chiquero cuidando cerdo, (Trabajo que era abominable para el Judío).

El hijo prodigo dijo: Mt. 11:28 ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.  Lucas 15:17-18

1.- Reflexiona y reconoce.

Mientras el hombre anda ciego en sus delitos y pecados no entiende ni reconoce que hace mal.  Por eso dijo Jesús: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mt. 11:28. El hijo prodigo volvió en sí y reconoció que estaba trabajado y cargado y que era hora de regresar a casa de su padre.

2-. Confiesa y declara.

 El Hijo prodigo dijo: Me levantare e iré a mi padre.

Ya que has reflexionado, declara lo que vas a hacer  según el Salmo 116:10 Creí; por tanto hablé, estando afligido en gran manera. Declara que iras al culto, que no volverás al pecado, que pedirás perdón, que volverás a casa.

3-.  Regresa y humíllate. Levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Luc. 15: 20-21 No te quedes solo en buenos deseos.  Actúa.

4-.Comienza de nuevo.  Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse. Luc. 15:23-24

Una vez en casa, que no te turbe lo que diga tu hermano mayor, disfruta los regalos y los beneficios de tu padre, sirviendo con humildad y velando en todo tiempo para no estar otra vez fuera de casa.

Pastor Isidro Rodriguez 

Ultima modificacion el Jueves, 08 de Enero de 2015 21:21

comentarios  

 
0 #8 Alexander Puerta Lunes, 26 Diciembre 2016
muy interesante e importante tanto para los cristianos activos como los que que no ha tomado la decision de servirle al padre celestial por medio del Poderoso Evangelio de Jesus que nos Comunico y que ahora nos conecta por medio de los sacrificios de la Cruz en favor de todos los pecadores. excelente aporte para todos nosotros
Quote
 
 
0 #7 Math Problem Solver Martes, 20 Diciembre 2016
I am sure this article has touched all the internet users,
its really really fastidious article on building up new website.
Quote
 
 
+1 #6 Hno Marlon Jauregui Jueves, 13 Octubre 2016
Importante mensaje, digno de compartirlo en las redes sociales, para que la gente recapacite! Y se vuelvan al padre celestial.
Shalom, desde Guanare misión 3.
Quote
 
 
+1 #5 DESDE PERU Domingo, 18 Octubre 2015
ES UN GOZO MUY GRANDE PARA NOSOTROS LOS PREDICADORES CUANDO VEMOS VENIR UN ALMA A HUMILLARSE A LOS PIES DEL SEÑOR. PERO TAMBIEN HAY UN GOZO GRANDE EN EL PERU QUE NUESTRO PASTOR PUERTAS NOS VISITA EL AÑO 2018 GLOOOOORIAAAAA A DIOOOOOOOOS. DESDE YA LE DAMOS LA BIENVENIDA. POR QUE SERA UNA LLUVIA DE BENDICIONES.
Quote
 
 
+2 #4 josefina castillo Jueves, 26 Marzo 2015
BUENOS DIAS DIOS LE BENDIGA HERMANO PUERTA YO ME HABIA APARTADO COMO EL HIJO PRODIGO PERO RECOCI MI PECADO DELANTE DE DIOS Y ME HUMILLE A DIOS Y VOLVI A SUS CAMINOS POR FAVOR LES PIDOS SUS ORACIONES POR RESTAURACION AUNQUE CAI QUIERO LEVANTAME Y PELEAR LA BATALLA DE LA FE
Quote
 
 
+2 #3 Luis Puerta Viernes, 13 Marzo 2015
NO ES SOLAMENTE PENSAR QUE HACER CUANDO ESTAMOS EN MOMENTOS DIFICILES, ESO SOLO ES EL INICIO, ES COMO ENCENDER EL CARRO Y NADA MAS. PISA EL ACELERADOR Y MANEJATE CON PRUDENCIA CONFIANDO EN DIOS
Quote
 
 
+2 #2 Luis Muñoz Miércoles, 14 Enero 2015
Este es uno de los pasajes que refleja el cambio de paradigma de la condición precario de una persona a la plena restauración de su vida con tan solo acercarse y seguir a Dios Padre, el cual habla en parte de la condición de hombres y mujeres que hoy en día se hayan apartados de esa cobertura preciosa que nos brinda nuestro Padre Celestial, pero este joven tomo una decisión que cambio por completo el rumbo de la vida que llevaba. Si te hayas en la misma condición tome el ejemplo de este Joven, no pienses tanto, hoy es el día de acercarte a Dios, Jesucristo dijo el que a mi viene no le hecho fuera.
Mision 1 El Tigrito Mi Pastor Jose Rengifo
Quote
 
 
+5 #1 HNO. PUERTAS Domingo, 11 Enero 2015
HERMANO O AMIGO, SI ESA ES TU CONDICIÓN: "SOLO Y LEJOS DE DIOS" - VUELVE AHORA, A LOS PIES DEL SEÑOR: NUESTRO PADRE TE ESPERA CON SUS BRAZOS ABIERTOS, PARA PERDONARTE - INJERTARTE EN LA FAMILIA DE DIOS, Y HACER FIESTA, POR TU REGRESO..! Ven, ven, ven a El..!
Pídele perdón. Y escríbenos contándonos tu testimonio - ESTA ES MI DIRECCIÓN:
jaimepuertas@ho tmail.com
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios