Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 03 de Febrero de 2015 21:48

El pan nuestro de cada día (34) El buen samaritano..!

Vota este articulo
(3 votos)

Queremos ofrecerles un nuevo tratado de la nueva serie que Dios le ha regalado al Dr. Puertas; EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA..!

En esta oportunidad les presentamos: "El buen samaritano". Un tratado que no puedes dejar de leer y compartir a través de las redes sociales con tus contactos y amigos..!


Ultima modificacion el Martes, 17 de Febrero de 2015 22:22

comentarios  

 
0 #6 bolivar13 Viernes, 27 Marzo 2015
Dios le siga dando cada dia mas y mas sabiduria pastor Puertas para que miles de almas escapen del juicio que viene y alcancen la vida eterna que Dios te de larga vida y muchos frutos mas para su gloria pues ud es como un torrente de parte de Dios fluye fluye y seguira fluyendo hasta que Cristo venga... Iejeeeeeeeeeeee
Quote
 
 
0 #5 isaac pinto Miércoles, 25 Marzo 2015
Pastor isaac pinto que bendicion Dios nos regaló a través del pan nuestro de cada dia a través de nuestro pastor Jaime Banks Puertas en su tratado para evangelizar a toda la tierra .con es buen tratado el buen samaritano. Hay que nacer de nuevo para te er las virtudes que tenia el buen samaritano. La biblia dice .no te canses de hacer el bien. No sea vencido de lo malo vence con el bien el mal
Quote
 
 
0 #4 Alexander Vizcuña Viernes, 06 Marzo 2015
Muy Agradecido de Dios, por la vida de nuestro Padre, pastor, Doctor, Hno. Jaime Banks Puertas, porque realmente quiere llenar la tierra de la Gloriosa Palabra de Dios.
El Pan Nuestro de cada día einnovador y llega como cápsulas de vida.
Este escrito del buen Samaritano, transforma el corazón.
Mi Pastor Puertas, muchas gracias por las horas que invierte para escribir y resumir la Buenas noticias a través de este medio, créame que esta produciendo u. efecto poderosisimo. No es que usted no lo sabe,pero desde el otro lado de su com[censored]do r, teniendo contacto con algunos se lo confirmo.
Maravillosa su Obra, le amamos, hno. Jaime Puertas.
Quote
 
 
0 #3 david josue Jueves, 19 Febrero 2015
dios les bendigaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
Quote
 
 
+1 #2 Pastor Ruben Zacaria Jueves, 05 Febrero 2015
Bueno a cosas como estas me refiero cuando digo k luz del mundo es una gran bendición aquí tienen otra bendición un muevo mensaje k Dios le dio a nuestro padre el de puertas
Quote
 
 
0 #1 Luis Muñoz Miércoles, 04 Febrero 2015
Bendita tu palabra Señor, gracias por el PAN NUESTRO DE CADA DIA, tu llenas nuestro ser atravez de tu presiosa palabra, enseñanos a vivir por ella, a amarla y a ponerla por obra. AMEN.
Juan 6:63: El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios